Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5301Mensaje

caparrini escribió:http://www.blaugranas.com/foro_blaugrana-iforo-67.htm

ya se comenta en los foros blaugranas como el peor fichaje de la historia.
cansados de él?no,lo siguiente.
hal2814 escribió:

Esta temporada esta superando al peor Kaka :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que no te tomas el trabajo de mirar los partidos completos. No es bueno nada más mirar los resúmenes de los partidos. Puede provocar este tipo de comentarios muy erróneos...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5302Mensaje

Suárez está cumpliendo, aunque no marque. Bale, aunque marque, es un chupón y un desastre.

Conclusiones de Disneyland.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5303Mensaje

Benzema se le ataca cuando no marca, porque esa es su labor como delantero. Luis Suárez no va a ser más. Ha venido para marcar goles, ergo si no los marca es igual de malo que el francés cuando no lo hace.
Borrar usuario 16171

#5304Mensaje

Suarez está siendo un fracaso contumaz y sin paliativos. Su temporada es incluso peor que la de Bale.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5305Mensaje

robhalford escribió:
RM 10 escribió:Los 80 millones peor invertidos de la historia. Eso es lo que pasa cuando fichas a cualquier precio con motivaciones que nada tienen que ver con el fútbol. Ahora que se lo coman con patatas en Barcelona.
No coincido. Aunque ese precio que pagaron es un poco caro, con Suarez mejoró mucho la delantera del Barcelona en relación a los últimos años. El asunto es que algunos miran nada más si mete o no mete goles pero el fútbol es algo un "poquito" más complejo que eso. Ahora si metiendo pocos goles viene aportando bastante cosas que otros delanteros en el Barcelona no aportaron no me quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando mejore la puntería y empiece a meter goles.
Yo si que me he visto varios partidos enteros o casi enteros del Suarez en el Barça y te puedo decir que paquete de los buenos por los no 80 sino 85-90 que costo. Y no es solo porque mete menos goles que higuain en champions es que de 5 controles se le van 4 y de 5 paredes falla 4 y cuando le sale algun regate acaba cagandola porque esta lento y gordo, no tiene nada que ver con los goles que marca solamente. Eso si empezamos a decir que si hace una labor que no se ve que gracias a el messi y neymar se estan saliendo que su juego es invisible pero preciso pues que quieres que te diga eso me recuerda a los defensores de Khedira O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5306Mensaje

Esta horrible y hasta la fecha esta siendo un pufo en el Farsa. Pero no quita que sea un gran jugador y unicamente que no esta encajando bien en el juego culerdo.
Borrar usuario 16171

#5307Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta horrible y hasta la fecha esta siendo un pufo en el Farsa. Pero no quita que sea un gran jugador y unicamente que no esta encajando bien en el juego culerdo.

Cierto que no está encajando, pero los goles fallados no son disculpables. Su nivel actual es Higuainesco. que siga así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5308Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Esta horrible y hasta la fecha esta siendo un pufo en el Farsa. Pero no quita que sea un gran jugador y unicamente que no esta encajando bien en el juego culerdo.

Cierto que no está encajando, pero los goles fallados no son disculpables. Su nivel actual es Higuainesco. que siga así.
Es raro, porque el chico en la Premier y en Holanda marcaba goles. Es un caso "Kaka" un tio consagrado, llega y no le sale nada. Ya sea que fisicamente este gordo o el sistema...esta claro que esta siendo un pufo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5309Mensaje

Suárez ha pasado de ser la Bota de Oro a "saber asociarse". Maldición que hemos sufrido aquí durante 4-5 años.
Borrar usuario 16895.

#5310Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Suárez ha pasado de ser la Bota de Oro a "saber asociarse". Maldición que hemos sufrido aquí durante 4-5 años.
En mi opinion no a demostrado asociacion ninguna en el Barcelona,no a demostrado nada de nada.Solo le falta morder a alguno para poner la guinda al pastel.Menuda joyita.
Borrar usuario 15335

#5311Mensaje

El nivel de conformismo de los Luisistas ha pasado de meter goles a asociarse(que no lo hace),después a que genera ocasiones aunque sea una escopeta de feria y que su presencia beneficia a Neymar Y Messi,ni ecos del balón hoyga.El nivel siguiente(el Khedirismo) es que se conformarán con que sepa atarse las botas y no se pierda en el túnel de vestuarios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5312Mensaje

Se veia venir va a asistir a los otros mas que nada,habia quien decia que podia hacer en Barcelona lo del Liverpool y eso es imposible con el enano y el crestas,otra cosa seria que jugara el solo en la delantera y jugaran para el como referencia absoluta,entonces ahi si no muerde si es un tipo con gol.
Borrar usuario 4146

#5313Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Esta horrible y hasta la fecha esta siendo un pufo en el Farsa. Pero no quita que sea un gran jugador y unicamente que no esta encajando bien en el juego culerdo.

Cierto que no está encajando, pero los goles fallados no son disculpables. Su nivel actual es Higuainesco. que siga así.
Es raro, porque el chico en la Premier y en Holanda marcaba goles. Es un caso "Kaka" un tio consagrado, llega y no le sale nada. Ya sea que fisicamente este gordo o el sistema...esta claro que esta siendo un pufo.

No es que llegue y no le sale nada... es que llega y no le interesa ya hacer lo que hizo antes.

Kaka llego aquí sintiendose estrella, siendo estrella y queriendo ser tratado como tal... pensando más en un retiro dorado que en volver a demostrar algo. Es lo mismo con Suarez. El hombre ya consiguio lo que queria y ahora solo quiere disfrutar de la fama, el nombre, la carrera y sobre todo el sueldo del Farca.

Por eso no siempre es bueno fichar jugadores tan veteranos.
Borrar usuario 16171

#5314Mensaje

Para un jugador que cambia de equipo a esa edad tras haber estado a nivel top durante años, normalmente tiene 2 temporadas de explosión y motivación a tope por la novedad y después baja su rendimiento, al rondar los 30 años. En el caso de Suárez, si primera temporada está siendo un pestiño de mucho cuidado y puede que incluso vaya a peor en próximos años.

Ex-jugador dentro de 3 temporadas.
RM 10

#5315Mensaje

robhalford escribió:
RM 10 escribió:Los 80 millones peor invertidos de la historia. Eso es lo que pasa cuando fichas a cualquier precio con motivaciones que nada tienen que ver con el fútbol. Ahora que se lo coman con patatas en Barcelona.
No coincido. Aunque ese precio que pagaron es un poco caro, con Suarez mejoró mucho la delantera del Barcelona en relación a los últimos años. El asunto es que algunos miran nada más si mete o no mete goles pero el fútbol es algo un "poquito" más complejo que eso. Ahora si metiendo pocos goles viene aportando bastante cosas que otros delanteros en el Barcelona no aportaron no me quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando mejore la puntería y empiece a meter goles.
Pues aportará todo lo que tú quieras, pero no se pagó el dinero que se pagó para eso. Su labor es marcar y sus estadísticas hasta ahora son un chiste. Mitad de partidos y ni un tercio de los goles que anotó la temporada pasada con el Liverpool.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5316Mensaje

Suárez ha conseguido lo que ningún otro. Está dejando contentos a culés y a madridistas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5317Mensaje

Por éste hace poco echabais pestes a todo el club por no traerlo y ahora es un fracaso. Que me juego lo que sea que el 90% son los que quieren ahora que venga Reus y vender a Bale.

También me pareció curioso lo de ayer. Suàrez lleva unos meses sin hacer ni el huevo, y oliendo poco puerta pero ayer se fue entre aplausos. Bale marca en 3 finales siendo goles importantes y ya lo queremos largar. Claro que sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5318Mensaje

jotaceen escribió:Por éste hace poco echabais pestes a todo el club por no traerlo y ahora es un fracaso. Que me juego lo que sea que el 90% son los que quieren ahora que venga Reus y vender a Bale.

También me pareció curioso lo de ayer. Suàrez lleva unos meses sin hacer ni el huevo, y oliendo poco puerta pero ayer se fue entre aplausos. Bale marca en 3 finales siendo goles importantes y ya lo queremos largar. Claro que sí.
Mientras marquen Neymar y Messi, le aplaudirán. En cuanto pinchen y no marque, le silbaran. En el fútbol está todo inventado. Le queda el crédito que le dé messi.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5319Mensaje

jotaceen escribió:Por éste hace poco echabais pestes a todo el club por no traerlo y ahora es un fracaso. Que me juego lo que sea que el 90% son los que quieren ahora que venga Reus y vender a Bale.

También me pareció curioso lo de ayer. Suàrez lleva unos meses sin hacer ni el huevo, y oliendo poco puerta pero ayer se fue entre aplausos. Bale marca en 3 finales siendo goles importantes y ya lo queremos largar. Claro que sí.
Si, estoy de acuerdo, pero para ampliar un poco tu premisa, Suarez se va aplaudido porque sabemos el esfuerzo que esta haciendo y se le nota en la cancha ganas y pelea hasta el ultimo balon y en cualquier momento lo veremos explotar, ademas estamos conscientes del proceso dificil por el que viene y por el momento se le arropa sin problemas. No me atrevo a decir que sera asi la siguiente temporada, eso si.
Borrar usuario 15335

#5320Mensaje

Si el Barça pierde ayer ya me gustaría ver esos aplausos.


90 millones por tío que lucha y tal...
Responder