Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

¡¡Santillana!!, ¡a currar que se desmadra esto cuando menos te lo esperes! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#342Mensaje

Santi, te queda pendiente la novatada del principiante. :mrgreen:

Cuando TheOutside se registre otra vez, tienes que entablar con él una conversación que esté a su nivel, rica en el lenguaje castellano.

Después le baneamos. :P

(Bienvenido, tío ;) )
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#343Mensaje

Todo lo que aporte tranquilidad al foro siempre será positivo. Felicidades Santillana, a desquitar el sueldo (que diga el tiempo) en el foro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#344Mensaje

Se necesita uno que este pendiente de los trolls. Y esto no es una puya a los moderadores actuales, que quede claro 8-)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#345Mensaje

Cristiano7 escribió:Se necesita uno que este pendiente de los trolls. Y esto no es una puya a los moderadores actuales, que quede claro 8-)
La verdad es que si que se echa en falta un poco mas de mano dura con los troles. Para mi es el unico puntillo negro de este gran foro.

PD: Santillana y Ankrus, hay que sacar mas la gatling a pasear :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#346Mensaje

Cristiano7 escribió:Se necesita uno que este pendiente de los trolls. Y esto no es una puya a los moderadores actuales, que quede claro 8-)
de acuerdo :sisi:
aepit

#347Mensaje

Yo siempre he sido partidarios de que hayan más moderadores, bastantes más y que sean de diferentes zonas para que así el foro este "protegido" noche y día.

Evidentemente hay que ser cuidadoso al elegirlos, tiene que ser gente que entre mucho en el foro, que tengan cierta veteranía y que tengan un comportamiento objetivo y ejemplar, pichelo por ejemplo habría sid un gran moderador, sin embargo hay otros grandes foreros que en mi opinión no pueden serlo, pues tendría que cambiar su modo de ser y creo que el foro perdería.
Borrar usuario 10316

#348Mensaje

Yo moderar lo veo complicado por el tema de los estudios hay veces que estoy bastante desconectado y en vacaciones estoy también en periodos largos completamente desconectado. Pero en lo que se pueda echar un cable estoy a entera disposición del foro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#349Mensaje

Siento mucho no poder moderar ni meterme tanto al foro como me gustaría. Intento hacer lo que puedo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#350Mensaje

Santillana1902 escribió:Siento mucho no poder moderar ni meterme tanto al foro como me gustaría. Intento hacer lo que puedo.

Saludos.

Como bien dices, haces lo que puedes y se agradece =D>

Yo creo que la idea de "Aepit" de algún moderador de Sudamérica es buena, así tienes cubierto el foro en ambos horarios :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Vie Ene 30, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#351Mensaje

Yo creo que lo que hay que hacer también es tener la piel menos fina.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#352Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que lo que hay que hacer también es tener la piel menos fina.
Es difícil hacer caso omiso siempre. Por ejemplo a ti se te nota mosqueado muchas veces por comentarios sobre Sergio Ramos (y lo veo normal).
Hay muchos de los "nuevos" (con nuevos me refiero a los trolls, no a los foreros nuevos en general) que saben tocar la nariz muy bien y están aprovechando esta anarquía que se vive en el foro para hacerse fuertes :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#353Mensaje

Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que lo que hay que hacer también es tener la piel menos fina.
Es difícil hacer caso omiso siempre. Por ejemplo a ti se te nota mosqueado muchas veces por comentarios sobre Sergio Ramos (y lo veo normal).
Hay muchos de los "nuevos" que saben tocar la nariz muy bien y están aprovechando esta anarquía que se vive en el foro para hacerse fuertes :sisi:
Pero de rebatir algo a cabrearme e irme del foro o exigir un baneo va un trecho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#354Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que lo que hay que hacer también es tener la piel menos fina.
Es difícil hacer caso omiso siempre. Por ejemplo a ti se te nota mosqueado muchas veces por comentarios sobre Sergio Ramos (y lo veo normal).
Hay muchos de los "nuevos" que saben tocar la nariz muy bien y están aprovechando esta anarquía que se vive en el foro para hacerse fuertes :sisi:
Pero de rebatir algo a cabrearme e irme del foro o exigir un baneo va un trecho.
Bueno, ahí tienes toda la razón. Irte así en plan pataleta me parece demasiado exagerado. Y más en foreros como "Pichelo" que era un crack y aportaba mucho al foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#355Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que lo que hay que hacer también es tener la piel menos fina.
Es difícil hacer caso omiso siempre. Por ejemplo a ti se te nota mosqueado muchas veces por comentarios sobre Sergio Ramos (y lo veo normal).
Hay muchos de los "nuevos" que saben tocar la nariz muy bien y están aprovechando esta anarquía que se vive en el foro para hacerse fuertes :sisi:
Pero de rebatir algo a cabrearme e irme del foro o exigir un baneo va un trecho.
deberias volver a moderar ;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#356Mensaje

Imagen
''...Yo, Chema. Haré cumplir los derechos de este foro, claro, si me eligen...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#357Mensaje

Yo NO voto a chema. Haz lo mismo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#358Mensaje

Yo postulo a WarriorRM para que me banee cuando quiera ..
:mrgreen:
Borrar usuario 15335

#359Mensaje

Mi candidato es Zunder.
:D
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#360Mensaje

caparrini escribió:Mi candidato es Zunder.
:D
Bueno, si elmejorargentino tiene razón Zunder debe tener tiempo para aburrirse, pronto medio foro estaría baneado por hablar bien de Cristiano :D
Cerrado