Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#281Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:Mi opinion, el Real Madrid, DEBE ganar, una 4 derrota por parte del Atleti seria imperdonable para Ancelotti. Eso no quiere decir que tengan que clasificar, pero DEBEN ganar.
El PARTIDO era el de Lisboa y ya sabemos dónde está la champions 2014.


Ya puede ganar el Atleti todos los derbys de lo que queda de año, firmo volver a ganarles SOLO en una hipotética final de Champions en mayo.
De acuerdo!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

porque el rcd espanyol es el equipo que segun para ellos sobra de catalunya . tanto farza prensa tv3 ningunean y se cachondean de este equipo . por no decir los aficionados farzelonistas a los aficionados pericos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#283Mensaje

Yo lo tengo que decir y si me reportan, que me reporten. Mr. K es un pesao legendario, yo no sé que coño hace aquí todo el día haciéndose el Guardiola, (el Guardiola cuando ganaba, que cuando perdió ya le vimos la cara verdadera). Es que es muy triste el tío, representando un papel de razonable, conversador, educado... cuando su única intención es tocar las pelotas al personal. ¿No hay foros del Barcelona o de fútbol en general para pasarse la vida aquí metido o es que sencillamente no puede vivir sin dar la nota fuera de lugar?

A mí mi padre me enseño de pequeño que más allá de las formas y las maneras, la buena educación es el arte de no molestar, y un tío que viene aquí a molestar es un maleducado aunque mee colonia y se la coja con papel de fumar, porque su intención no es otra que incordiar a gente que viene aquí sencillamente a hablar de su equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

Apostata escribió:Yo lo tengo que decir y si me reportan, que me reporten. Mr. K es un pesao legendario, yo no sé que coño hace aquí todo el día haciéndose el Guardiola, (el Guardiola cuando ganaba, que cuando perdió ya le vimos la cara verdadera). Es que es muy triste el tío, representando un papel de razonable, conversador, educado... cuando su única intención es tocar las pelotas al personal. ¿No hay foros del Barcelona o de fútbol en general para pasarse la vida aquí metido o es que sencillamente no puede vivir sin dar la nota fuera de lugar?

A mí mi padre me enseño de pequeño que más allá de las formas y las maneras, la buena educación es el arte de no molestar, y un tío que viene aquí a molestar es un maleducado aunque mee colonia y se la coja con papel de fumar, porque su intención no es otra que incordiar a gente que viene aquí sencillamente a hablar de su equipo.
Además, me autocito para añadir que la cara de su avatar es especialmente asquerosa, irritante y de mal gusto. Si no se pueden poner imágenes obscenas de cipotes o de mierdas malolientes y llenas de moscas, no entiendo porque se permite que un usuario lleve un avatar de Guardiola.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#285Mensaje

Apostata escribió:Yo lo tengo que decir y si me reportan, que me reporten. Mr. K es un pesao legendario, yo no sé que coño hace aquí todo el día haciéndose el Guardiola, (el Guardiola cuando ganaba, que cuando perdió ya le vimos la cara verdadera). Es que es muy triste el tío, representando un papel de razonable, conversador, educado... cuando su única intención es tocar las pelotas al personal. ¿No hay foros del Barcelona o de fútbol en general para pasarse la vida aquí metido o es que sencillamente no puede vivir sin dar la nota fuera de lugar?

A mí mi padre me enseño de pequeño que más allá de las formas y las maneras, la buena educación es el arte de no molestar, y un tío que viene aquí a molestar es un maleducado aunque mee colonia y se la coja con papel de fumar, porque su intención no es otra que incordiar a gente que viene aquí sencillamente a hablar de su equipo.
sinceramente a mi no me molesta Mr. K , porque tampoco hablo mucho con el . lo unico que me toca los cojones de el , es la pu.. foto del mea colonias que le tengo un asco tremendo .
ahora esto si que es verdad en lo que dices , con los foros de farzelona que hay y tiene de venir a uno del madrid . pero repito no me molesta verbalmente , solo fisicamente por la foto del mea colonias.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#286Mensaje

