No hay año en el que no nos pongamos dramáticos.

Las noticias de última hora.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

El Madrid siempre termina levantando la cabeza..., y alzando la copa del triunfo sobre ella... :fiesta:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22Mensaje

yeray22 escribió:Recuerdo que al inicio de temporada crearon un hilo preguntando si se habia acabado O_o O_o O_o . Posteriormente a eso tuvimos una etapa que pareciamos una apisonadora, ahora de nuevo parece que la temporada ha acabado, y asi.

Esto no es el fifa, es practicamente imposible ganarlo todo, los jugadores no son robot's, lo que no excluye que la derrota de ayer fue bochornosa
Cierto es. Creo que se puede sacar como positivo de todo esto que ha salido a flote todo esto cuando AÚN no está todo decidido. Es posible darle la vuelta a la tortilla, Ganar la liga y la champions pero para ello hace falta muuuuucho trabajo de los jugadores, del entrenador y por que no decirlo de suerte. Suerte por que se nos han lesionado cracks que son necesarios y el entrenador no es capaz de cambiar el maldito 4-3-3 al 4-4-2 . Como no se lesione uno de la BBC la llevamos clara. De verdad que es triste pero es la unica manera de que este entrenador sea capaz de alinear un once ganador.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#23Mensaje

4-4-2 para dominar ese centro del campo, y que sea una gran noche... :fiesta:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

Si es verdad que nos solemos poner dramáticos cuando el equipo pierde un par de partidos, e incluso cuando no juega tan bien como lo venía haciendo.

Analizando el problema que tenemos ahora mismo, yo creo que con la BBC pierdes control del partido, defensa y ganas pegada. pero para que la pegada valga de algo tienes que llegar, y sin control y recuperación de balón no hay pegada que valga. si a eso le sumamos un bache físico, de lesiones y tb de actitud, para mi son los males que ahora mismo tenemos.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#25Mensaje

Venceremos. El Madrid será el de las grandes noches. Aunque el escenario sea esa Alemania que tan mal se nos ha dado siempre... :)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26Mensaje

Yo es que veo que el equipo acabe el partido de ayer con con Illarra, Chicharito y Arbeloa y me pongo malo!
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Yo creo que este año hay razones más que suficientes para creer en esta plantilla, que tiene defectos pero para mí es la mejor de Europa. Hay que esperar, estaremos para intentar ganar liga y champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Al menos hay que recuperar el nivel de cuando sin jugar demasiado bien, teníamos mucha pegada. Con eso ya estaríamos bastante mejor.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

Doren escribió:Yo es que veo que el equipo acabe el partido de ayer con con Illarra, Chicharito y Arbeloa y me pongo malo!

Tranquilo hombre, que a Khedira ya le queda poco para volver
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

somo dramáticos desde siempre pero es que el bajón ha sido tremendo, en Diciembre estábamos como toros, goleadas, jugando brillantemente y llega Enero y se fué a la mierda TODO, lesiones, equipo sin garra,unos tocándose las pelotas,regresa la tristeza,nos folla el patético, quedamos fuera de la copa ufff ,creo que hay motivos para ser dramáticos :?
Borrar usuario 16171

#31Mensaje

Esto empieza a pasar de dramático a trágico. El Camp Nou dictará sentencia.
Borrar usuario 15335

#32Mensaje

Me pongo dramático porque el Madrid se ha acostumbrado a ser un equipo poco ganador.Por decirlo fino.
Todos los años las mismas milongas para justificar lo injustificable.

Desde la temporada 2007-2008 solo hemos ganado una liga.Y estamos en el 2015.
Si a Bernabeu le dicen que tirar la copa es bueno,no tarda ni 2 minutos en echar a la pu.. calle al entrenador y a unos cuantos jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Bueno yo creo que hay cosas positivas: Lucas a empezado a contar, vuelve Pepe bien y Modric ya pisa césped. Vamos primeros en Liga. La clasificación de Champions cerrada casi... Y a la BBC sólo lo queda mejorar, porque peor...
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

2005-2015 solo 3 ligas :facepalm: :facepalm: 3 jodidas ligas en 10 años(cuento éste que se ve negro ganarla) :x :x :x el putafarsa lleva 7 :facepalm: muy mal lo estamos haciendo :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Dramáticos? Ganar una liga en 6 años y estar proyección de alargarlo a 7 no lo es o cómo?
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

No hay año que Florentino no toque la plantilla e imponga fichajes millonarios.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37Mensaje

hal2814 escribió:No hay año que Florentino no toque la plantilla e imponga fichajes millonarios.
Por eso mismo es probable que acabemos fichando a tu querido Reus.

:roll:
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:No hay año que Florentino no toque la plantilla e imponga fichajes millonarios.
Por eso mismo es probable que acabemos fichando a tu querido Reus.

:roll:

Reus es petición de Mickey Ancelotti :sisi:
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:No hay año que Florentino no toque la plantilla e imponga fichajes millonarios.
Por eso mismo es probable que acabemos fichando a tu querido Reus.

:roll:

Reus es petición de Mickey Ancelotti :sisi:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

trecool escribió:2005-2015 solo 3 ligas :facepalm: :facepalm: 3 jodidas ligas en 10 años(cuento éste que se ve negro ganarla) :x :x :x el putafarsa lleva 7 :facepalm: muy mal lo estamos haciendo :evil:
Lleva 6, 3 de Guardiola y dos regaladas por nosotros mismos.
Responder