¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

PLAN A: Cristiano ronaldo y Van der vaart.
PLAN B: Quaresma, Van der vaart y (Benzema o Huntelaar)
Si no se ficha este año a ronaldo, espero que no esperen para el proximo año en ficharlo, y se gasten esos 100 kilos bien gastados, yo no quiero mas veranos como este, o viene ahora o nunca... yo quiero este año la champions, y si no viene cristiano ronaldo me jodere pero que se haga 3 fichajes necesarios desde hoy mismo primeramente fichando a rafael...

Y venderia a baptista si se hace el fichaje de rafael van der vaart, ya que no seria necesario para el centro del campo...
saludos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

Estoy contigo tio, Quaresma podria ser el plan B de Cristiano Ronaldo!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Yo antes de fichar a Van der Vaart esperaria a ver si para la siguiente semana se ficha a C.Ronaldo y si no fuera asi en lugar de fichar a Van Der Vaart y C.Ronaldo ficharia a : QUARESMA, DIEGO y BENZEMA
Venderia a Baptista y Saviola y me quedaria con Robinho en la plantilla
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

Quaresma Y Benzema
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Viendo como esta el mercado a estas alturas que seria imposible traer a algo económico esta seria mi solucion

En primer lugar necesitamos ficha libre para Van der vaart pues cederia a Drenthe a un club con posibilidad de darle minutos tiene buena pinta el chaval y se veria si vale, daba puerta a Saviola con una cesion compra de esas raras que hizo pedja con cassano y salio bien y por último compraria un 9 baratito que creo que hay en el mercado por ejemplo Oliveira o Diego Milito del Zaragoza o Kone si le suelta el sevilla... bueno hay alguno mas y ahorraria pelas para el año que viene traer dos bombas un 9 crack cmo benzema y cr7 o kaka viendo que raul y van gool serian mayorcitos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con eso último q has dicho churrul2002, habria q ahorrar este año como asi ha sido (se han gastado 23millones en Garay y Van der Vaart y han reducido ese gasto con las ventas de Cassano, Balboa, Soldado y la posible venta de Baptista) y el proximo año fichar a dos pedazo de cracks como BENZEMA y C.RONALDO, vaya pedazo de equipo, q delantera con Robinho, Sneijder, Van Der Vaart, C.Ronaldo y Benzema(como unico punta), el mediocentro para Diarra o De la Red o Gago, la defensa con S.Ramos, Pepe, Garay o Heinze y Marcelo y en la porteria Casillas
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

note06 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con eso último q has dicho churrul2002, habria q ahorrar este año como asi ha sido (se han gastado 23millones en Garay y Van der Vaart y han reducido ese gasto con las ventas de Cassano, Balboa, Soldado y la posible venta de Baptista) y el proximo año fichar a dos pedazo de cracks como BENZEMA y C.RONALDO, vaya pedazo de equipo, q delantera con Robinho, Sneijder, Van Der Vaart, C.Ronaldo y Benzema(como unico punta), el mediocentro para Diarra o De la Red o Gago, la defensa con S.Ramos, Pepe, Garay o Heinze y Marcelo y en la porteria Casillas
Equipazo sí señor!! Yo pongo un euro en el bote!!!! :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

si eso sale de la boca de calderon y pejda de que para la proxima temporada hara lo posible por traer a estos dos fenomenos, veo bien para cerrar este año la plantilla, pero si no es asi, que lo traigan este año un extremo derecho sin falta... para mi la delantera puede aguantar un año mas, ya que esta saviola, higuain, van gol, y raul, y robinho que puede jugar de segunda punta...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#29Mensaje

para la defensa a nadie
el centro a quaresma o diego
delantera benzema, huntelaar o villa
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Solamente a Huuntelar, es un crack.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Van der Vaart esta de Lujo .
Tambien me hubiera traido a Klose o Benzema o Huntelaar .
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

CRACKVILLA!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Estoy de acuerdo con Bertol, HUBIERA FICHADO a ribery y alves. Jugadores que el madrid tuvo a tiro y con los que se podria haber formado la mejor banda derecha del mundo. Con esos dos yo me daria con un canto en los dientes. De todos modos, com estamos donde estamos, ahora me haria con Pavlychenko y quaresma mínimo, sinceramente pienso que hacen falta mas incorporaciones para complementar y dar saltos de calidad en determinadas posiciones. Un Saludo a todo el foro.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

_un extremo derecho es y un delantero son muy necesarios pero en el mercado no existen muchos ....alguno de estos va a venir muy bien..??
*Quarisma : no es el mismo de antes mas :(
*Capel : buen jugador pero es zurdo... solo si robben juega a pierna cambiada y robinho de media punta
*Cazorla : buen jugador de banda...
*Guissipe rossi : puide jugar tambien en banda derecha "arasa en las olimpiadas"
*De guzman del feyennord : lo hace muy bien en banda ..buen jugador "arasa en las olimpiadas"
*de maria : del benifica tambien zurdo que pena....
_en punta yo optaria por diego milito "sobre todo prk el zaragosa ficho a arizmendi " o pavlychenko "delanteros que no les va a venir mal ser recambios de raul y ruud"..... villa pero cuesta mucho...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

Diego & Huntelaar

salu2^^
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Quaresma
Diego
villa
palote
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

yo no hubiera dudado en ningun momento en traerme a Alves, un lateral derecho que en el Madrid se hubiera salido, y a Ramos se le puede poner de central junto a Pepe. y arrina me traeria a Villa, que Raul y Ruud no les queda mucho juego ya. y bueno la llegada de Van der Vaart para sustituir a Guti por si las moscas
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#38Mensaje

CRISTIANO RONALDO Y HUNTELAR
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

jonyoa escribió:Villa y CR7
y a mesii , kaka,ibramobich por pedir
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#40Mensaje

Paikuhan escribió:Este post es para los recentidos jajajajajajajaja...!!!!! :lol: :lol: :lol:

Con lo que tenemos voy bien, lo dije cuando finalizo la Campaña y lo mantengo, el Madrid esta bien con lo que tiene
Bueno ya Calderon a dicho q mas nadie viene y q rabinho se qedara, bueno fichajes hasta el otro año ;)
Responder