¿Os gusta que haya culés en el FORO?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Os gusta que haya culés en el foro?

SI
2
9%
NO
9
41%
ME ES INDIFERENTE
11
50%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Una curiosidad que tengo... A ver que piensa el foro.
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Ah! ¿Qué esto no es un foro del Barça? :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

No, pero no depende de mi.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

No se que forero dijo ayer algo con lo que estoy de acuerdo. Si un madridista va a un foro culero dura cero coma, hasta para esto somos tontos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5Mensaje

Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
Pues a mi ese es el que peor me cae.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#7Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
Pues a mi ese es el que peor me cae.
a veces no se necesita insultar para ofender...a mi tambien me cae mal :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.
Borrar usuario 17367

#9Mensaje

Si es respetuoso que esté si quiere ,eso nos diferencia de los culés , no somos unos sectarios como ellos.
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

Va ganando Podemos
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Yo recibo en mi casa a la gente que viene con educación, y pueden opinar de lo que quieran siempre que lo hagan con respeto. Ahora bien, hay gente que se viste de respetuoso y siempre te terminan hablando de los millones, de los árbitros favorables al Madrid y hasta del dictador, y eso "jarta". Pero insisto en que si opinan razonadamente y con respeto, pues que venga el que quiera. Es lo que nos distingue del resto de aficiones, donde entra un madridista y nos ponen a caldo para empezar. Pero digo más, yo no entro en foros de otros equipos; para qué, a mí el Madrid me llena por completo y no tengo que buscar nada fuera de casa, y me gusta hablar con los madridistas, para lo malo y para lo bueno. Un saludo a todos, los madridistas y los otros; porque al fin y al cabo, si os dais cuenta así es la división en esto del fútbol, está el Madrid y el Antimadrid.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#12Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
Pues a mi ese es el que peor me cae.
a veces no se necesita insultar para ofender...a mi tambien me cae mal :x
A mi me caes bien, me caias mal, pero ahora no. ;)
Borrar usuario 16650

#13Mensaje

No me gusta, pero mas por la experiencia de los que se han registrado que solo vienen a tocar huevos y generar mal ambiente, pero también hay que decir que el actual ( mr_k ) ha sido muy serio y solo ha venido a hablar de futbol
Borrar usuario 17174.

#14Mensaje

Mientras cumpla las normas del foro no veo por qué no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

caparrini escribió:Va ganando Podemos
Jajajajajajajaja
Borrar usuario 17367

#16Mensaje

A mi MR K no me molesta para nada , es un tio respetuoso y que se dedica a hablar de fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.
si es solo ver el hilo de Cristiano Ronaldo :roll:
El hilo de James o el de Isco está habitado por madridistas y el espectáculo es igual de dantesco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#18Mensaje

David_RM escribió:
WarriorRM escribió:
David_RM escribió:Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.
si es solo ver el hilo de Cristiano Ronaldo :roll:
El hilo de James o el de Isco está habitado por madridistas y el espectáculo es igual de dantesco.
pues que te digo,desde que dejaste la moderacion el foro no va bien ,esa es la vd .. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

zam escribió:Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.
Si la cosa es simplemente que no pinta nada. Hay foros generales, y foros especificamente culés, q lo mísmo ni está...
Cerrado