Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13421Mensaje

El mejor Messi fue un crack, marco mas de 80 goles en un año, en liga 50 goles, ademas se pillaba la pelota y parecia qie jugaba en el colegio. Esteticamente no es un tio de destello, pero en carrera y con la pelota jamas en mi vida vi algo asi como Messi. Parecia que tenia una septima marcha de mas...

Ahora no estoy de acuerdo el "boom" de la caverna catalana de que sea el mejor de la historia, siempre fallo fuera del Farsa, un mundial 0 goles, Copa America no destaco siendo Argentina el pais organizador y en el mundial de Brasil se escondio en la final. Incluso hasta 2 balones de oro de regalo...

CR no tiene la virtud de Messi en carrera con el balon, pero es un tio mas completo y sobre todo es mas constante. El portugues desde que llego a España nunca bajo el nivel y Messi ya lleva 2 años tocandose los eggs.


Respecto ahora la actitud de Messi es de gilipollas, solo busca calentar el ambiente, solo sabe pedir dinero y es un tio que manipula todo su entorno. Pero con la Argentina sucede igual...porque no iba Tevez ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13422Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Y todo para ganar una mísera liga. Me sorprende como muchos culés hablan de Cruyff jugador como si fuera un Dios culé. Su etapa en el Barsa de 4-5 años fue una calamidad total. El Cruyff futbolista arrollador se vio en el Ajax y Holanda.
Ganaron una liga después de 14 años. Y nos cascaron un 0-5. Aunque luego, sin extranjeros, les metimos un 4-0 en la final de copa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13423Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Y todo para ganar una mísera liga. Me sorprende como muchos culés hablan de Cruyff jugador como si fuera un Dios culé. Su etapa en el Barsa de 4-5 años fue una calamidad total. El Cruyff futbolista arrollador se vio en el Ajax y Holanda.
Los cules adoran al Cruyff entrenador, al jugador la mayoria no le vieron y los que le hayan visto supongo que coincidirán con lo que dices porque fué un engaño total, jugó seis meses en la liga 73-74 que ganaron muy bien y a partir de ahí nada de nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13424Mensaje

LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Y todo para ganar una mísera liga. Me sorprende como muchos culés hablan de Cruyff jugador como si fuera un Dios culé. Su etapa en el Barsa de 4-5 años fue una calamidad total. El Cruyff futbolista arrollador se vio en el Ajax y Holanda.
Ganaron una liga después de 14 años. Y nos cascaron un 0-5. Aunque luego, sin extranjeros, les metimos un 4-0 en la final de copa.
Camachito y Macanás, vaya partizo de los dos.
=D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13425Mensaje

LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Y todo para ganar una mísera liga. Me sorprende como muchos culés hablan de Cruyff jugador como si fuera un Dios culé. Su etapa en el Barsa de 4-5 años fue una calamidad total. El Cruyff futbolista arrollador se vio en el Ajax y Holanda.
Ganaron una liga después de 14 años. Y nos cascaron un 0-5. Aunque luego, sin extranjeros, les metimos un 4-0 en la final de copa.
Si llego a hacer yo esta reivindicación culé...
En los 5 años de Cruyff, ganamos 3 ligas y 2 Copas. Ellos 1 liga y 1 copa. Eso es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13426Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Y todo para ganar una mísera liga. Me sorprende como muchos culés hablan de Cruyff jugador como si fuera un Dios culé. Su etapa en el Barsa de 4-5 años fue una calamidad total. El Cruyff futbolista arrollador se vio en el Ajax y Holanda.
Ganaron una liga después de 14 años. Y nos cascaron un 0-5. Aunque luego, sin extranjeros, les metimos un 4-0 en la final de copa.
Si llego a hacer yo esta reivindicación culé...
En los 5 años de Cruyff, ganamos 3 ligas y 2 Copas. Ellos 1 liga y 1 copa. Eso es lo que cuenta.
A ver majete, que, desde que te han quitado el cartel de troll, llevas unos días un tanto despistado.

En mi post, lo que doy es información, lo que ganaron, y lo que ganamos, el primer año de cruyff. No es opinión, que es lo que sueles hacer tú. Incluyendo esos sustantivos/adjetivos (con adornos y florituras), que sueles utilizar tú, cada vez que te refieres al barza, a Messi, o cualquier cosa que huela a barza.

Ahora te explico mi post anterior: te decía lo que habían ganado, para que vieras en lo que se basaban para considerar a cruyff lo que considera. Y punto.

Ahora vas y lo cascas.
Borrar usuario 16593

#13427Mensaje

Javier Pastore: "Si el Barça vende a Messi, el PSG entrará en la guerra"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13428Mensaje

Y después de directivo, Cruyff les metió este holandés que no dio pie con bola... afelay. Algo así.
Borrar usuario 2522

#13429Mensaje

Una malísima noticia para el Madrid esa de la venta de Messi ya que el argentino, con 27 años, ya ha dado lo mejor de sí y ahora, se supone en su inicio de declive, problemas con la gente de su club, con Haciendo, peleado con todos, disminuye aún más su tranquilidad para dar el 100%, si el Farsa lo vende, recibiría una gran cantidad, se supone por la de la cláusula de rescisión y sin comerlo ni beberlo, el club culero se van a encotrar con una riada de millones para superreforzarse, no creo lo traspasen en dos años, cuando puedan y hacer un superequipo. De veras, veo una gran desventaja para el Madrd su venta o salida del Farsa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13430Mensaje

