Ricardo Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Chema11 escribió:
LQDY escribió:Pero si acabamos de renovar a coentrao, y Marcelo está a tono, ¿cómo vamos a fichar a otro lateral izquierdo?
Pero Coentrao por tan bueno que sea, no le puedes aguantar que se borre cada dos por tres...
Vale, pero si le acabas de renovar, salvo que él no pida irse, ¿qué haces?

Noticia que huele a humo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

el hermano de Pablo Iglesias. Buen jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

No creo que fiche jamas por el Madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Ricardo Rodríguez, la nueva opción para el lateral zurdo del Real Madrid

El Real Madrid ha convertido en prioridad el reforzar el costado zurdo de cara a la temporada que viene. Los cada vez más frecuentes problemas físicos de un Fábio Coentrao en cuyo adiós vuelve a insistirse desde hace algunas semanas, han provocado que los blancos ya trabajen en distintas opciones de futuro.
Entre éstas se encuentra el joven talento del Valencia Gayá, si bien el conjunto ché trabaja a marchas forzadas en su renovación. Sin embargo, el jugador criado en la cantera valencianista no es el único nombre propio a seguir. Esto es precisamente lo que ha apuntado el mediático agente François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, que situó a los blancos tras Ricardo Rodríguez.
Protagonista de una destacada temporada con el Wolfsburgo (20 partidos, 8 goles), el carrilero suizo de 22 años destaca por sus cualidades físicas, rigor táctico y golpeo a balón a parado, cualides que le han situado en la nómina de futuribles blanca. Así, Gallardo destacó que «Es uno de los cinco mejores jugadores del mundo en su posición, es lateral zurdo. Va a sorprender por su calidad. El Real Madrid le lleva siguiendo desde septiembre y este fin de semana van a ir a verle».
No se trata, de cualquier modo, de una opción sencilla, pues después de ser vinculado con distintos conjuntos de primer nivel durante el pasado verano como la Juventus, el Wolfsburgo logró cerrar su renovación (ver artículo) y no le dejará cambiar de aires fácilmente.

http://www.fichajes.com/liga/ricardo-ro ... drid_83655
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Yo no lo quiero, prefiero Gaya o en su dia Bernat o Moreno que lo tuvimos a eggs.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

Ricardo/Gaya/Schmelzer. Cualquiera de los tres que viniera por coentrao.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

a mí me parece buena opción, toda vez que vamos a ser tan bobos de no quitarle al Violencia al suyo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Pues veo más prioridad la otra banda, Arbeloa apura sus últimos meses aquí.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

No empeñamos en reforzar la lateralía izquierda, cuando la derecha es más floja.
aepit

#30Mensaje

Carvajal-Nacho...yo no la veo nada floja, me gusta bastante de echo.
Solo me hace falta un lateral que sustituya a Coentrao y vender a Arbeloa también.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Puede jugar en la derecha?? Porque igual estoy confundido sobre en qué banda juega.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#32Mensaje

yo lo dejaria en carvajal-nacho para la derecha y gaya-ricardo en izquierda
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

Rociero escribió:No empeñamos en reforzar la lateralía izquierda, cuando la derecha es más floja.
Carvajal para mí es una pequeña decepción y del Cono mejor no decir nada.

Coentrao es un ex-futbolista(si alguna vez lo fue) y Marcelo es el mejor del mundo pero irregular.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

carvajal es como marcelo los dos son jugadores top en su posicion , pero con el inconveniente de que durante una temporada son jugadores 100% fiables y pasan sus baches , como tambien le ocurre a ramos .
lo unico que necesitan estos 2 jugadores son competencia interna para que no se culumpien y no se piensen que tienen de jugar todos los partidos si osi ni auqnue ellos mismos sepan que lo estan haciendo mal . y esto se consigue fichando un LTD y un LTI que vengan con ganas de comerse el mundo y con ganas de triunfar , y no teniendo a arbeloa que ya esta acabado y coentrao que es un jugador que no se cuida y siempre esta lesionado.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

este año esta mas flojo porque todo el juego lo vuelcan en De Bruyne. Equipazo el Wolfsburgo que se ha gastado 40 kilos en Schurrle y que no creo que tenga necesidad de vender, por lo que si viene sera por una millonada
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

dicho esto yo me traia un lateral que jugara por las 2 bandas y intentaba robarle al Barcelona a Adriano.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

madridistacordobes escribió:dicho esto yo me traia un lateral que jugara por las 2 bandas y intentaba robarle al Barcelona a Adriano.
Adriano lo veo jodido por su estado físico y por estar en el equipo que está. De Sciglio y Zabaleta son los únicos que se me ocurren a día de hoy. Al primero le veo verde pero es más joven. Zabaleta es más mayor pero mucho más competitivo, y, desde mi punto de vista, mejor en ataque y en defensa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Ricardo Rodríguez ha marcado dos goles hoy. Lleva 9 esta temporada, así como que no quiere la cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

Esta haciendo una gran temporada pero es un nombre exótico que no creo que aparezca en ninguna quiniela para venir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta haciendo una gran temporada pero es un nombre exótico que no creo que aparezca en ninguna quiniela para venir.
En la de francois gallardo.
Responder