El Juvenil A, campeón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#1Mensaje

El Juvenil A del Real Madrid se proclamó este martes campeón del Torneo Internacional Juvenil por segundo año consecutivo al remontar un partido que se había puesto cuesta arriba con el tanto de Joselu en el min. 27. Pero el conjunto de Julián Calero se sobrepuso y reaccionó de forma inmediata, ya que en apenas diez minutos, Nacho Boto y Tcherychev remontaron el encuentro con sendos goles que daban la victoria y a la postre el campeonato a los madridistas.

La final “española” entre el conjunto local, el Villarreal, y el Real Madrid, no defraudó a nadie. Ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo a los asistentes al partido, entre ellos el presidente del Real Madrid Castilla Francisco Moreno Cariñena y el adjunto a la dirección deportiva de las categorías inferiores, Isidoro San José.

Tras deshacerse del Kashiwa Reysol en semifinales, el cuadro de Julián Calero afrontaba con ilusión la final ante el conjunto local, el Villarreal, que al igual que el Real Madrid había mostrado un buen juego a lo largo del campeonato. Fue incluso el equipo amarillo el que se adelantó en el marcador con un gol de Joselu, máximo goleador del torneo, pero los madridistas no se vinieron abajo y continuaron buscando con ahínco la portería rival.

La reacción no tardó en llegar. Cuatro minutos después del tanto del Villarreal, Nacho Boto conseguía el empate tras el saque de un córner. El Madrid había logrado lo más difícil, pero lejos de conformarse, el Juvenil siguió con el mismo guión. De esta forma, en el 36’, Denis Tcherychev batía a Diego Mariño poniendo el 1-2 en el marcador.

El resultado no se movió hasta el final del encuentro, por lo que el Real Madrid se proclamaba por segundo año consecutivo Campeón del Torneo Internacional Juvenil, un nuevo éxito para la mejor cantera del mundo.

FICHA TÉCNICA:
1- VILLARREAL CF: Diego Mariño; Pablo Agudo, Diego Jiménez, F. Martínez, Migue Marín; Toni Vela (Javi Gallo, 42’), Nico Cháfer, Chus Hevia (Chumillas, 42’), Adrián Alarcón; Juanjo Gracia y Joselu Moreno.
2- REAL MADRID CF: Torres (F. Carrillo, 30’); Lupiañez (Boto, 30’), Cezón, Mario Saiz, A. Martínez; José Rodríguez (G. Díaz, 53’), R. Jiménez (F. Ruiz, 30’), Samuel Saiz (Juan Rodríguez, 40’), Tcherychev (I. Pérez, 47’); M. González y Antonio (Sarabia, 30’).
Goles:
1-0 Min. 27, Joselu
1-1 Min. 31, Nacho Boto
1-2 Min. 36, Tcherichev
Responder