Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15620

#41Mensaje

Que no, que no, que esta ronda la pasamos... si no cambia nada (que va a ser que no), nos crujen en la siguiente :ugeek:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

a ver si este partido es el pùnto de inflexion ,
Borrar usuario 15620

#43Mensaje

j30madr escribió:a ver si este partido es el pùnto de inflexion ,
Es lo que comenté en mi "pole"... o cambiamos el rumbo en este partido, lo consolidamos contra el Levante, y damos la cara el en Camp nou sacando un puntejo, o nos pasamos masivamente a la sección de basket y dejamos desierto el Bernabeu por esta temporada.
Última oportunidad... (mañana... mofletes... bernabeu... :rezar: )
Imagen

pd. hubiera preferido una que saliera de portada el brus güilis, o el estifen sigal, pero es lo que hay...
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#44Mensaje

A priori puede parecer que tengamos la eliminatoria sentenciada, pero vamos, unos minutos de torrija en los cuales nos marca el Schalke y se puede liar muy muy gorda
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

Convocatoria:

Casillas, Keylor, Pacheco
Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho
Khedira, Kroos, Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra
Cristiano, Benzema, Bale, Chicharito, Jesé

Me cuentan que Ancelotti ha recapacitado y que ya tiene decidido el once:

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra; Modric, Kroos, Lucas Silva, Isco y Jesé.























O_o
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Seria la cereza de la mierda si nos elimina el Shalke :facepalm: al menos que regresara Huntelaar en plan crack por un día me parecería imposible perder o empatar, esto está sentenciado pero lo feo será ver que rival nos toca en cuartos porque hasta el Porto nos elimina así como estamos :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Lo único que me llama para ver el partido es que juegue Modric.
Aunque si salimos con el 4 3 3, lo quito.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Ancelotti mantendrá el 4-3-3 y la BBC: "Es nuestra identidad"

:evil: :evil: :evil: :evil: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

RC3 escribió:Convocatoria:

Casillas, Keylor, Pacheco
Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho
Khedira, Kroos, Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra
Cristiano, Benzema, Bale, Chicharito, Jesé

Me cuentan que Ancelotti ha recapacitado y que ya tiene decidido el once:

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra; Modric, Kroos, Lucas Silva, Isco y Jesé.


O_o
No me lo creo. Es coña ¿verdad? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#50Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:Convocatoria:

Casillas, Keylor, Pacheco
Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho
Khedira, Kroos, Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra
Cristiano, Benzema, Bale, Chicharito, Jesé

Me cuentan que Ancelotti ha recapacitado y que ya tiene decidido el once:

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra; Modric, Kroos, Lucas Silva, Isco y Jesé.


O_o
No me lo creo. Es coña ¿verdad? :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:Convocatoria:

Casillas, Keylor, Pacheco
Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho
Khedira, Kroos, Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra
Cristiano, Benzema, Bale, Chicharito, Jesé

Me cuentan que Ancelotti ha recapacitado y que ya tiene decidido el once:

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra; Modric, Kroos, Lucas Silva, Isco y Jesé.


O_o
No me lo creo. Es coña ¿verdad? :shock: :shock: :shock:
Sí. Es coña :lol: :lol: :lol: . Jod... qué susto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Espero goleada, o sino salida por la puerta grande. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#53Mensaje

David7 escribió:Desde que no escribe por aqui "laguapamerengue" el equipo va a peor :D :D.
Sí, resulta curioso, ingresé justo antes del derbi copero del año pasado y desde entonces 4 títulos...me fui de este lugar en Enero y todo se ha venido abajo...¿ Casualidad ?, quizás la yo era lo flor de Carlo, o directamente justicia divina...¡ Qué sé yo !

Un gran saludo a todos los buenos foreros que aún quedan por aquí ( gracias AMIGOS ), y un muy cariñoso saludo a mis haters, muacksssss para ellos !!!

¡ Cuánto me echáis de menos !...no os hacéis una idea :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

Yo voto a favor de esa teoría jajaja. La flor del culo de Carlo se agotó en cuanto ella dejó el foro :lol: En cuanto a los haters, ya sabes lo que dicen, uno al final se distingue por la cantidad y categoría de sus enemigos :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55Mensaje

CR9 crack escribió:Ancelotti mantendrá el 4-3-3 y la BBC: "Es nuestra identidad"

:evil: :evil: :evil: :evil: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si nos elimina el schalke sí que vamos a estar identificados.
Pero COMO GILIPOLLAS INTEGRALES.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

El resultado de la ida hace, prácticamente, imposible que caigamos eliminados en esta ronda. La siguiente, jugando a este nivel, no la pasamos ni jugando con el Mónaco.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#57Mensaje

Yo creo que Isco, Kroos y Silva captaron el mensaje del míster. Mañana van correr como posesos para robar el balón en nuestra área y luego en dos toques van a pasar dos líneas rivales para entregarles el balón en condiciones a nuestros cracks para que éstos nos maravillen con su presición quirúrgica.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Ancelotti va a seguir con la BBC, es su apuesta y morirá o volverá a triunfar con ella.

Con la BBC se puede competir muy bien, ya está demostrado el año pasado y pero hay que acertar con los tres del centro del campo. El año pasado Di Maria fue la pieza que terminó de encajar el puzzle, este año esa pieza clave no está, tampoco la de Alonso y Modric 4 meses lesionado. El centro del campo empezó siendo experimental y con las lesiones pasó a ser improvisado, reconvertir a Isco, Illarra de interior... El equipo con el medio desarmado pedía abandonar los tres de arriba y rearmarse con 4 centrocampistas. Ancelotti prefirió no dar ese giro y ahora que empiezan a volver los importantes en el medio por supuesto que la BBC será intocable. Solo queda rezar para que no haya mas lesiones y confiar en que Ancelotti dará con la tecla correcta para montar un centro del campo para los momentos decisivos de la temporada antes de que sea demasiado tarde.

Ancelotti tiene mucha parte de culpa de este mal inicio de año, justo la misma parte de culpa tenía en los éxitos del equipo.

El equipo esta jugando mal, lo bueno es que aun no se ha perdido nada de lo gordo y si pasamos a cuartos ya sabemos como es esto de la Champions con algo de suerte en el sorteo y haciendo 1-2 partidos buenos en el momento adecuado te plantas en la final. De ahí la importancia de ganar mañana, porque además de ganar la clasificación ganas tiempo para seguir buscando la mejor versión.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

De las pocas noticias buenas, es el regreso de la Guapa.
Borrar usuario 15403.

#60Mensaje

aun con Khedira, Arbeloa y Bale de titulares el Schalke no es rival. me preocupa mucho es el pròximo rival en cuartos, que decìa yo que me gustaba el Farsa pero ahora no estoy seguro. bueno, es que hasta el Mònaco nos harìa sudar sangre ahora mismo :facepalm:
Responder