Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7661Mensaje

Pues a mi, lo que más me jode del atleti es lo que les permiten los arbitros. Dan una cera tremenda y siempre van de victimas. El Cholo me parece un delincuente, no lo puedo remediar. Estoy seguro de que la jugada que mas entrenan es como dar patadas sin ser visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7662Mensaje

Yo no entiendo porque no fichames a Griezmann y por mi ya el año pasado lo hubiera fichado. Me parece un buen jugador.
Borrar usuario 16171

#7663Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no entiendo porque no fichames a Griezmann y por mi ya el año pasado lo hubiera fichado. Me parece un buen jugador.

Es muy bueno y si progresa puede cuajar en estrella, pero es lo mismo que decimos con otros tantos futbolistas, no tiene el techo tan alto como los jóvenes que hemos fichado y nuestros actuales delanteros.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7664Mensaje

Rociero escribió:Hoy rabo vasco para el Atleti y adiós Liga. Dicho queda.
He acertado la porra y ya esto era mucho pedir.
:(
Borrar usuario 16133.

#7665Mensaje

0-3
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7666Mensaje

En el fango se mueven como pez en el agua.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7667Mensaje

Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.
Borrar usuario 16171

#7668Mensaje

raulista1301 escribió:Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.

En la liga están lejos, pero me preocupa que puedan torpedeárnosla a nosotros, haciéndonos perder puntos y poniéndole la alfombra al Barcelona en la penúltima jornada.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7669Mensaje

Contra el atleti perdemos seguro,con esa intensidad..., el partido clave es el del sevillano miercoles
Borrar usuario 17310

#7670Mensaje

Jugaremos otra vez con la bbc en este partido....
Borrar usuario 16171

#7671Mensaje

j30madr escribió:Contra el atleti perdemos seguro,con esa intensidad..., el partido clave es el del sevillano miercoles

Pero es jodido jugar dos veces contra el Sevilla en la misma vuelta. No creo que podamos ganar los dos partidos, así que nos conviene darlo todo y ganar al atleti de una putísima vez, porque otra inyección de moral para el Barcelona nos complicaría mucho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7672Mensaje

Pues más nos vale encontrar la forma de ganar ese partido ahora que el Barsa parece recuperar nivel o les ponemos también en bandejita la liga, como si no fuera suficiente haberles regalado la copa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7673Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.

En la liga están lejos, pero me preocupa que puedan torpedeárnosla a nosotros, haciéndonos perder puntos y poniéndole la alfombra al Barcelona en la penúltima jornada.
Al Atleti el Barça se la suda, putearnos a nosotros va de serie, aunque fueran últimos. Es normal. Pero en este casi si ganan se mantienen en toda la pelea.
aepit

#7674Mensaje

No podemos volver a perder contra estos cerdos.

Pero es que para ese partido volvera CR y con el el pu.. 4-3-3 y no digo que no se pueda ganar con ese sistema, pero desde luego nos lo complica todo muchísimo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7675Mensaje

Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7676Mensaje

Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Al menos un cerdo menos del que aguantar las patadas.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#7677Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.

En la liga están lejos, pero me preocupa que puedan torpedeárnosla a nosotros, haciéndonos perder puntos y poniéndole la alfombra al Barcelona en la penúltima jornada.
Al Atleti el Barça se la suda, putearnos a nosotros va de serie, aunque fueran últimos. Es normal. Pero en este casi si ganan se mantienen en toda la pelea.
pues el año pasado les ganaron la liga y les eliminaron de la champions.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#7678Mensaje

Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
La pocilga está llena aún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7679Mensaje

Bueno, Torres nos tiene cogida la medida. O_o
Borrar usuario 10316

#7680Mensaje

Melo Merezco escribió:En el fango se mueven como pez en el agua.
Así es, el estado del campo beneficia más al atleti que al Eibar.
Responder