Los ojos puestos en Di María

Las noticias de última hora.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#41Mensaje

Se los encontrarmos en la Uefa, hablaremos.
Sevilla so tiene una cosa mas que Benfica: dinero.
Chelsea es una mierda, pero tiene la un chulo q tiene dinero como mierda.

PS- Si, espero bien q Di Maria se quede.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#42Mensaje

Se los encontrarmos en la Uefa, hablaremos.
Sevilla so tiene una cosa mas que Benfica: dinero.
Chelsea es una mierda, pero tiene la un chulo q tiene dinero como mierda.
aqui nadie te esta diciendo que el sevilla tenga mas dinero solo que el sevilla no juega a futbol da baños

y si os encuentran en uefa pues si os elimino el getafe y a dia de hoy el sevilla juega mucho mejor que ese getafe pues imagina
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Se los encontrarmos en la Uefa, hablaremos.
Sevilla so tiene una cosa mas que Benfica: dinero.
Chelsea es una mierda, pero tiene la un chulo q tiene dinero como mierda.
aqui nadie te esta diciendo que el sevilla tenga mas dinero solo que el sevilla no juega a futbol da baños

y si os encuentran en uefa pues si os elimino el getafe y a dia de hoy el sevilla juega mucho mejor que ese getafe pues imagina
El año pasado Benfica estava una mierd, a conta dese hijo de pu.. de Camacho.
Hoy estamos mucho mejor, hablaremos despues.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#44Mensaje

pero si a mi me da de lao lo que haga o no haga el sevilla bastante tengo yo con preocuparme de lo que pasa en el madrid

solo te e dicho que el sevilla no es un caramelito
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Como tu quieras, esperare para decirtelo si hace falta, aunque me hace gracia que creeis que sois mejor que el sevilla!!
pero ya me estas dando la razón de que el sevilla es mas grande que el benfica, si tiene mas dinero es por algo, lo que si tenias que haber dicho que tienen algo que no tienen los demas, y ese se llama monchi, que ese te ficha hasta una hormiga que juega mejor que maradona jajajaja

y eso de que el chelsea es una mierda mejor me lo tomare a risa!! no tendreis esa suerte de jugar con ellos por que si no os iban a dar para el pelo!!
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje



Golazo Di María en la final olímpica =D>
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

A x DI MARIA, es un jugador genial, y gracias a el argentina a ganado la final olimpika a NIGERIA!! :D =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Gracias Angelito que golazo la pu.. que lo pario!

BICAMPEOONESS!
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Golazo de la final de este chico, tiene muchas caracteristicas positivas.. pero el punto es lo necesitamos para la primera plantilla? tiene lugar otro zurdo?. Me encantaria verlo un año en el castilla, pero no creo que le convenga al chico teniendo la posibilidad de que en el inter podria jugar hasta de titular.

No lo veo con malos ojos pero no se si estamos para esperar a que explote otro chico, necesitamos a alguien seguro y confiable para la derecha
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#50Mensaje

no le veo tanta importancia a un Gol en una final olimpica que ( NO es oficial ). mejor que se quede en su Benfica o donde quiera ojala No venga nunca.. solo se la pasaria en el banco , ademas tenemos a saviola - higuain - ruud - raul
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

fue un gran gol de di maria, pero ademas dudo que se le fiche para el castilla no creo que aguante eso, ademas en este momento no se necesita
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

No por los juegos olimpicos ya hay que ficharlo, por que si no cazorla entonces ya se merece que se fiche mas aun, ya que ha ganado la eurocopa con la absoluta...
aunque hoy a marcado un golazo, pero el portero de nigeria tambien hay que decir que ha salido a comprar tabaco... valla paquetada jejejeje, pero a sido un gol muy bueno...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

Becks20, desde quando Di María es delantero???? :lol: :lol:

Di María va a ser des mejores del mundo, pero ainda no es, tiene que crescir mucho, ainda esta muy verde.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#54Mensaje

bueno esta bien...pero si lofichan sera la temporada que viene
Responder