"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#121Mensaje

es un mercenario. Me da igual que lo comparemos con Ronaldinho, C.Ronaldo o Kaka; el caso es que es un mercenario, y el Real Madrid siempre ha dicho que contaba con él, y ha sido un niñato. Que se vaya ya gratis si quiere, y que lo aguanten en Londres
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#122Mensaje

y por cierto nose que manía a cogido la gente que si viene cristiano hubieran vendido a robinho pues nose porque porque un Madrid con cristiano y robinho son completamente compatibles para jugar en el Madrid, porque lo an tratado como a una mierda por no subirle el sueldo y a base deque le tenían que subir el sueldo, que hizo el año pasado aparte de irse de fiesta con brasil, creéis en serio en la sinceridad de las palabras de robinho vamos coño que se va para ser el mejor del mundo como Lan comido la bola al chaval ese
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

crisrm escribió:es un mercenario. Me da igual que lo comparemos con Ronaldinho, C.Ronaldo o Kaka; el caso es que es un mercenario, y el Real Madrid siempre ha dicho que contaba con él, y ha sido un niñato. Que se vaya ya gratis si quiere, y que lo aguanten en Londres
No es mercenario es listo, coño si lo hemos tratado como una pu.. mierda, cobra 2m cuando Dudek cobra 2m tambien, y cuando Diarra cobra 3.2 pues eso es un insulto para el chaval, y tambien es normal, si no cobro una pu.. mierda me ofrecen el contrato de mi vida, y aun encima me van a querer, pues no dudaría marcharme.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#124Mensaje

Palao escribió:
crisrm escribió:es un mercenario. Me da igual que lo comparemos con Ronaldinho, C.Ronaldo o Kaka; el caso es que es un mercenario, y el Real Madrid siempre ha dicho que contaba con él, y ha sido un niñato. Que se vaya ya gratis si quiere, y que lo aguanten en Londres
No es mercenario es listo, coño si lo hemos tratado como una pu.. mierda, cobra 2m cuando Dudek cobra 2m tambien, y cuando Diarra cobra 3.2 pues eso es un insulto para el chaval, y tambien es normal, si no cobro una pu.. mierda me ofrecen el contrato de mi vida, y aun encima me van a querer, pues no dudaría marcharme.


pero realmente crees que no le uvieran hecho una mejora de contrato si se la mereciera vamos coño que ese niño desde que piso madrid lo unico que a hecho es quejarse y quejarse cuando el madrid lo saco de un barrio de mala muerte de brasil para meterlo en el lujo, claro que le uvieran suvido ficha pero que se lo merezca prefiero mil veces pagar 2m a dudek que a robinho solo por la profesionalidad de uno y otro que ese niño se le a suvido ala chepa el euro y lo unico que saver hacer es irse de fiesta y armar orgias que esta mas que demostrado.
a hacer caja y que se large hombre y traer producto español como capel, villa, cazorla, juaquin y miles mas que ay con hambre de titulos como Quaresma, huntelar, y muchos otros de fuera no como este niño que solo tiene hambre de euros
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#125Mensaje

foragido escribió: pero realmente crees que no le uvieran hecho una mejora de contrato si se la mereciera vamos coño que ese niño desde que piso madrid lo unico que a hecho es quejarse y quejarse cuando el madrid lo saco de un barrio de mala muerte de brasil para meterlo en el lujo, claro que le uvieran suvido ficha pero que se lo merezca prefiero mil veces pagar 2m a dudek que a robinho solo por la profesionalidad de uno y otro que ese niño se le a suvido ala chepa el euro y lo unico que saver hacer es irse de fiesta y armar orgias que esta mas que demostrado.
a hacer caja y que se large hombre y traer producto español como capel, villa, cazorla, juaquin y miles mas que ay con hambre de titulos como Quaresma, huntelar, y muchos otros de fuera no como este niño que solo tiene hambre de euros
Osea que por sacarle de brasil robinho no tiene derecho a quejarse ? por vivir en los barrios mas humildes de brasil, y llegar a Madrid se tiene que dejar pisotear y cobrar lo que a mi me parece poco viendo lo que cobran otros futbolistas, no decimos nada de Sergio Ramos que cada año pide que le suban el sueldo, solo por ser español? seamos realistas, robinho queria negociar con el Madrid para quedarse eso no lo dudo, que hicieron darle largas todo el verano asta que se supo que Cristiano no vendria, y ay si querian sentarse ablar......sea por lo que fuere, esos que mandan no an sabido tratarle bien
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#126Mensaje

