Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#14941Mensaje

No me puedo creer que un tipo que ha sido un jugador que veía tan bien el fútbol diga eso... y no vea lo que todos vemos... es de traca, por dios!

Jugador que no corra al banquillo, jugador que no luche al banquillo, jugador que no pelee cada balon, al banquillo, cuando cristiano, bale, benzemá o el que sea huela 3 veces seguidas el banquillo o se va (correcto no quiero a nadie que no esté dispuesto a correr como el que más), o corre como el que más, basta ya de avergonzar como están haciendo al madridismo en cada partido... esque no puede ser que NINGÚN equipo corra más que nosotros, tienen que salir al 100% cada partido salga quien salga y ya, si se pierde que se pierda habiendolo dejado todo en el campo, tanto para defender como para atacar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14942Mensaje

"Mientras estén bien son innegociables"

"Nos han dado mucho y tengo total confianza en ellos. Han tenido una baja, pero es una baja general, no de los tres. Han marcado menos pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros"

"No cambiaremos nuestra identidad. Seguirán jugando de la misma manera. Se sienten más cómodos, han marcado muchos goles, esto no va a cambiar".

"Tenemos que jugar más rápido y más hacia delante para disfrutar de la calidad de los delanteros".

:facepalm:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#14943Mensaje

zam escribió:"Mientras estén bien son innegociables"

"Nos han dado mucho y tengo total confianza en ellos. Han tenido una baja, pero es una baja general, no de los tres. Han marcado menos pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros"

"No cambiaremos nuestra identidad. Seguirán jugando de la misma manera. Se sienten más cómodos, han marcado muchos goles, esto no va a cambiar".

"Tenemos que jugar más rápido y más hacia delante para disfrutar de la calidad de los delanteros".

:facepalm:
Señor Carlo, hagaseló mirar, si cuando el equipo ataca la BBC está a 30 metros de los jugadores y salvo CR puntualmente, ninguno baja a recibir el balón y a ayudar en la creación. y aunque bajaran sólo Benzema tiene calidad para combinar en el medio. Los otros dos tienen otras cualidades. Y cuando se defiende, pues no ayudan excesivamente en el repliegue. asi que la frase es los delanteros no están ayudando mucho al equipo, ni en ataque ni en defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14944Mensaje

Me he deprimido bastante con esto. Mucho. No sólo no reconoce lo insostenible del sistema, es que encima CULPA A LOS DEMÁS de no ayudar a los puntas. Superior a mis fuerzas.
Borrar usuario 16171

#14945Mensaje

zam escribió:"Mientras estén bien son innegociables"

"Nos han dado mucho y tengo total confianza en ellos. Han tenido una baja, pero es una baja general, no de los tres. Han marcado menos pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros"

"No cambiaremos nuestra identidad. Seguirán jugando de la misma manera. Se sienten más cómodos, han marcado muchos goles, esto no va a cambiar".

"Tenemos que jugar más rápido y más hacia delante para disfrutar de la calidad de los delanteros".

:facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



LARGO DE AQUÍ, MENTIROSO HIJO DE LA GRAN pu..!!!!
Borrar usuario 2522

#14946Mensaje

zam escribió:"Mientras estén bien son innegociables"

"Nos han dado mucho y tengo total confianza en ellos. Han tenido una baja, pero es una baja general, no de los tres. Han marcado menos pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros"

"No cambiaremos nuestra identidad. Seguirán jugando de la misma manera. Se sienten más cómodos, han marcado muchos goles, esto no va a cambiar".

"Tenemos que jugar más rápido y más hacia delante para disfrutar de la calidad de los delanteros".

