Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14441Mensaje

Ya, hasta cuando este defensor de fraude? Q lo defienda me vale un poco pero que insista en que es el mejor de la historia es una burla en nuestras narices.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14442Mensaje

Geppeto escribió:Ya, hasta cuando este defensor de fraude? Q lo defienda me vale un poco pero que insista en que es el mejor de la historia es una burla en nuestras narices.
Yo no creo haber dicho que Messi es el mejor de la historia. Yo sí he dicho que hoy por hoy está entre los mejores de la historia junto a Maradona y Pele ( podemos agregar a Di Stéfano y a Cruyff en ese grupo selecto). El tema es que Messi recién tiene 27 años y le quedan 6 o 7 años para intentar ser indiscutiblemente el mejor de la historia. No tengo idea si lo logrará pero sí considero que va por buen camino.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14443Mensaje

ssabripo escribió:alguien tiene que tomar la batuta de Zundertroll, y de Oriol Junqueras antes de Zunder, no? :lol:
Es un Zunder 2.0 en toda regla :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14444Mensaje

No. La opinión de Zunder es inamovible. Maradona es , de lejos, el mejor jugador de los últimos 45 años. Para mi, el mejor de la historia con todos los respeto a Don Alfredo y Pelé a los que no puedo valorar en su justa medida.

Y Messi es, de largo, el mejor jugador de la actualidad y de los últimos 10 años. Eto supongo que es una obviedad que nadie discute.

Y dudo que Messi alcance algún día a Maradona.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#14445Mensaje

Volvio mr_k y zunder al tiempo jajaja ...que se ponen de acuerdo o que? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#14446Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14447Mensaje

Impresionante como se chotea de los argentinos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#14448Mensaje

Cristiano7 escribió:
ssabripo escribió:alguien tiene que tomar la batuta de Zundertroll, y de Oriol Junqueras antes de Zunder, no? :lol:
Es un Zunder 2.0 en toda regla :sisi:
:lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14449Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14450Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Vamos!!! Este es Messi! Que asco da.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14451Mensaje

MVC9 escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Vamos!!! Este es Messi! Que asco da.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Potó al niño?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14452Mensaje

Ya estan un par de imbeciles diciendo que la lesion en el pie la tenia desde antes del clasico y por eso no aparecio en este. Era de esperarse, siempre encontraran la justificacion.
Borrar usuario 15335

#14453Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
la cara que pone Neymar dice algo asi como"ya está el asqueroso este con sus arcadas" :meparto: :meparto:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14454Mensaje

Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#14455Mensaje

jajajajajjajajajajaa..lo que faltaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14456Mensaje

zunderlips28 escribió:No. La opinión de Zunder es inamovible. Maradona es , de lejos, el mejor jugador de los últimos 45 años. Para mi, el mejor de la historia con todos los respeto a Don Alfredo y Pelé a los que no puedo valorar en su justa medida.

Y Messi es, de largo, el mejor jugador de la actualidad y de los últimos 10 años. Eto supongo que es una obviedad que nadie discute.

Y dudo que Messi alcance algún día a Maradona.
Buenoooo!! Blody Zunder is back :sisi:

Te debe gustar todo lo que escribe Rudolf no :?: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14457Mensaje

WarriorRM escribió:Volvio mr_k y zunder al tiempo jajaja ...que se ponen de acuerdo o que? :lol: :lol: :lol:
Y los dos al hilo de Messi. =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Volvio mr_k y zunder al tiempo jajaja ...que se ponen de acuerdo o que? :lol: :lol: :lol:
Y los dos al hilo de Messi. =D>
Es que aquí es donde más bobadas soltáis de esas que avergüenzan a un madridista que ame el club de verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14459Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Volvio mr_k y zunder al tiempo jajaja ...que se ponen de acuerdo o que? :lol: :lol: :lol:
Y los dos al hilo de Messi. =D>
Es que aquí es donde más bobadas soltáis de esas que avergüenzan a un madridista que ame el club de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Volvio mr_k y zunder al tiempo jajaja ...que se ponen de acuerdo o que? :lol: :lol: :lol:
Y los dos al hilo de Messi. =D>
?! Yo no habia escrito nada en este hilo... :roll: ... pero bueno, si eso es lo que quieren ...:lol:
Cerrado