Julio escribió:
foragido escribió: pero realmente crees que no le uvieran hecho una mejora de contrato si se la mereciera vamos coño que ese niño desde que piso madrid lo unico que a hecho es quejarse y quejarse cuando el madrid lo saco de un barrio de mala muerte de brasil para meterlo en el lujo, claro que le uvieran suvido ficha pero que se lo merezca prefiero mil veces pagar 2m a dudek que a robinho solo por la profesionalidad de uno y otro que ese niño se le a suvido ala chepa el euro y lo unico que saver hacer es irse de fiesta y armar orgias que esta mas que demostrado.
a hacer caja y que se large hombre y traer producto español como capel, villa, cazorla, juaquin y miles mas que ay con hambre de titulos como Quaresma, huntelar, y muchos otros de fuera no como este niño que solo tiene hambre de euros
Osea que por sacarle de brasil robinho no tiene derecho a quejarse ? por vivir en los barrios mas humildes de brasil, y llegar a Madrid se tiene que dejar pisotear y cobrar lo que a mi me parece poco viendo lo que cobran otros futbolistas, no decimos nada de Sergio Ramos que cada año pide que le suban el sueldo, solo por ser español? seamos realistas, robinho queria negociar con el Madrid para quedarse eso no lo dudo, que hicieron darle largas todo el verano asta que se supo que Cristiano no vendria, y ay si querian sentarse ablar......sea por lo que fuere, esos que mandan no an sabido tratarle bien

que a hecho sergio ramos sino suvir y vajar la banda como un condenado para el madrid cuantas beces as visto tu a robinho sacrificarse tanto como ramos, ramos mas en un partido que robinho en los años que lleva en el madrid y me remito a lo que firmo robinho igualque firmo cristiano si no te gusta no aver firmado que los jugadores estan mui mal acostumbrados con eso de firmar y luego me voi cuando me apetece sino para que leches estan los contratos
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#127Mensaje

foragido escribió: que a hecho sergio ramos sino suvir y vajar la banda como un condenado para el madrid cuantas beces as visto tu a robinho sacrificarse tanto como ramos, ramos mas en un partido que robinho en los años que lleva en el madrid y me remito a lo que firmo robinho igualque firmo cristiano si no te gusta no aver firmado que los jugadores estan mui mal acostumbrados con eso de firmar y luego me voi cuando me apetece sino para que leches estan los contratos
Lo de Ramos era solo un ejemplo, pero si todos icieran lo mismo cada año iriamos listo. Y lo de los contratos pues es como en todo,que se te quieren llevar a un jugador, se le sube el sueldo, nose a quién le sorprende. 4 millones te parece demasiado para pagar a Robinho?? a mi la verdad que no, y eso es lo que pedia doblar su sueldo, lo que con lo de Cristiano pues lo an jodido todo...y no me repito porke volvemos a lo mismo. Que han hecho con villa y silva para retenerlos almenos 1 año mas en el Valencia? que es lo que seguro haran con Senna? tambien son peseteros por quedarse en sus ''queridos equipo'' acambio de cobrar mas?
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#128Mensaje

Julio escribió:
foragido escribió: que a hecho sergio ramos sino suvir y vajar la banda como un condenado para el madrid cuantas beces as visto tu a robinho sacrificarse tanto como ramos, ramos mas en un partido que robinho en los años que lleva en el madrid y me remito a lo que firmo robinho igualque firmo cristiano si no te gusta no aver firmado que los jugadores estan mui mal acostumbrados con eso de firmar y luego me voi cuando me apetece sino para que leches estan los contratos
Lo de Ramos era solo un ejemplo, pero si todos icieran lo mismo cada año iriamos listo. Y lo de los contratos pues es como en todo,que se te quieren llevar a un jugador, se le sube el sueldo, nose a quién le sorprende. 4 millones te parece demasiado para pagar a Robinho?? a mi la verdad que no, y eso es lo que pedia doblar su sueldo, lo que con lo de Cristiano pues lo an jodido todo...y no me repito porke volvemos a lo mismo. Que han hecho con villa y silva para retenerlos almenos 1 año mas en el Valencia? que es lo que seguro haran con Senna? tambien son peseteros por quedarse en sus ''queridos equipo'' acambio de cobrar mas?

aver para mi el problema realmente esta en el sueldo de todos si tuvieramos en el club un tope salarial solo vendria la gente que realmente desea alclub no al euro porque gente como esa da asco no a hecho nada por el club y ya se quiere largar claro esta por el euro pues eso te demuestra que no queria al club sino al euro y lo que representa el club mas ofertas de dinero
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#129Mensaje

¿Pero que cariño le va a dar el público/aficionados del Madrid a un jugador que no ha demostrado nada?. Lo único, por alabarle unas palabras, fue su primer partido. El partido contra el Cádiz. ¡Y ya está!. Después a vivir la vida loca.
La temporada pasada sirvió para confirmar que es un jugador irregular, lleno de bicicletas vacías que no llevan a nada, ni a mover el aire con las piernas.

