Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#101Mensaje

Cuentan que Coentrao se ha lesionado recogiendo las colillas en la fiesta de Cris.
Avatar de Usuario
Moudicker
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2015

#102Mensaje

Lo importante es que despierten, y se vea una reacción madridista y proporcionada en el campo... :sisi:
Borrar usuario 6897

#103Mensaje

Illarra junto a Kroos,¿quien es Lucas?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#104Mensaje

Arbeloa titular mañana? Que le pasa a Carvajal?
Borrar usuario 16171

#105Mensaje

David7 escribió:Arbeloa titular mañana? Que le pasa a Carvajal?

Rotación o castigo. La mierda es que no haya nadie mejor que Arbeloa, otro quetiene que salir sí o sí.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#106Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Arbeloa titular mañana? Que le pasa a Carvajal?

Rotación o castigo. La mierda es que no haya nadie mejor que Arbeloa, otro quetiene que salir sí o sí.
Creo que es por rotaciones y dar descanso a carvajal para la champions. Este año ha tenido problemas musculares.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#107Mensaje

A ganar. Juegue quien juegue.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

Creo que ya va siendo hora de probar algo distinto. Cambiar ligeramente el sistema para corregir los defectos que tiene, o intentar al menos alguna fórmula nueva que pueda conseguir ese resultado.

Se me ocurre así de primeras probar a Illarra de medio posicional y a Kroos con más libertad, trabajar con Bale (porque no hay otro) en el mediocampo para que aprenda a manejarse y combinar entre líneas.

No sé, algo que nos transmita la esperanza de que se está intentando buscar una solución a esta anarquía.

Pero no, volveremos a ver a Ronaldo de palomera, a fundir a Kroos haciéndole jugar de ancla, y a colocar a Illarra de interior con las limitaciones que todos sabemos, lo que obligará a Isco a ocupar tres alturas en mediocampo (salida de balón desde atrás, espacios entre líneas,y zona de desborde normalmente más pegado a izquierda), Bale volverá a no saber qué hacer cuando reciba el balón pegado a la banda derecha con dos tíos delante y Ronaldo y Benzema a 15 metros, y encima para mejorarlo esta vez por esa banda le ayuda Arbeloa...

Enfin, no sé ni si lo veré.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#109Mensaje

Ancelotti"El equipo ha bajado despues del Mundial de clubes la intensidad, actitud y concentracion ese es el problema".
Borrar usuario 16171

#110Mensaje

David7 escribió:Ancelotti"El equipo ha bajado despues del Mundial de clubes la intensidad, actitud y concentracion ese es el problema".

Habría que decirle que todo eso es responsabilidad suya. Y si sigue sin castigar a quienes bajan así, pues doble culpa. Pésimo entrenador.
aepit

#111Mensaje

Me está demostrando que es un un completo inepto y que las cosas que ha conseguido han sido más fruto de la casualidad y de la buena suerte que otra cosa...

Como se puede estar tan ciego por favor...falta de intensidad? actitud? pero es que este hombre no ve lo que todo el mundo ya ha visto? cuantos partidos necesita para darse cuenta de que el 4-3-3 con BBC es una mierda? de que carece de equilibrio? de que el 4-4-2 le da mil vueltas?
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#112Mensaje

Vaya tela de entrenador, yo ya me resigno a esperar a que el madrid pinche para que este tio salga volando de aqui :facepalm: , hasta que punto he llegado, más de 20 años siguiendo a este club y nunca me he visto una temporada desear lo peor al madrid solo para que este tio caiga. Es cagada tras cagada, no para, no se si quiere cobrar el finiquito pero en fin.... :facepalm: :facepalm:

Lucas silva banquillo y a saber si no entra ni en la lista.
Vuelve Casillas que jugara en champions otra vez.
Illarramendi otra vez con kroos, fundiendolo en vez de ponerle a Lucas Silva con Kroos o con Illarra :facepalm:
La jodida BBC vuelve, Chicharito y Jese a la mie***
Jugaran como el pu.. culo y ganaremos por alguna mierda de falta, penalti o jugada rara :facepalm:

Mi unica esperanza que esto mejor es Modric, pero claro, si para eso va a tener que salir ISCO, ya directamente me espero a la siguiente temporada y esta la doy por perdida.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#113Mensaje

ssabripo escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Hay que apostar por un 442, ya que nuestros jugadores no están acostumbrados a defender y hay que compensar de alguna manera.
Bale tiene que implicarse más, trabajar y sino al banquillo, así de simple.

Keylor, carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kross, lucas, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.
Quito a Bale por Illarra y es mi equipo.

Un 4-2-2 con Puforramendi de pivote, Lucas acompañando, dos interiores más adelantados como Isco y Kroos y arriba Benzema y Ronaldo, a ver si más espabilados.
ya sabemos que cachetes no hara eso. Creo que va a salir con lo tipico:

------------------------ navas ------------------------------
carvajal-----varane----------pepe/nacho-----marcelo
----------------------Illara----------------------------------
----------bale------------------------kroos----------------
--------------------isco--------------------------------------
----------benz---------------------CR7---------------------

O_o
No los coloca asi, has acertado excepto por casillas, pero no los coloca asi ni de coña, basicamente porque nunca vemos un 10 detras de los centrales o del delantero, como pdoria hacerlo james o Isco, nunca lo vemos, no hay 10, no jugamos con 10, nuestro mediapunta como es james, jugaba por la banda, asi que lo de Isco ahi es fantasia.

Juega con Isco y Bale en mediocampo pegados a la banda, supuestamente tapando y ayudando a los respectivos laterales, aunque claro, Bale ayuda una mierda, Isco ya es otra historia, se pega unas matadas que no se como pued eestar tan bien, ole sus huevos.
Borrar usuario 15335

#114Mensaje

Carletto ha confirmado que juegan el Cono e Illarra.

SInceramente,era un día para que saliera de inicio Lucas Silva y lo del cono si que no lo entiendo tampoco,no me jugaría nada a que como vayan mal las cosas será el primer cambio.

Y por su puesto que con la BBC.

Carletto!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#115Mensaje

La ostaia que nos llevamos esta temporada es de aupa,cuanto antes mejor para empezar a planificar la próxima temporada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#116Mensaje

Qué semanita más larga...tal vez es porque quiero olvidar el último partido. :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

La verdad es que lo de la Copa del Rey ya fue un mal sintoma de como enfoca la plantilla este año.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#118Mensaje

Hay que seguir al pie del cañon y no perder ni un punto antes de la visita al Camp Nou; alli hay que ganar y bien, dar un golpe de autoridad, que mucha falta hace.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#119Mensaje

MFernandez escribió:Hay que seguir al pie del cañon y no perder ni un punto antes de la visita al Camp Nou; alli hay que ganar y bien, dar un golpe de autoridad, que mucha falta hace.
Jajajajajja
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#120Mensaje

Intruder escribió:
MFernandez escribió:Hay que seguir al pie del cañon y no perder ni un punto antes de la visita al Camp Nou; alli hay que ganar y bien, dar un golpe de autoridad, que mucha falta hace.
Jajajajajja
No se que te hace gracia. Eso es lo que deberia pasar y lo exigible, yo ahora mismo no espero mucho de este equipo y lo veo muy chungo. Pero las cosas como son.
Responder