:facepalm:
Pero antes debes emplear la lógica y hacer las cosas bien. Qué facil es echrle las culpas a los jugadores y no reconocer que sus planteamientos están hechos con el culo. este italiano está haciendo santo al no añorado Mou. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#14947Mensaje

zam escribió:"Mientras estén bien son innegociables"

:facepalm:
Lo irónico de todo esto es que su cabezonería por complacer al ser superior va a provocar precisamente que este le dé una patada en el culo en junio porque con la BBC me da que nos vamos a quedar en blanco esta temporada :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#14948Mensaje

zam escribió:"Mientras estén bien son innegociables"
O sea que se está planteando quitarlos ¿no? :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14949Mensaje

este señor esta fumado . en lo unico que estoy de acuerdo con el es en la parte que dice que Jugamos con demasiados toques. El juego no es rápido. No hay buena coordinación en tre el tiempo de pase y el tiempo del desmarque.
y entonces usted para que esta en banquillo ? supongo que para mejorar estos malos vicios no ?
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#14950Mensaje

A mí que me deje de rollos de que el problema es que tocamos demasiado. Cuando Bale estuvo lesionado y jugamos con 4 centrocampistas (Isco-Kross-Modric-James) tocabamos más aún que ahora pero con sentido y eramos capaces de entrar por dentro y no estar todo el pu.. día centrando.
Borrar usuario 2522

#14951Mensaje

fdgg2001 escribió:
zam escribió:"Mientras estén bien son innegociables"

:facepalm:
Lo irónico de todo esto es que su cabezonería por complacer al ser superior va a provocar precisamente que este le dé una patada en el culo en junio
Cómo no. Para mí, es el verdadero culpable, sólo que el italiano es el brazo ejecutor. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Mar 09, 2015 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14952Mensaje

No ha dicho nada nuevo o que ya hayamos comentado aquí. Se tiene que lesionar uno de los tres de arriba para que los quite.

Arbeloaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14953Mensaje

Ver a Isco, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo y Kroos hartos de correr y pelear cada balón, pero no ayudan a que la BBC meta goles. Vete a cagar, Ancelotti.
Borrar usuario 17646

#14954Mensaje

Va a morir con sus ideas.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#14955Mensaje

zam escribió:Ver a Isco, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo y Kroos hartos de correr y pelear cada balón, pero no ayudan a que la BBC meta goles. Vete a cagar, Ancelotti.
La verdad es que no les va a sentar muy bien sus declaraciones...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#14956Mensaje

Michelangelo pretende tener un medio campo dinámico, de transiciones rápidas y que los de arriba se encarguen, pero si no les llega el balón no sirven para nada ya que solo saben correr hacia adelante.

En la media no tenemos ese tipo de jugadores.. salvo Kroos que tiene un pase largo descomunal, Isco es de sobetear el balón hasta el hartazgo, Illarra pasesitos en corto y trote cochinero, Lucas Silva recién llegado, Modric recuperándose al igual que James, el único jugador que tenemos de ese perfil es... Jadira O_o pero no le da el nivel para el Madrid.

El otro día veía con impotencia como cuando recuperábamos el balón en vez de aprovechar a los torpedos que tenemos arriba salíamos dando toquesitos horizontales o trasladar el balón hasta que el atleti se acomodaba :facepalm: y no los culpo del todo, es el tipo de jugadores que tenemos y no los estamos aprovechando.
Borrar usuario 16171

#14957Mensaje

PERO ACASO BALE Y CRISTIANO SE VAN DE ALGUIEN COMO PARA JUGAR ASÍ PARA ELLOS ??? EN SERIO, QUÉ PARTIDOS VE ESTE pu.. PERSONAJE ???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14958Mensaje

fdgg2001 escribió:
zam escribió:Ver a Isco, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo y Kroos hartos de correr y pelear cada balón, pero no ayudan a que la BBC meta goles. Vete a cagar, Ancelotti.
La verdad es que no les va a sentar muy bien sus declaraciones...
El Pacificador para mi la CAGA DE LARGO. Resulta que es pacificador de la élite, de los mascas del Presi. Para justificar a unos, echar mierda a los demás es PATÉTICO.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#14959Mensaje

Moufinger escribió:PERO ACASO BALE Y CRISTIANO SE VAN DE ALGUIEN COMO PARA JUGAR ASÍ PARA ELLOS ??? EN SERIO, QUÉ PARTIDOS VE ESTE pu.. PERSONAJE ???
A él le pagan para levantar la ceja y comer chicle. No mezclemos las cosas.
Borrar usuario 16171

#14960Mensaje

Si yo fuera Isco o Kroos le diría a angelote que a partir de ahora va a correr su pu.. madre montada a caballo. Me dedicaría a hacer picaditas en el mediocampo y a defender con la mirada.
Responder