Los que se llevan el cariño del campo a sus casas son los jugadores que se dejan la piel en el campo. Para perrancanos ya está el mundo lleno y no cobran tanto.

Por cierto, espero que Calderetas y Gominolas hayan aprendido la lección, y el dicho de que el ser humano es el único ser vivo que cae siempre 2 veces sobre la misma piedra (no soy bueno con los refranes o frases hechas), no se confirmé; pero el Ribeiro ese, que no vuelva a pisar el Bernabéu. Le pondría hasta una orden de alejamiento o le prohibiría la entrada a Madrid directamente.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#130Mensaje

habra gente buena jugando al futbol pero asta en los barrios para que vayan el real madrid a llorar al hombro de robinho venga hombre porfavor que se large cuanto antes y no luzca nunca mas ese lindo escudo, ay gente de barrio jugando al futbol que siente mas la camiseta que lleva cada fin de semana que el niño este
manuca
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

Señores , se veía venir . Pero no hay mal que por bien no venga .
Lo razonable sería fichar a Dieguito Capel y traer a un delantero centro de garantías . A mí el holandés no me disgusta , pero no lo conozco. Pero si nos remitimos al rendimiento que nos han dado los holandeses ,seguro que no fracasará .
Aunque creo que el delantero por excelencia para sería Benzema . Mirad como juega , y tiene hambre ...de títulos .
Lo de este Presidente y el director deportivo es de coña .No me gustaba Florentino , pero desde luego al menos los fichajes venían
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#132Mensaje

Bueno pues es cierto si robinho esta q ya no aguanta esta institucion y qiere irse como ya al chelsea pues nada q se vaya cuanto antes para fichar un jugador bueno por esa banda cuanto antes :evil: :|
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#133Mensaje

Me niego a Capel. Cualquier otro, pero ése no, porque para van a tenerle que poner un collarín en el cuello para que aprenda a mirar al frente.
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Que se vaya y que se vaya ya, que rescinda su contrato pagando la clausula y listo

Estos brasileños son todos iguales, y marcelo no tarda en salir con algo el año que viene.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#135Mensaje

yo declaraba a los brasileños non gratos para el real madrid, y listo te ahorras muchos problemas a la larga, o ficharles con 15 años y darles una educación y unos valores como dios manda.

Reconozco que se le ha tratado como una mierda en el caso cristiano, pero no os acordáis que hubo acusaciones de que venia borracho a los entrenamientos? y si es verdad? os parece a los que le defendéis que debe tener un buen sueldo? vamos soy yo y le digo mira bonito mucho sueldo de crack quieres pero hasta que no demuestres al menos madurez y saber estar te tendremos con un salario como dudek para que espabiles....

A mi robinho me enamoro en cadiz, pero luego nada, un denilson en toda regla un mierda que solo sabe hacer bicicletas y luego al regatear siempre se cae el pobre, le deben pesar mucho algún huevo por que tiene muy poca estabilidad.

Dioss pagar 60K o 70K por KAKA!!!! el de la secta, el los unirá a todos en su regazo, es la unica salvación para tener jugadores brasileños.

Un brasileño para unirlos a todos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

QUE SE DEGEN DE GAITAS Y FICHEN BUENOS JUGADORES.... MENUDO MADRID DE MEDIO PELO QUE TENEMOS.... Y POR SI ESTO FUERA POCO, LOS JUGADORES DEL MADRID SE QUIEREN IR POR LA GESTION LAMENTABLE DE LA DIRECCION.

PETJA NO HACE SU TRABAJO????? A LA P... CALLE!!!!!!

CALDERON HACE MAL SU TRABAJO??????? A TOMAR POR EL C....

ELECCIONES YA... ESTO NO ES EL MADRID, PARECE UNA CASA DE PU...!!!!!!!

QUIERO UN EQUIPO DE VERDAD Y PARA ESO HAY QUE CONSTRUIR LA CASA DESDE LOS CIMIENTOS... UNA DIRECTIVA Y UN CUERPO TECNICO PROFESIONAL.... CALDERON Y PETJA...... FUIERA!!!!!

HALA MADRID!!!
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

belcebuu escribió:yo declaraba a los brasileños non gratos para el real madrid, y listo te ahorras muchos problemas a la larga, o ficharles con 15 años y darles una educación y unos valores como dios manda.