No entiendo de que manera he sido pesado, en ningun momento en ofendido a nadie ni nada que tenga que ver con el Madrid, me gusta saber la opinion de gente que piesan diferente a mi, como se supone que voy a aprender de algo si me rodeo de la gente que piensa exactamente lo mismo que yo? Yo se de pies a cabeza lo que piensa el entorno cule, sus pros y sus contras y jamas me han visto aca decir como: el Barça es lo mejor bla bla bla esto y lo otro con intencion de provocar. Creo que no se me ha visto bien en el foro simplemente porque no les agrada la opinion o el interes de un cule acerca del madridismo y eso no es facil de comprender y lo entiendo, pero pesado, tonto esto o lo otro. no.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#287Mensaje

Ok, evitare nuevamente molestias, entiendo que es un foro madridista y acepto las condiciones, cambiare mi avatar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#288Mensaje

Mr_K escribió:No entiendo de que manera he sido pesado, en ningun momento en ofendido a nadie ni nada que tenga que ver con el Madrid, me gusta saber la opinion de gente que piesan diferente a mi, como se supone que voy a aprender de algo si me rodeo de la gente que piensa exactamente lo mismo que yo? Yo se de pies a cabeza lo que piensa el entorno cule, sus pros y sus contras y jamas me han visto aca decir como: el Barça es lo mejor bla bla bla esto y lo otro con intencion de provocar. Creo que no se me ha visto bien en el foro simplemente porque no les agrada la opinion o el interes de un cule acerca del madridismo y eso no es facil de comprender y lo entiendo, pero pesado, tonto esto o lo otro. no.
es mi opinion , yo creo que serias mejor visto si quitaras la foto del mea colonias . por lo demas yo no sere quien te impida opinar en un foro libre . no me molesta que escribas en este foro , claro siempre que aceptes que tu club no esta bien visto en este foro claro esta , y que de mi parte siempre dire mal del farza.
Borrar usuario 16111

#289Mensaje

Percibo un excesivo derrotismo previo a este partido. Es difícil, sí, pero nuestro equipo está capacitado de sobra para remontar esta eliminatoria. ¿Que quedamos eliminados? Pues así es el fútbol, y como han dicho otros compañeros, aunque joda no es un drama y quedarían aún los platos más suculentos de la temporada aún a nuestro alcance.

PD: Si palmamos, esta Copa es del Málaga 8-) :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#290Mensaje

Mr_K escribió:No entiendo de que manera he sido pesado, en ningun momento en ofendido a nadie ni nada que tenga que ver con el Madrid, me gusta saber la opinion de gente que piesan diferente a mi, como se supone que voy a aprender de algo si me rodeo de la gente que piensa exactamente lo mismo que yo? Yo se de pies a cabeza lo que piensa el entorno cule, sus pros y sus contras y jamas me han visto aca decir como: el Barça es lo mejor bla bla bla esto y lo otro con intencion de provocar. Creo que no se me ha visto bien en el foro simplemente porque no les agrada la opinion o el interes de un cule acerca del madridismo y eso no es facil de comprender y lo entiendo, pero pesado, tonto esto o lo otro. no.
Joder, ¿no lo entiendes? ¿no te has fijado que estás en un foro del Madrid donde se reúnen aficionados del Madrid a charlar de su equipo? ¿tú crees que aquí apetece ver a un tío que reponde cada tema del que hablamos criticando a nuestros jugadores o a nuestra institución por mucho que quieras aparentar una educación exquisita, que sólo te falta el pelucón y el lunar para parecer un aristócrata del siglo XVIII? ¿Tú te imaginas a un falangista interviniendo en todos los temas de un foro de podemos?

Tu intención es claramente incordiar y molestar, y si lo haces "educadamente" es para poder seguir haciéndolo sin que nadie te reporte, pero la intención es igualmente cansina e irrespetuosa, porque nadie se va a casa del vecino a pasarse el día criticando a sus cosas y a sus gentes, eso es abusar de la hospitalidad de la gente, y lo normal es que acabes saliendo por la puerta con una patada en el culo.

