Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34708
Registrado: Ene-2011

#1121Mensaje

La Copa sufrió un enorme desprestigio durante muchos años, los grandes la tiraban y la acababan ganando equipos menores como el Zaragoza o el Español. Yo creo que se empezó a revalorizar precisamente cuando el Barcelona y el Madrid la incluyeron como parte de esa rivalidad que tuvieron en lo que podíamos llamar la era Cristiano-Messi, y ayudo mucho el hecho de que se hayan enfrentado tantas veces en este torneo durante los últimos años.

Este año el sorteo ha deparado también unos cruces muy competitivos entre Madrid, Atleti y Barsa, y eso también potencia el interés por la copa, pero sin duda se trata del trofeo menos importante de los tres. Naturamente que gusta ganarlo, pero si el año pasado perdemos la Champions y ganamos sólo la Copa, seguramente Angelote no sigue en el Madrid. Así que las cosa hay que ponerlas en proporción: es duro perder la Copa, y más frente al Atleti, pero eso no supone perder ni en 5% de nuestros objetivos. Si ganamos Liga o Champions, lo de la Copa no tendrá la menor transcendencia, y si ganamos las dos, el Campeón de Copa ya se puede meter el trofeo donde le quepa.
Borrar usuario 14464

#1122Mensaje

A mi eso que no es importante no me vale!

Imagen

Si el equipo o cachetes tiraron la copa y ahora quieren vendernos (las declaraciones de CR por DIos!) que es un trofeo menos importante a mi no me vale! Porque la aficion no lo considero asi ayer! Esta gente no se merece el desprecio!
Borrar usuario 15363

#1123Mensaje

Es casi imposible ganar cuando das tantos regalos ... y para colmo los del pateti andan con un un coolo que aprovechan las pocas que han tenido , mientras nosotros seguimos esperanzados en ver llegar el dia en que la "eterna promesa" deje de ser "el mejor asociador del mundo" y pase a ser no un delantero top pero al menos un delantero decente. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1124Mensaje

El partido ya empezó mal con la entrega de premios.Parece una chorrada pero para mí no lo es.

A partir de ahí ya vimos lo que sucedió.El equipo salió completamente descentrado y el 0-1 condicionó absolutamente el partido.

Me queda la sensación de que a pesar de jugar bien el Atleti jugó con nosotros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1125Mensaje

caparrini escribió:El partido ya empezó mal con la entrega de premios.Parece una chorrada pero para mí no lo es.

A partir de ahí ya vimos lo que sucedió.El equipo salió completamente descentrado y el 0-1 condicionó absolutamente el partido.

Me queda la sensación de que a pesar de jugar bien el Atleti jugó con nosotros
antiguamente, era impensable hacer ese homenaje en día de remontada.

pero me parece que, los protagonistas, no estaban muy por lo de la remontada.

y por eso, eligieron el partido con "menos tensión" de los que nos quedaban.

a partir de ahora, todo son finales. Y, el de ayer, como mucho, eran octavos de final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34708
Registrado: Ene-2011

#1126Mensaje

caparrini escribió:El partido ya empezó mal con la entrega de premios.Parece una chorrada pero para mí no lo es.

A partir de ahí ya vimos lo que sucedió.El equipo salió completamente descentrado y el 0-1 condicionó absolutamente el partido.

Me queda la sensación de que a pesar de jugar bien el Atleti jugó con nosotros
No, no es una chorrada, yo pensé lo mismo. Antes nunca se daban premios al principio de un encuentro, se decía que hacía perder la concentración y que los festejos se hacen al final y no antes de los partidos. De un tiempo a esta parte eso se ha olvidado, y ayer encima la "ofrenda" se prolongó demasiado. Yo veía a los jugadores del Madrid posando para la foto y a los del Atleti ya listos en sus posiciones para empezar el partido y no me gustaba. Supongo que parece ventajista decirlo, y puede que sea sólo casualidad, pero oye, ni un minuto de partido, y zas, gol en contra como si los nuestros siguieran haciéndose la foto.