LQDY escribió: En mi post, lo que doy es información, lo que ganaron, y lo que ganamos, el primer año de cruyff. No es opinión, que es lo que sueles hacer tú. Incluyendo esos sustantivos/adjetivos (con adornos y florituras), que sueles utilizar tú, cada vez que te refieres al barza, a Messi, o cualquier cosa que huela a barza.
Falso. Si el Barsa de Cruyff jugador fracasó estrepitosamente durante 5 años ganando 1 mísera liga y gastando más dinero que nadie, lo digo. Si el Barsa del Monarca de Sampedor (y de Rijkaard) lo ganó todo jugando al fútbol como no se recordaba, también lo digo. Y si Messi fue el número 1 durante 4 años a una distancia sideral de los demás pero ahora se dedica a deambular por el campo, también lo digo. Eso son hechos. Igual que ahora digo que este Barsa es una tragedia. Hechos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13431Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: En mi post, lo que doy es información, lo que ganaron, y lo que ganamos, el primer año de cruyff. No es opinión, que es lo que sueles hacer tú. Incluyendo esos sustantivos/adjetivos (con adornos y florituras), que sueles utilizar tú, cada vez que te refieres al barza, a Messi, o cualquier cosa que huela a barza.
Falso. Si el Barsa de Cruyff jugador fracasó estrepitosamente durante 5 años ganando 1 mísera liga y gastando más dinero que nadie, lo digo. Si el Barsa del Monarca de Sampedor (y de Rijkaard) lo ganó todo jugando al fútbol como no se recordaba, también lo digo. Y si Messi fue el número 1 durante 4 años a una distancia sideral de los demás pero ahora se dedica a deambular por el campo, también lo digo. Eso son hechos. Igual que ahora digo que este Barsa es una tragedia. Hechos.
Puedes decir lo que te plazca.

Pero si intentas taparte con un mensaje mío. Yo también lo haré.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13432Mensaje

Ya en su momento explique el porque Messi no saldra del Barça (mi opinion por supuesto)

Ahora bien de llegar a salir, dejaria en caja mas de 150 millones, con una directiva y proyecto deportivo nuevo por llegar y con Neymar y Suarez como referencias un nuevo ciclo llegaria (bueno o malo no lo se) pero seguro prometedor, sin Xavis sin Iniestas, sin vacas sagradas en el camino, con fichajes de calibre a la altura que se necesita, en el filial vienen jugadores como Adama, Samper y Halilovic que tienen mucho por delante en especial Halilovic un autentico crack.

Claro esto son solo supuestos y opinion mia, pero creo que es lo mas parecido a un futuro en caso se haga efectiva la venta de Messi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13433Mensaje

Si va al Chelsea,Hazard es el reemplazo para ellos,yo prefiero que se retire en Barcelona y cuesta abajo a que estos refuerzen varios puestos con jugadores jovenes y con hambre.
Borrar usuario 4146

#13434Mensaje

El Chelsea comienza contactos con el enano y su padre.

Crónica de un final anunciado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13435Mensaje

Recordaros también que el Barça no puede fichar en un año, por eso la salida se antoja más complicada, pero viniendo de Messi te puedes esperar cualquiera jugarreta, valiente sinvergüenza está hecho.

Pd: Espero que Zunder no se sienta molesto por lo de sinvergüenza.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13436Mensaje

si yo fuera el proximo entranador del farza , cosa que me tendrian de pagar muy bien para ir a un equipo en plena decadencia tanto deportiva como institucional , y que encima tienes de hacer limpieza y no poder fichar y tener de apostar por los cedidos o la gente del equipo b por cojones .
yo largaria a dani alves , pique , xavi y messi las 4 manzanas podridas , + douglas , song , sergio roberto y (pedro dependiendo del dinero que te den) porque no sirven . para hacer caja e ir preparando los fichajes para cuando le levanten la sancion.
y la temporada proxima fichar a frank de boer , apostar por la gente del B y recuperar los cedidos . no ganaran nada fijo , pero tendran equipo de sobras para terminar entre los 4 primeros y colarse en la champions , y por lo menos intentar ganar el chupito del rey felipe IV.
pero con nobita de presidente dudo que hagan todo esto , y ojala no lo hagan porque el madrid tendra un rival menos .
Última edición por muchacho el Mié Ene 07, 2015 3:48 pm, editado 1 vez en total.
RM 10

#13437Mensaje

¿Pero como se va a ir al Chelsea?, si ha tenido problemas con Lucho porque se cree que puede hacer lo que le da la gana más va a tener con Mourinho en cuanto le apriete un poco las tuercas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13438Mensaje

Ya lo dije, si Messi se va creo que no esta consciente que en otro lugar no podra hacer lo que hace en el Barcelona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13439Mensaje

RM 10 escribió:¿Pero como se va a ir al Chelsea?, si ha tenido problemas con Lucho porque se cree que puede hacer lo que le da la gana más va a tener con Mourinho en cuanto le apriete un poco las tuercas.
mou quiere la champions y sabe que con messi y otros 10 puede conseguirlo , luego ya es otra historia bien diferente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13440Mensaje

Mr_K escribió:Ya lo dije, si Messi se va creo que no esta consciente que en otro lugar no podra hacer lo que hace en el Barcelona.
esto pasa por mimarlo tanto , al final la bomba se os ha estallado en los morros . por no saber ver cuando era el final de un ciclo . guardiola fue mas listo que el hambre.
Cerrado