Yo para oír a un tío que se mete con el Madrid, con sus jugadores y con sus aficionados, me voy a un foro de fútbol general, aquí vengo a estar con los míos, y me toca las narices encontrarme todos los días contigo poniendo puntillitas y encima con ese avatar que es como ponerse un avatar de Bin Laden para entrar en un Foro de Amigos de Israel. Tú sabrás porque necesitas estar aquí todo el día y hacer lo que haces, pero ya que vienes a tocar las pelotas al personal, lo menos que uno te puede decir es que eres un trolazo y un triste por mucho que te perfumes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#291Mensaje

ahora =D> =D> por fin as quitado la foto del mea colonias independista , y as puesto la foto de un SEÑOR =D> =D>
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#292Mensaje

Esto se puede remontar, vienen sangrando de la repasada que les pusieron en partido pasado y los tenemos que rematar. Se tiene que meter un gol temprano para que se tenga que abrir un poco su defensa ya que estarán encerrados como siempre.

A por esos cerdos de mierda. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#293Mensaje

Tengo que hacer un alto en mi estudio por ver este partido. Espero que merezca la pena
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#294Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:No entiendo de que manera he sido pesado, en ningun momento en ofendido a nadie ni nada que tenga que ver con el Madrid, me gusta saber la opinion de gente que piesan diferente a mi, como se supone que voy a aprender de algo si me rodeo de la gente que piensa exactamente lo mismo que yo? Yo se de pies a cabeza lo que piensa el entorno cule, sus pros y sus contras y jamas me han visto aca decir como: el Barça es lo mejor bla bla bla esto y lo otro con intencion de provocar. Creo que no se me ha visto bien en el foro simplemente porque no les agrada la opinion o el interes de un cule acerca del madridismo y eso no es facil de comprender y lo entiendo, pero pesado, tonto esto o lo otro. no.
es mi opinion , yo creo que serias mejor visto si quitaras la foto del mea colonias . por lo demas yo no sere quien te impida opinar en un foro libre . no me molesta que escribas en este foro , claro siempre que aceptes que tu club no esta bien visto en este foro claro esta , y que de mi parte siempre dire mal del farza.
Listo, avatar nuevo, veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#295Mensaje

yeray22 escribió:Tengo que hacer un alto en mi estudio por ver este partido. Espero que merezca la pena
Así me gusta. La juventú os estáis echando a perder con tanto estudio, prepárate unos panchitos y un visqui con yelo, y si ganamos lo celebras hasta el lunes, y si perdemos, te acabas la botella y duermes la mona hasta el martes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#296Mensaje

Mr_K escribió:Ok, evitare nuevamente molestias, entiendo que es un foro madridista y acepto las condiciones, cambiare mi avatar.
A mi me encantaba tu avatar. No puedo dejar de sonreir al ver la cara de permanente intensidad y trascendencia que pone El Monarca de Sampedor.
Eso lo uno con el repaso que le pegamos el año pasado y la carcajada ya es sonora recordando su análisis del baño:

"El Madrid no da 3 pases seguidos"
"Son atletas y corren mucho"
"Tienen mucho dinero"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#297Mensaje

Vimes escribió:Percibo un excesivo derrotismo previo a este partido. Es difícil, sí, pero nuestro equipo está capacitado de sobra para remontar esta eliminatoria. ¿Que quedamos eliminados? Pues así es el fútbol, y como han dicho otros compañeros, aunque joda no es un drama y quedarían aún los platos más suculentos de la temporada aún a nuestro alcance.

PD: Si palmamos, esta Copa es del Málaga 8-) :D
de acuerdo con todo , pero como mi 2 equipo es el espanyol mejor que venga a la barcelona blanquiazul :lol: :lol: :D :D .
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#298Mensaje

A mí eso de que no es tan malo quedar eliminado hoy ante el Atleti no me entra en la cabeza. Si quedamos eliminados estaré jodido y no me va a consolar para nada eso de que "ahorraremos energía". Es un put0 derby y está en juego un título. Hay que ganar sí o sí que para eso están los campeonatos para luchar por ellos, si no menuda gracia...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#299Mensaje

yeray22 escribió:Tengo que hacer un alto en mi estudio por ver este partido. Espero que merezca la pena
si luego posteas con faltas de ortagrafía, no vale echarle la culpa al Madrid.
Borrar usuario 15937.

#300Mensaje

LQDY escribió:
yeray22 escribió:Tengo que hacer un alto en mi estudio por ver este partido. Espero que merezca la pena
si luego posteas con faltas de ortagrafía, no vale echarle la culpa al Madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder