Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#13721Mensaje

Vaya pase el otro dia :roto2:, vuelve el crack de los pases y las asistencias, CR le sigue echando de menos, desde que se fue ha pasado de hacer 10 desmarques en media hora a hacer 1 desmarque en 90 minutos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#13722Mensaje

90 minutos desaparecido contra Tottenham. Buen negocio fue venderlo porque siempre se ha escondido y demuestra su calidad a cuentagotas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13723Mensaje

Peberto escribió:90 minutos desaparecido contra Tottenham. Buen negocio fue venderlo porque siempre se ha escondido y demuestra su calidad a cuentagotas.
Anotó el gol del Arsenal. :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13724Mensaje

Pero no ha hecho nada; ha marcado en un mal golpeo del compañero, metiendo el pie bordeando el fuera de juego.

Uno de los peores partidos del Arsenal donde los Spurs han merecido ganar. El mejor ha sido Welbeck, dentro de lo mal que ha estado el equipo inglés.
Borrar usuario 17367

#13725Mensaje

Mesut está volviendo a su mejor juego , se le echa de menos :(
Borrar usuario 16895.

#13726Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La evolucion de un genio excepcional =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13727Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La evolucion de un genio excepcional =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
te a llegado ahora el mensaje?
Borrar usuario 16895.

#13728Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La evolucion de un genio excepcional =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
te a llegado ahora el mensaje?
:lol: :lol: :lol: si si,ya esta muchacho,te lo confirme por privado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13729Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La evolucion de un genio excepcional =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
te a llegado ahora el mensaje?
:lol: :lol: :lol: si si,ya esta muchacho,te lo confirme por privado.
ok ;)
Borrar usuario 17367

#13730Mensaje

Esta le va a molar a Sergio.
Adjuntos
mesuto.jpg
Borrar usuario 16895.

#13731Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Esta le va a molar a Sergio.
Fotaza!!!!!!! jejejej ;)
Borrar usuario 15335

#13732Mensaje

Vaya cara de gitanaco tiene en la primera foto
Borrar usuario 16895.

#13733Mensaje

caparrini escribió:Vaya cara de gitanaco tiene en la primera foto
Pues la subi porque me gustaba como salia :lol: :lol: puede que tuviera 18-19 años en esa foto.

Le hecho mas de menos.....independientemente de como le valla a nuestro equipo.Es muy raro y remoto que se produzca su vuelta,pero me pondria muy muy contento.Este es un crack que no se volvera a repetir,no habra otro como el.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#13734Mensaje

Si Ozil practicara esa derecha una hora al día (tiros, pases) sería un jugador 5 veces mejor de lo que es... Pero le gusta más pasar el tiempo paseando el Ferrari... Cachis. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13735Mensaje

El juego de Ancelotti le hubiese venido mucho mejor que el de Mourinho. Özil por Benzema y podríamos aburrir a los equipos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#13736Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El juego de Ancelotti le hubiese venido mucho mejor que el de Mourinho. Özil por Benzema y podríamos aburrir a los equipos.
La temporada pasada podría haber tenido la duda entre Ozil y Di María o Bale. A día de hoy creo que James se ajusta mucho más a lo que necesitamos. Es más polivalente, más polifacético (curra más, llega más, marca más, participa más del juego), y más joven.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13737Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El juego de Ancelotti le hubiese venido mucho mejor que el de Mourinho. Özil por Benzema y podríamos aburrir a los equipos.
La temporada pasada podría haber tenido la duda entre Ozil y Di María o Bale. A día de hoy creo que James se ajusta mucho más a lo que necesitamos. Es más polivalente, más polifacético (curra más, llega más, marca más, participa más del juego), y más joven.
James también entra en mi once, el que no entra es Benzema. Prefiero tener al mejor asistente de Europa que a un delantero que sepa asociarse. Özil con Cristiano (ya lo ha demostrado) y con Bale podría hartarse.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13738Mensaje

Creo que es el jugador que más me ha defraudado entre lo que esperaba de él y lo que nos ha dado.

Ni loco cambio a Isco o James por Mesut.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13739Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El juego de Ancelotti le hubiese venido mucho mejor que el de Mourinho. Özil por Benzema y podríamos aburrir a los equipos.
Yo creo que para nada, el sistema de Mourinho se adaptaba mucho mejor a él y por lo general en los tres años que estuvo Özil dio un gran rendimiento. Ancelotti juega sin media punta y hubiese tenido que modificar su posición.
Borrar usuario 16171

#13740Mensaje

NaxoRMCF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El juego de Ancelotti le hubiese venido mucho mejor que el de Mourinho. Özil por Benzema y podríamos aburrir a los equipos.
Yo creo que para nada, el sistema de Mourinho se adaptaba mucho mejor a él y por lo general en los tres años que estuvo Özil dio un gran rendimiento. Ancelotti juega sin media punta y hubiese tenido que modificar su posición.

Totalmente de aciuerdo. El fútbol de Mou en el Madrid era EL IDEAL para Ozil, jugando de mediapunta protegido por dos MC y con todo el equipo haciendo una presión que él sólo no hace. Ozil jamás, ni en sus sueños más humedos, podría replicar el trabajo que hacen Isco o James en el Real Madrid, quienes son mucho más completos como jugadores se mire por donde se mire.
Responder