Real Madrid C (Desaparecido)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

¿¡Que es eso que Floper quiere cargarse al C !?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#122Mensaje

3-1 hoy, a seis puntos del descenso. Ha debutado Traoré, mucho músculo, pero justito de técnica, muchas pérdidas de balón. Le puede venir bien al C, pero no le veo jugador ni siquiera para el Castilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

DelBosque escribió:¿¡Que es eso que Floper quiere cargarse al C !?
fusionar cantera , que ganmos teniendo equipo c , puede fusionarse perfectamente con el b ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

Hemos fichado a un portero para el C. Del Osasuna, que estaba cedido al Zamora. Pero que no era titular O_o

Ander Cantero, se llama.

Éste sí que es de la cantera.
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

Los de RMTV acojonados por el viento :lol: ,no saben lo que es viento.

Ganando el C al Puerta Bonita 1-0 y penalti parado de Craninx,buena pinta el portero.
Borrar usuario 6897

#126Mensaje

Golazo de Agoney :shock:

3-1,gano el C
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#127Mensaje

Qué os parece Aleix Febas? Ayer hizo un partidazo. Técnicamente es un fenómeno y además se pone el mono de trabajo. No me explico que no lo llamen para la selección española sub-19 como hacen con Cedrés. No sé si jugará en el primer equipo algún día, pero yo lo veo internacional absoluto seguro. Para mí, él y Oscar Rodriguez Arnaiz (Juvenil C) son los mejores mediocampistas de Valdebebas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

Lecquio80 escribió:Qué os parece Aleix Febas? Ayer hizo un partidazo. Técnicamente es un fenómeno y además se pone el mono de trabajo. No me explico que no lo llamen para la selección española sub-19 como hacen con Cedrés. No sé si jugará en el primer equipo algún día, pero yo lo veo internacional absoluto seguro. Para mí, él y Oscar Rodriguez Arnaiz (Juvenil C) son los mejores mediocampistas de Valdebebas.
pues que para mi gusto y sin exagerar el es mejor mediocampista organizador de la cantera del real madrid y que la 3 division se le esta quedando pequeña .
pues si sinceramente que no lo llamen para la sub 19 no es que no sea entendible es que es un delito.
como dije en su dia que carvajal en un futuro seria jugador del primer equipo del real madrid , yo me atrevo aventurar que aleix febas tambien jugara en el primer equipo , y si no ya lo disfrutaran otros equipos de primera division . no me gusta comparar jugadores top mundiales con niños en pleno proceso de formacion , pero aleix febas tiene un estilo de juego calcado al de modric o iniesta . es rapido , tiene buen dribling , sabe fajarse con los rivales a pesar de no ser un jugador muy alto y muy corpulento y roba muchos balones , tiene un gran disparo y sobretodo tiene una grandisima vision de juego.
el tal oscar del juvenil C no se quien es , de este equipo me quedo con el extremo zurdo alvaro martin . pero en el juvenil A tenemos a borja sanchez que es un autentico box to box.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

tassotti escribió:Golazo de Agoney :shock:

3-1,gano el C
si cierto vaya golazo , pero el de fran rodriguez y lozano vaya dos golazos tambien con sendos pases de diego caballo que se esta hinchando a regalar asistencias . pero ojo con el golazo de falta del puerta bonita.
el RMC ha encontardo una dinamica positiva y esta en alza , solo que recuperen la mitad de lesionados que tienen mas con la ayuda de los juveniles este equipo entrara en los playoff y va a dar mucha guerra.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#130Mensaje

muchacho escribió:
Lecquio80 escribió:Qué os parece Aleix Febas? Ayer hizo un partidazo. Técnicamente es un fenómeno y además se pone el mono de trabajo. No me explico que no lo llamen para la selección española sub-19 como hacen con Cedrés. No sé si jugará en el primer equipo algún día, pero yo lo veo internacional absoluto seguro. Para mí, él y Oscar Rodriguez Arnaiz (Juvenil C) son los mejores mediocampistas de Valdebebas.
pues que para mi gusto y sin exagerar el es mejor mediocampista organizador de la cantera del real madrid y que la 3 division se le esta quedando pequeña .
pues si sinceramente que no lo llamen para la sub 19 no es que no sea entendible es que es un delito.
como dije en su dia que carvajal en un futuro seria jugador del primer equipo del real madrid , yo me atrevo aventurar que aleix febas tambien jugara en el primer equipo , y si no ya lo disfrutaran otros equipos de primera division . no me gusta comparar jugadores top mundiales con niños en pleno proceso de formacion , pero aleix febas tiene un estilo de juego calcado al de modric o iniesta . es rapido , tiene buen dribling , sabe fajarse con los rivales a pesar de no ser un jugador muy alto y muy corpulento y roba muchos balones , tiene un gran disparo y sobretodo tiene una grandisima vision de juego.
el tal oscar del juvenil C no se quien es , de este equipo me quedo con el extremo zurdo alvaro martin . pero en el juvenil A tenemos a borja sanchez que es un autentico box to box.
Creo que Aleix está para jugar en el RM Castilla, no tiene nada que envidiar a Aguza, Medrán, Torró, Javi Muñoz. Hay que dejar paso al talento. Me sorprende mucho y más de Zidane, que no le haya dado aún la alternativa. El martes se va a juntar con mi paisano Borja Sánchez para tratar de eliminar al Oporto. Esperemos que haya suerte. Y efectivamente, que no esté en la sub-19 es un delito, yo aún confío que lo llamen para la ronda élite. Sé que no es comparable, pero veo un escalón por encima a Febas que a Cedrés o a Borja Mayoral, y éstos dos últimos están siendo llamados por el seleccionador.
Borrar usuario 17612

