¿Quién es Parejo?.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Yo prefiero que los canteranos llegado cierto punto, y viendo que el club no los quiere y que es casi imposible por no decir imposible, que lleguen al primer equipo. Es mejor que les den la carta de libertad y progresen en otros equipos, nunca el barca. Pienso que si crecen en otros equipos, siempre pueden beneficiar al equipo nacional en un futuro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo prefiero que los canteranos llegado cierto punto, y viendo que el club no los quiere y que es casi imposible por no decir imposible, que lleguen al primer equipo. Es mejor que les den la carta de libertad y progresen en otros equipos, nunca el barca. Pienso que si crecen en otros equipos, siempre pueden beneficiar al equipo nacional en un futuro.
y porque no vender?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

Si le sacan una buena pasta, no te digo que no.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

El Madrid proteje a Parejo con una clausula de rescision de 40 millones =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

El Getafe sabe que es muy complicado poder volver a contar con Granero, ya que el Pirata no quiere irse cedido de nuevo y prefiere hacer la pretemporada con el Madrid para demostrarle a Schuster que ya está preparado para jugar en el primer equipo y que no necesita más minutos fuera de la entidad blanca. Por ello, se ha fijado en un futbolista que ocupa la misma posición que Granero, aunque puede actuar un poco más retrasado. Se trata de Dani Parejo, jugador del Real Madrid Castilla. El Madrid ve buena una salida del canterano mediante la opción de venta con opción de recompra, como acaba de ocurrir con José Callejón, y darle esos minutos necesarios a Parejo para que se foguee en Primera División.


www.defensacentral.com
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#26Mensaje

joer creia que no veria el momento que un seguidor del madrid no supiera quien es el mejor canterano del real madrid, pero como dice adidad IMPOSIBLE IS NOTHING jaja,ademas de ser del madrid es una de las mayores promesas del futbol mundial y mas vale que el madrid le d minutos porque si no se lo quitara el arsenal, liverpool o algun otro y luego lo recompraran por 50 mill.
Borrar usuario 2529

#27Mensaje

Parejo es la nueva perla del Madrid, eso solo si el Real Lo aprovecha, este chico viene creciendo, dando buenos gusto, llenando de ilusiones a muchos, y ya se fijan en el, no es nuevo pues ya sabia desde hace dos temporadas que el Madrid lo tenia

Para mi el Madrid le tiene que dar ya la oportunidad de jugar en primera, cederlo es lo mejor, asi toma experiencia, hay muchos equipos que lo quieren como sea, saben que es bueno es un gran jugador y muy joven asi que cedanlo por favor
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

Ya es oficial su cesión al QPR

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-03.htm

El Real Madrid y el Queens Park Rangers llegan a un acuerdo para la cesión de Dani Parejo

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F y el Queens Park Rangers han llegado a un acuerdo para la cesión por un año del centrocampista del Real Madrid Castilla al equipo londinense. Daniel Parejo, que ingresó en las categorías inferiores del Club madridista en categoría cadete, se marcha por tanto a la Football League Championship, la equivalente a la segunda división inglesa, para seguir progresando y coger experiencia en una liga competitiva y de gran nivel.

Daniel Parejo (Coslada, 1989) jugará la próxima temporada en el Queens Park Rangers después de que el Real Madrid y el club dirigido por Bernie Ecclestone y Flavio Briatore llegaran a un acuerdo para la cesión del jugador. Parejo, que llegó al Real Madrid Castilla en la temporada 2006/07 procedente de las categorías inferiores, ha sido considerado siempre como uno de los jóvenes valores de La Fábrica. Centrocampista con marcado carácter ofensivo, Parejo destaca sobre todo por su técnica, que le ha llevado a ser un especialista en el juego a balón parado.

En la temporada 2007/08, Parejo disputó un total de 33 partidos con el filial madridista, todos ellos de titular, marcando diez goles y convirtiéndose en pieza clave de su equipo.

Internacional con España, fue el héroe del Europeo Sub 19 disputado en Austria al marcar de falta directa el tanto que proclamó a la selección Campeona de Europa de la categoría.

Su gran año en el Castilla le hizo ganarse la confianza de Bernd Schuster, que ha contado con el canterano para realizar la pretemporada con el primer equipo. En este tiempo, Parejo ha dado muestras de su enorme potencial, siendo además el autor del gol de la victoria ante el Hamburgo en el primer partido de la Emirates Cup tras aprovechar un pase de su compañero en el filial Juanmi Callejón.

Con esta cesión al Queens Park Rangers, Parejo pone un punto y seguido a su etapa en el Real Madrid. En el conjunto inglés, el mediapunta madrileño continuará con su enorme proyección como futbolista, gozando de minutos en una liga competitiva y de gran nivel. El Real Madrid, con su presidente Ramón Calderón a la cabeza, le desea a Daniel Parejo una feliz etapa y la mejor de las suertes.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Futuro del Real Madrid = Parejo & Enzo Zidane
Responder