45 millones por Villa

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

EL VALENCIA ESTUDIA ACEPTAR UNA OFERTA DE 45 MILLONES DEL REAL MADRID
Villa, la baza blanca

ELMUNDO.ES

MADRID.- El Valencia está sumido en una crisis económica y la venta de sus estrellas puede ser la solución para llenar las arcas del club. El Real Madrid ha realizado una oferta de unos 45 millones de euros por el jugador asturiano, que estaría dispuesto a recalar en el conjunto madrileño.

Con esta decisión de última hora, el Real Madrid resolvería sus problemas en el apartado ofensivo al hacersde con los servicios del máximo goleador de la Eurocopa y el Valencia tendría cubierta la parte económica, aunque a costa de perder uno de sus pilares.

En caso de que se consumase la operación, el presidente valencianista, Vicente Soriano, incumpliría su primera promesa: no vender ni a Villa ni a Silva. El máximo mandatario del club ché garantizó la continuidad de ambos futbolistas, a pesar de las ofertas astronómicas.

Para mayor contrarierdad, hace menos de una semana, el jugador, su agente, y el club llegaron a un principio de acuerdo por el que el Valencia aumentaría la ficha del delantero en casi tres millones de euros y se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla. El acuerdo estaba prácticamente hecho, pero la historia ha vuelto a dar un giro y las posibilidades de que su marcha se consume.

No se si sea cierto esto, aun no escucho comunicado del club al respecto o si solo es especulación por los 45 de robinho

Ya lo hemos visto Raul y Van Gol son geniales pero no podran solos todo el año y de hecho talvez ni todos los partidos ellos dos juntos, creo que necesitamos un delantero mi preferencia es huntelaar pero mediaticamente villa llama más la atención.

Esta semana tiene que pasar algo ya
rafa_madridista

#2Mensaje

ojala viniera al madrid
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

lo de villa es practicamente imposible por tres motivos:

- villa no kiere ir al madrid

- el valencia no kiere vender a villa

- este año en los fichajes es muy importante la opinión de los capitanes, por lo tanto raul no kiere ver a villa en el madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Villa no vale 45 millones, 35 millones si, pero 45 millones me parece exagerado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Opino lo mismo q Joaky,Villa no vale 45millones en tal caso 35 no porque no sea bueno sino porque tiene 27años, yo solo daria esa cantidad o incluso 50 por Benzema que tiene 21años
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Habra que ver si esto es verdad,pero yo por Villa daba como mucho 40 millones.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Demasiado dinero por él, muchísimo dinero por un chupón
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#8Mensaje

ojala viniese al mejor equipo del Mundo..
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Edge escribió:Demasiado dinero por él, muchísimo dinero por un chupón
un chupon?? joder tio, ustedes sabeis de futbol...para mi despues de van nistelrooy, el mejor del mundo...un delantero tiene que meter goles, y el mejor del mundo es el que mete mas en funcion de las oportunidades que tiene, que mas da que sea chupon como si quiere ser judio...mientras que te meta los goles que mete...ademas no creo que sea tan chupon, lo que pasa es que un delantero tiene que tener la vista puesta en la porteria sino pierde toda eficacia, y alomejor chuta muchas veces en vez de haber pasado, pero amigos, el futbol es asi, si no xutas no metes, y eso es lo que le pasa a equipos como el barça el año pasado, y al madrid si no fuera por gente como sneijder y van nistelrooy...

preferiis al "niño" torres?, muchas carreritas, muchos pasesitos, pero despues a la ora de meter goles no es ni la sombra de villa....
cesar1629
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

LA COMPRA DE MOHAMED ZIDAN LE HARIA MUY BIEN AL EQUIPO EN VEZ DE ESTAR DETRAS DE JUGADORES ESTRELLAS COMPREN A ESTE QUE SI LE DARA UN BUEN EMPÙJE AL EQUIPO....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Villa estaria encantado de venirse al madrid...

En cuanto a la comparacion con el niño torres...bueno a mi tampoco me gusta especialmente f.torres y nunca lo querria en el madrid,pero desde luego ha metido mas goles que villa...

No me gusta principalmente porque va de estrellita David Villa....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Segun Marca, el Valencia rechaza 47 millones por Villa, menos mal porque vaya locura de dineral por Villa que tiene 27 añitos
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

warming89 escribió:Villa estaria encantado de venirse al madrid...

En cuanto a la comparacion con el niño torres...bueno a mi tampoco me gusta especialmente f.torres y nunca lo querria en el madrid,pero desde luego ha metido mas goles que villa...

No me gusta principalmente porque va de estrellita David Villa....
a metido mas goles ?? donde viene esoo???? :?: :?: :?: :| :|
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

¿Pero cómo van a fichar a Villa si esa posición la ocupa el inrotable?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Es absurdo, pero si Benzema con 6 años menos cuesta lo mismo, ¿para que traer a este cuando tenemos a higuain? y no es que este último sea precisamente harina de mi costal, pero seguiria haciendo falta un delantero rematador, no un segunda punta para cuya plaza esta mas que cubierta incluso con Saviola. Espero que el presidente del Valencia cumpla su promesa y no lo venda. Un Saludo a todo el foro. Y x cierto, Villa vale a lo sumo 30 millones de euros, no mas.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

ahyur escribió:Es absurdo, pero si Benzema con 6 años menos cuesta lo mismo, ¿para que traer a este cuando tenemos a higuain? y no es que este último sea precisamente harina de mi costal, pero seguiria haciendo falta un delantero rematador, no un segunda punta para cuya plaza esta mas que cubierta incluso con Saviola. Espero que el presidente del Valencia cumpla su promesa y no lo venda. Un Saludo a todo el foro. Y x cierto, Villa vale a lo sumo 30 millones de euros, no mas.
Los fichajes del Madrid pocas veces tienen sentido, sí, es bastante absurdo fichar a Villa por el mismo dinero que Benzema, que para mi es muy superior a Villa. Dentro de unos años cuando Benzema sea una estrella en otro equipo ofreceremos 100 millones por él pero no querrán vendérnoslo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

El madrid nesecita goles pues digo yo no todos los `partidos seran como el de ayer, y un jugador q de seguro tiene, y conocce muy bien la liga esta acostumbrado a champions ese es villa, si no se aprovecha este año q el valencia tiene un problema economico inmenso esntonces nunka.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Si es verdad que el presidente del Valencia va a cumplir su promesa y no van a vender a Villa,que el Madrid se olvide de el y emplee ese dinero en Benzema que es y va aser aun mas un crack mundial,que ha empezado en la liga francesa goleando,3 partidos 3 goles,y el año que viene no lo dejaran escapar por menos de 70 millones.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Ahi le has dado Javi18 y se te olvida que en el amistoso con Francia marco otro gol, aunque este año no se fiche hay que atarlo con un precontrato con el Lyon para la proxima temporada q si no va a pasar lo q tu dices
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

note06 escribió:Ahi le has dado Javi18 y se te olvida que en el amistoso con Francia marco otro gol, aunque este año no se fiche hay que atarlo con un precontrato con el Lyon para la proxima temporada q si no va a pasar lo q tu dices
que tambien marco un gol en un amistoso?Razon de mas para pensar que es un crack,yo ofreceria ya 45 millones ya y me lo traia si es que ese dinero es suficiente.
Responder