Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#4021Mensaje

Me gustaría que el club empezase ya a fijarse en un central joven con gran futuro, para cuando pepe ya no esté o baje el nivel, momento en el que necesitaremos otro central, siendo varane ramos los titulares. Ojo ahí, no nos pase ocmo el Barça. A nacho quizá lo veo mejor de lateral.
Me gustaria por ejemplo Gimenez, pero sacarle del Atleti sería casi imposible.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4022Mensaje

Está en un muy buen momento de forma. A día de hoy los que se tienen que discutir el puesto son Pepe y Ramos. Espero que Ancelotti lo tenga en cuenta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4023Mensaje

A ver señores, que renovó hace poco hasta 2020, el filósofo por soñar que sueñe con quien quiera que Varane no se toca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4024Mensaje

GarethBale escribió:A ver señores, que renovó hace poco hasta 2020, el filósofo por soñar que sueñe con quien quiera que Varane no se toca.
Fácil, decimos que si, que vendemos. Acto seguido invitamos a kerida a unas sesiones de rayos uva y le afeitamos..y listo
Borrar usuario 16895.

#4025Mensaje

NaxoRMCF escribió:Está en un muy buen momento de forma. A día de hoy los que se tienen que discutir el puesto son Pepe y Ramos. Espero que Ancelotti lo tenga en cuenta.
Ademas,contra mas vaya jugando mejor se ira encontrando,parece que poco a poco esta cogiendo el nivel que tuvo en su dia con Mourinho.Hoy a estado muy bien,esta pidiendo paso a gritos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4026Mensaje

Dejar escapar a Varane con su edad y condiciones dejaria pequeño lo de Etoo en su dia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4027Mensaje

Ha empezado un pelín descolocado. Con problemillas con caícedo. Pero ha terminado imperial.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4028Mensaje

Este chico a lo suyo :sisi: , hoy partidazo y siendo el mejor de la saga =D> =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#4029Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Está en un muy buen momento de forma. A día de hoy los que se tienen que discutir el puesto son Pepe y Ramos. Espero que Ancelotti lo tenga en cuenta.
Ademas,contra mas vaya jugando mejor se ira encontrando,parece que poco a poco esta cogiendo el nivel que tuvo en su dia con Mourinho.Hoy a estado muy bien,esta pidiendo paso a gritos.
Menos mal que hoy jugó. Carletto se ha dado cuenta de que mejor no forzar a Ramos, menos mal, para el bien del chico.
Le sacaría igualmente ante el Atleti, en defensa de tres centrales.
Borrar usuario 16650

#4030Mensaje

Que jugador por Dios!! =D> =D> =D>

Y Guardiola que la chupe.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4031Mensaje

Se la juega muchísimo siempre y... siempre acierta. La que le sacó el otro día a Griezman tras fallo suyo o una de hoy que casi le revienta la cabeza con el pie a Caicedo. Una absoluta maravilla de central.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4032Mensaje

Tiene que ser titular indiscutible, que roten entre Pepe y Ramos, hoy ( como casi siempre en realidad ) nos ha dejado a todos así :o , en mi vida he visto a un defensa así con 21 años. Ahora la pelota está en el tejado del cuerpo técnico, espero que no lo tengan que lamentar.

Yo vi jugar a VARANE
Borrar usuario 6897

#4033Mensaje

Yo dejaría sentado a Ramos un par de partidos viendo el nivel de Pepe y Rafa,pero ya sabemos como va esto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4034Mensaje

Ramos no está para jugar el jueves, pero evidentemente forzará y Carletto se lo consentirá, no está bien ni física ni psicológicamente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#4035Mensaje

Me gstaría que el jueves jugasen los tres.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4036Mensaje

ladecima10 escribió:Me gstaría que el jueves jugasen los tres.
Buena opción, eso es lo que he estado pensando en el campo, 3-5-2 :sisi: :sisi: :sisi: , from lost to the river.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#4037Mensaje

laguapamerengue escribió:
ladecima10 escribió:Me gstaría que el jueves jugasen los tres.
Buena opción, eso es lo que he estado pensando en el campo, 3-5-2 :sisi: :sisi: :sisi: , from lost to the river.
A mi me gustan mucho un 3-5-1-1 (james enganche, cristiano alante con libertad) o 3-4-1-2, siendo isco el enganche, james segunda punta y cristiano con libertad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4038Mensaje

ladecima10 escribió:
laguapamerengue escribió:
ladecima10 escribió:Me gstaría que el jueves jugasen los tres.
Buena opción, eso es lo que he estado pensando en el campo, 3-5-2 :sisi: :sisi: :sisi: , from lost to the river.
A mi me gustan mucho un 3-5-1-1 (james enganche, cristiano alante con libertad) o 3-4-1-2, siendo isco el enganche, james segunda punta y cristiano con libertad.
Algo así más o menos...

---------Pepe----Varane------Ramos----------
Carvajal---James---Kroos----Isco------Nacho/Marcelo/Fabio
----------------Jesé------Cr7--------------------
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4039Mensaje

tassotti escribió:Yo dejaría sentado a Ramos un par de partidos viendo el nivel de Pepe y Rafa,pero ya sabemos como va esto.
Esto sería lo justo y lógico. Pepe se merece ser titular, y ahora Ramos no está al nivel de Pepe ni Varane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34830
Registrado: Ene-2011

#4040Mensaje

Un grandísimo jugador con un potencial enorme. Rápjdo, limpio, inteligente. Pero no mitifiquemos como si fuera perfecto, tiene muuuucho que mejorar en la salida de balón. Si no va a ser técnico con la pelota en los pies, al menos que sea seguro y tenga las cosas claras. Duda mucho y es algo impreciso, tiene que aprender a simplificar la salida.
Responder