Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4261Mensaje

Pues Bale, ...... crudo.
RM 10

#4262Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Va siendo hora de que dejemos el tema Reus. Me dicen que lo tiene prácticamente cerrado con la SD Compostela, es el golpe de efecto que buscan para volver otra vez a Primera División y abordar la élite mundial del fútbol como en la temporada 95-96 con aquel Subcampeonato de invierno. Esto se lleva cociendo a fuego lento desde verano. Me comentan que Pichelo se ha encargado personalmente de que las negociaciones llegasen finalmente a buen puerto, de ahí su marcha repentina del foro.
Por fin conocemos uno de los misterios de la época contemporánea !!! Yo estaba a punto de preguntarle a Iker Jiménez sobre este particular.
Siempre se ha codeado con las altas esferas de la SD Compostela. Era la mano derecha ya por los tiempos del ex-presidente José Mª Caneda hasta que rompieron relaciones cuando este entró en Punto Pelota para poner a caldo a Casillas.

Se echa de menos al bueno de Pichelo, aunque últimamente ya no estaba tan zen como de costumbre :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4263Mensaje

Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4264Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
yo cr , no tengo ninguna duda ,gracias por los servicios prestados y deja una buena caja
aepit

#4265Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
el segundo evidentemente
Borrar usuario 16650

#4266Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
A ninguno de los dos. a Benzema
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#4267Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
a los dos porque con reus no necesitamos tantas estrellas el solito nos da la champions y la liga :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4268Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
A Benzema :D
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4269Mensaje

a cristiano creo le cae mejor benzema :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4270Mensaje

j30madr escribió:a cristiano creo le cae mejor benzema :lol:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4271Mensaje

Por supuesto, como que Benzemá nunca se queja, es frío para todo, bueno y malo O_o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4272Mensaje

pero creo que si floren teinen que decidir entre sus dos fichajes , y si hay un oferton de 80-100 k , vende antes a karim ,

el psg creo que dijeron tenian 100millones para un delantero ,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4273Mensaje

Alguno de ustedes ha visto a Benzema molesto alguna vez?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4274Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
A ver, señores, sólo están en venta Illarra, Khedira y Arbeloa. Lo que está bien NO SE TOCA, leñe!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4275Mensaje

alien888 escribió:
assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
A ver, señores, sólo están en venta Illarra, Khedira y Arbeloa. Lo que está bien NO SE TOCA, leñe!!
asi deberia ser
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4276Mensaje

Chema11 escribió:Alguno de ustedes ha visto a Benzema molesto alguna vez?
si en valencia , se medio enfado con bale por no pasarle
Borrar usuario 16171

#4277Mensaje

Como dije en un post previo, yo vendería a Benzemá o Cristiano si hay que vender a alguien para traer a Reus. Por cualquiera de los dos llegaríamos fácilmente a los 100 millones de euros con lo cual la operación seguiría siendo redonda. Aunque el mayor dinero lo podemos sacar por Bale, me niego a vender, a priori, a un jugador que tiene 25 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4278Mensaje

assvak escribió:Si el fichaje de Reus, supusiera la marcha de Bale o CR ¿A cual traspasariais?
Viendo el "enfado" de Cristiano hoy con Bale, esa pregunta te la copia el Marca y hace encuesta esta semana.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#4279Mensaje

100 millones cristiano y el hormonado 250 :facepalm: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4280Mensaje

JuanitoMaravilla. Pese al enfado de cr7 con bale tienen buena relacion.
Responder