Reconozco que se le ha tratado como una mierda en el caso cristiano, pero no os acordáis que hubo acusaciones de que venia borracho a los entrenamientos? y si es verdad? os parece a los que le defendéis que debe tener un buen sueldo? vamos soy yo y le digo mira bonito mucho sueldo de crack quieres pero hasta que no demuestres al menos madurez y saber estar te tendremos con un salario como dudek para que espabiles....

A mi robinho me enamoro en cadiz, pero luego nada, un denilson en toda regla un mierda que solo sabe hacer bicicletas y luego al regatear siempre se cae el pobre, le deben pesar mucho algún huevo por que tiene muy poca estabilidad.

Dioss pagar 60K o 70K por KAKA!!!! el de la secta, el los unirá a todos en su regazo, es la unica salvación para tener jugadores brasileños.

Un brasileño para unirlos a todos
completamente estoy de acuerdo contigo..se nota que sabes jeje
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#138Mensaje

BERTOL escribió:QUE SE DEGEN DE GAITAS Y FICHEN BUENOS JUGADORES.... MENUDO MADRID DE MEDIO PELO QUE TENEMOS.... Y POR SI ESTO FUERA POCO, LOS JUGADORES DEL MADRID SE QUIEREN IR POR LA GESTION LAMENTABLE DE LA DIRECCION.

PETJA NO HACE SU TRABAJO????? A LA P... CALLE!!!!!!

CALDERON HACE MAL SU TRABAJO??????? A TOMAR POR EL C....

ELECCIONES YA... ESTO NO ES EL MADRID, PARECE UNA CASA DE PU...!!!!!!!

QUIERO UN EQUIPO DE VERDAD Y PARA ESO HAY QUE CONSTRUIR LA CASA DESDE LOS CIMIENTOS... UNA DIRECTIVA Y UN CUERPO TECNICO PROFESIONAL.... CALDERON Y PETJA...... FUIERA!!!!!

HALA MADRID!!!


pos macho nose que decirte pero como bien dijo florentino los e malcriado y donde estan ahora los mal criados pues ahora mismo uno de los ultimos malcriados se quiere largar ya, nose si la actual esta gestionando bien o mal pero perros como ronaldo, robinho, y petardos como gravensen por decir uno sobran en el madrid nen
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#139Mensaje

Como se valla este tio puede ser una auténtica "catastrofe" ya que todos sabemos que es uno de los mas desequilibrantes del momento y en el Madrid no hay otro como el y ni si quiera tenemos preprado un sustituto de calidad como la suya...No ha dado todo su máximo pero puede sacarse mucho de él y ahora hay que darlo todo...Quédate y calla bocas
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

foragido escribió:
BERTOL escribió:QUE SE DEGEN DE GAITAS Y FICHEN BUENOS JUGADORES.... MENUDO MADRID DE MEDIO PELO QUE TENEMOS.... Y POR SI ESTO FUERA POCO, LOS JUGADORES DEL MADRID SE QUIEREN IR POR LA GESTION LAMENTABLE DE LA DIRECCION.

PETJA NO HACE SU TRABAJO????? A LA P... CALLE!!!!!!

CALDERON HACE MAL SU TRABAJO??????? A TOMAR POR EL C....

ELECCIONES YA... ESTO NO ES EL MADRID, PARECE UNA CASA DE PU...!!!!!!!

QUIERO UN EQUIPO DE VERDAD Y PARA ESO HAY QUE CONSTRUIR LA CASA DESDE LOS CIMIENTOS... UNA DIRECTIVA Y UN CUERPO TECNICO PROFESIONAL.... CALDERON Y PETJA...... FUIERA!!!!!

HALA MADRID!!!


pos macho nose que decirte pero como bien dijo florentino los e malcriado y donde estan ahora los mal criados pues ahora mismo uno de los ultimos malcriados se quiere largar ya, nose si la actual esta gestionando bien o mal pero perros como ronaldo, robinho, y petardos como gravensen por decir uno sobran en el madrid nen
ESTAMOS DE ACUERDO... DE ESO SE TRATA, DE APRENDER DE LOS ERRORES PARA NO VOLVER A COMETERLOS. PERO NO COMENTER LOS MIMSMOS ERRORES NO ES BORRAR EL PASADO.... HAY QUE SABER GESTIONAR. CUANDO TU TIENES EN TU CASA UNA FUGA EN UN GRIFO, NO TE COMPRAS UNA CASA NUEVA O REFORMAS LA ANTIGUA COMPLETAMENTE.... SE TRATA DE APROVECHAR LOS RECURSOS EXISTENTES Y MEJORAR LA ESTRUCTURA Y ESTE PRESIDENTE SOLO SE DEDICA A RAGALAR LOS VAN GOGH Y A COMPRAR CASAS NUEVAS.... ESO LO HACE CUALQUIERA CON EL DINERO AGENO....
Responder