Jornada 16 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

Partidazo para quedar en solitario y con un partido de margen sobre el resto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Yo creo que el partido del Sevilla lo ganaremos si o si, es mas creo que daremos una lecciones de juego y de goles. Luego el partido del "Patetico" es vital, porque si ganamos, dejamos un seguidor atras y mantenemos los 4 puntos hacia los culerdos.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#23Mensaje

Hay que ganar pasado mañana y el sábado como sea. El 80% de la Liga está en esta semana. 4 puntos de ventaja a falta de 15 jornadas, sin tener que visitar Mestalla, Anoeta, Calderón, Madrigal, ni el campo del Eibar en invierno y teniendo que ir al Camp Nou a buscar el empate o defender el 3-1 es mucha ventaja. Sólo nos quedaría Camp Nou y Sanchez Pizjuan como campos difíciles.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24Mensaje

Como el comer se necesita ganar. Madia liga el miércoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Yo tambien creo salvo sorpreson que el Farsa o el Patetico regale puntos en lo que quede de liga, esta semana nos jugamos gran parte de salir campeones, ganar 2 rivales fuertes y mantener los 4 puntos al Farsa es vital. Porque hay que contar que jugamos en la vuelta en Barcelona y hay que ir alli con 4 puntos minimos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#26Mensaje

Hoy no han entrenado ni Bale ni coentrao. Los que quereis que no juegue Bale se pueden llevar una alegria...
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

Me da que va a ser un partido de suplentes. Al madrid porque no le queda otra para aspirar a hacer algo en el calderón y el Sevilla porque vienen de su eliminatoria con el Espanyol y de jugar ayer, teniendo un partido más asequible en el fin de semana Emery apostará por meter a los suplentes aquí.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me da que va a ser un partido de suplentes. Al madrid porque no le queda otra para aspirar a hacer algo en el calderón y el Sevilla porque vienen de su eliminatoria con el Espanyol y de jugar ayer, teniendo un partido más asequible en el fin de semana Emery apostará por meter a los suplentes aquí.
El Madrid jamás de los jamases debería salir con los suplentes ya que sería repetir el último error que se cometió contra el Patético en el Manzanares en su eliminatoria copera y así nos fue. Si se quiere ganar la liga nunca se debería perder un punto en este encuentro ¿para el derbi? ese será otro encuentro, lo malo sería perder éste y luego el siguiente ¿no crees?. Que el Sevilla saca sus suplentes, mejor, pero mételes tres o cuatro, en la primera parte y luego, vendrán los cambios, James, Marcelo, Kroose, el que quieras, pero después de hacer correctamente tus deberes. No seamos siempre los tontos de la clase. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Partido importante por cerrar con +4 sobre el segundo, y por llegar con confianza al Derbi, yo haría unos cambios, pero manteniendo la base, Kross tendrá su descanso cuando Modric vuelva, ahora le necesitamos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

¿Con suplentes? ¿Reservándonos para la semis de Copa?

Ya hay que ir con todo.
Última edición por Rociero el Lun Feb 02, 2015 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

el sevilla no tiene los cojones que tiene de tener para ganar al madrid en el bernabeu y jugando con suplentes .
si ayer gano partido porque robaron al espanyol , y el propio espanyol a eliminado de la copa al sevilla a doble partido , que posibilidades tienen esta gente de ganar al bernabeu 0,0000000 de posibilidades.
que jueguen jese y coentrao por james y marcelo , e isco no se que tal esta de tarjetas , porque en las estadisticas pone que tiene 4 amarillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

Que ganas tengo de que regrese Modric.
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

No creo que sea algo exagerado tampoco, no será 11 suplentes claro. Más bien pensando en que el Sevilla en casa es un rival asequible y hoy por hoy el Calderón es de los campos más difíciles del mundo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#34Mensaje

Le quitaron la amarilla a Ramos que vio en cordoba?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

David7 escribió:Le quitaron la amarilla a Ramos que vio en cordoba?
tu te crees que con esta gentuza que gobierna el futbol español , por cierto anti madridistas le van a quitar la amarilla a ramos ... ?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#36Mensaje

No creo que haya problemas en ganar este partido. El Sevilla viene de jugar jueves y domingo y el Madrid estará mucho más descansado, además siendo en el Bernabéu malo sería que no se consiguieran los tres puntos. Alguna rotación si vendría bien teniendo en cuenta que se juega el sábado en el Calderón un partido muy difícil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

el sevilla fuera de casa es un equipo perderor , solo gana a los pequeños , y depende de que equipos pequeños sean.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

muchacho escribió:el sevilla fuera de casa es un equipo perderor , solo gana a los pequeños , y depende de que equipos pequeños sean.
Yo no me fiaría mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#39Mensaje

Rociero escribió:
muchacho escribió:el sevilla fuera de casa es un equipo perderor , solo gana a los pequeños , y depende de que equipos pequeños sean.
Yo no me fiaría mucho.
yo si me fiaria , si el madrid pierde este partido es porque ellos o el arbitro quiren , no porque el sevilla sea superior. y si no mira el partido de ayer.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

muchacho escribió:
Rociero escribió:
muchacho escribió:el sevilla fuera de casa es un equipo perderor , solo gana a los pequeños , y depende de que equipos pequeños sean.
Yo no me fiaría mucho.
yo si me fiaria , si el madrid pierde este partido es porque ellos o el arbitro quiren , no porque el sevilla sea superior. y si no mira el partido de ayer.
Que somos superiores está claro, pero esto es FÚTBOL. También somos superiores al Atlético...
Responder