#131Mensaje

El contrato de Álex Craninx termina al final de temporada, cuentan que todavía no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar, y hay muchos equipos pendientes de su situación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#132Mensaje

Zrouda escribió:El contrato de Álex Craninx termina al final de temporada, cuentan que todavía no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar, y hay muchos equipos pendientes de su situación.
total es el suplente de sergio caba en el RMC. para mi gusto es un portero del monton.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#133Mensaje

Hoy han perdido y siguen sin meterse en puestos de play off. Empiezo a pensar que quizás José Aurelio Gay no tiene el perfil adecuado para el reto que supone entrenar a estos jugadores. Incluso con las bajas debería haber equipo para estar entre los cuatro primeros en Tercera División.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#134Mensaje

gladiator escribió:Hoy han perdido y siguen sin meterse en puestos de play off. Empiezo a pensar que quizás José Aurelio Gay no tiene el perfil adecuado para el reto que supone entrenar a estos jugadores. Incluso con las bajas debería haber equipo para estar entre los cuatro primeros en Tercera División.
mas bien diria yo que muchos jugadores no tienen ni el nivel suficiente ni para estar jugando en 3 division.
y lo de gay para mi ya es un chiste. porque en condiciones normales ramis tendria de haber sido nombrado entrenador del RMC . lo de las bajas no es una escusa como bien dices , pero si que es verdad que en condiciones normales seguramente tendriamos mas puntos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#135Mensaje

Golazo el que ha marcado hoy Febas con el Real Madrid C, pena que el equipo en general sea tan flojito. Empatando en casa frente al Alcorcón "B".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#136Mensaje

en el partido de esta mañana el RMC ha vuelto ha ser robado por el trio arbitral (no es noticia llamativa alguna , porque pasa siempre . pero lo de hoy es la gota que colma el baso) . que ha señalado 2 penaltis inexistentes a favor del equipo visitante , y encima dejando de señalar un penalti a favor del RMC cometido clarisimamente a lozano . amen que ha cargado de tarjetas a nuestros jugadores , y permitiendo el juego brusco grave , llegando mas de una una vez a permitir agresiones del conjunto visitante a hacia nuestros jugadores . y por no decir que solo ha añadido 4 minutos en un partido que el conjunto visitante solo se ha dedicado a parar el juego a base de patadas y simulaciones y perdidas de tiempo .
en fin que este hijo de pu.. se ha cargado con el partido de hoy las escasas opciones que teniamos para meternos en los puestos de play off .

pd - espero que con el robo de hoy al RMC , y los constantes arbitrajes en contra que recibe el castilla cada semana . espero que se den cuanta desde las altas esferas del club que esto no puede continuar todo de esta manera , y que el club tiene de denunciar al colegio de arbitros e iniciar una guerra con el estamento arbitral , porque nos esta impidiendo ganar partidos clave.
Borrar usuario 2522

#137Mensaje

muchacho escribió:en el partido de esta mañana el RMC ha vuelto ha ser robado por el trio arbitral (no es noticia llamativa alguna , porque pasa siempre . pero lo de hoy es la gota que colma el baso) . que ha señalado 2 penaltis inexistentes a favor del equipo visitante , y encima dejando de señalar un penalti a favor del RMC cometido clarisimamente a lozano . amen que ha cargado de tarjetas a nuestros jugadores , y permitiendo el juego brusco grave , llegando mas de una una vez a permitir agresiones del conjunto visitante a hacia nuestros jugadores . y por no decir que solo ha añadido 4 minutos en un partido que el conjunto visitante solo se ha dedicado a parar el juego a base de patadas y simulaciones y perdidas de tiempo .
en fin que este hijo de pu.. se ha cargado con el partido de hoy las escasas opciones que teniamos para meternos en los puestos de play off .

pd - espero que con el robo de hoy al RMC , y los constantes arbitrajes en contra que recibe el castilla cada semana . espero que se den cuanta desde las altas esferas del club que esto no puede continuar todo de esta manera , y que el club tiene de denunciar al colegio de arbitros e iniciar una guerra con el estamento arbitral , porque nos esta impidiendo ganar partidos clave.
Ésto merece una protesta enérgica por parte del dictador madridista pero imagino que no, es el Madrid C, ya que este Lord si no lo ha hecho con arbitrajes infames contra el primer equipo y sobre todo, Castilla, menos lo hará con el C. Cuando vas de bonachón por la vida, te rompen la boca sin miramientos y encima los demás te miran y sonríen como los único listos de la clase. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Madre mía que robo, los árbitros joven tratan de subir siempre a costa de nuestros filial, los penaltis son para que ese impresentable no pite nunca más, veras como serán más imparciales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#139Mensaje

MVC9 escribió:Madre mía que robo, los árbitros joven tratan de subir siempre a costa de nuestros filial, los penaltis son para que ese impresentable no pite nunca más, veras como serán más imparciales.
da igual si son jovenes o viejos . yo pienso que estos hijos de pu.. cuando arbitran a cualquier equipo del madrid sea la categoria que sea , para mi gusto quieren tener un exceso de protagonismo desmedido . ya sea unos por darse a conocer como el arbitro del otro dia contra el rayo , otros por agradar a sus jefes y hacerles la pelota para que vayan escalando categorias lo mas rapidamente posible , u otros porque han recibido dinero en mano , o han apostado mucho dinero en apuestas ....

pd - me gustara mucho ver como el farza b salva la categoria este año con el equipo tan malo que tienen .... como los arbitros no le echen una mano .... lo dudo mucho .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

por cierto si fuera el director de cantera del real madrid , intentaria convencer a ander cantero para que se quedase otro año mas ya sea para el castilla o el RMC , porque me parece un portero muy interesante , y encima lo podriamos sacar por cuatro perras porque el osasuna esta lleno de deudas.
Responder