A mí no me gusta tanta celebración previa. Hoy en día hay suficiente capacidad mediática, para ofrecer y celebrar por redes y por televisión, en actos públicos y privados, como para tener que hacer estas cosas en el inicio de los encuentros.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#1127Mensaje

caparrini escribió:El partido ya empezó mal con la entrega de premios.Parece una chorrada pero para mí no lo es.

A partir de ahí ya vimos lo que sucedió.El equipo salió completamente descentrado y el 0-1 condicionó absolutamente el partido.

Me queda la sensación de que a pesar de jugar bien el Atleti jugó con nosotros
No lo es, Caparrini. En estos partidos tienes que estar concentrado al 100% desde la salida del túnel de vestuario y no hacer GILIPOLLECES de esas porque te descuelgan. Y luego la imagen que se da, de prepotencia, así lo veo yo.

Y encima gol al minuto 1. Es que es para descojonarse. Y no sólo eso, además motivas al contrario (el Atleti habrá pensado "con que con premios y gilipolleces, ehh, vamos a bajarlos de la nube") y eso hicieron.

Mi opinión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35559
Registrado: Mar-2012

#1128Mensaje

Una plantilla tan corta para tanta competición es un imposible mientras los jugadores sean de carne y hueso y no se pueda jugar con Androides,luego el técnico nuestro no es muy imaginativo mas alla de su once tipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1129Mensaje

Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#1130Mensaje

Ademas que todavia estamos en disposicion de hacer un triplete: Liga, Champions y Mundialito :mrgreen:
El mundialito convalida la copa :D
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1131Mensaje

Bien vamos a echar de menos a Alonso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1132Mensaje

zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Eres listo... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1133Mensaje

zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
la culpa es del roncero de los cojo...
RM 10

#1134Mensaje

zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Eso mismo pienso yo, por eso no entiendo el paripé de Arbeloa con sus vídeos chorra. Que dejen de reírse de la gente.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1135Mensaje

Ayer se decidió el partido por errores individuales de Pepe y sobre todo RAMOS que aún sigue en Lisboa. No te pueden meter 2 goles en el minuto 1 y el 46. Falta de concentracion se le llama a eso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1136Mensaje

RM 10 escribió:
zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Eso mismo pienso yo, por eso no entiendo el paripé de Arbeloa con sus vídeos chorra. Que dejen de reírse de la gente.
Lo de Arbeloa no era precisamene paripé, quizás eran los demás del vestuario los que no querían la remontada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1137Mensaje

Ahora su obligación es recuperar el nivel y obligatorio ganar liga y Champions, porque se terminaron las excusas de cansancio.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1138Mensaje

Lo bueno de la eliminación por sacar algo positivo es que kroos, cristiano, ramos y compañia van a tener un descanso que en teoria para lo gordo que viene la liga y champions va a venir muy bien. El año pasado hay q recordar como llegó cristiano, benzema, bale y compañia al mes de abril y mayo.
RM 10

#1139Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
zam escribió:Yo sigo pensando que al equipo le cortó el rollo la actitud de la gente emocionada con la remontada, porque ellos daban por hecho que no lo iban a lograr e igual esperaban un trámite digno y a otra cosa.
Eso mismo pienso yo, por eso no entiendo el paripé de Arbeloa con sus vídeos chorra. Que dejen de reírse de la gente.
Lo de Arbeloa no era precisamene paripé, quizás eran los demás del vestuario los que no querían la remontada.
Pues peor me lo pones, si los demás no estaban por la labor tendría que haberse ahorrado los llamamientos multitudinarios, ¿o qué pensaba, que iba a remontar él solo desde el banquillo? Si esto es verdad los compañeros tienen que estar contentos con él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1140Mensaje

No creo que se hayan sentado a hablar si creen que lo van a conseguir o no, cada uno tendría su pensamiento. Por lo que se vio ayer, Isco creía más en la remontada que Benzema, por ejemplo.
Responder