Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14621Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:rm11, que tal de sueño? Por lo visto el hormonado te lo quita... :mrgreen:
Oye pero no te ibas?
:lol: :lol: ;)
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14622Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:rm11, que tal de sueño? Por lo visto el hormonado te lo quita... :mrgreen:
Oye pero no te ibas?
:lol: :lol: ;)
Repito, tengo los dias contados :)

Te quiero Capa. :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#14623Mensaje

Mr_K escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:rm11, que tal de sueño? Por lo visto el hormonado te lo quita... :mrgreen:
Oye pero no te ibas?
:lol: :lol: ;)
Repito, tengo los dias contados :)

Te quiero Capa. :D
?????
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14624Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:rm11, que tal de sueño? Por lo visto el hormonado te lo quita... :mrgreen:
Oye pero no te ibas?
:lol: :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14625Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: B-R-U-T-A-L :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14626Mensaje

RM11 y Mr_K dejad de buscaros las cosquillas mutuamente o tendré que empezar a repartir advertencias.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14627Mensaje

Santillana1902 escribió:RM11 y Mr_K dejad de buscaros las cosquillas mutuamente o tendré que empezar a repartir advertencias.
Entendido Santi ;) saludos.
Borrar usuario 2522

#14628Mensaje

Se ejercitó junto al resto de sus compañeros
Messi está listo para Balaídos
http://www.marca.com/2015/04/03/futbol/ ... 60826.html


Ah,¿ ya se puede poner las botas sin que se le hinchen los piececitos al anormal? De verdad lo que está pasando en el fútbol español es de Juzgado de Guardia, mientras los nuestros han jugados casi todo. Que vergüenza de culandras de mierd... Qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Abr 03, 2015 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#14629Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:rm11, que tal de sueño? Por lo visto el hormonado te lo quita... :mrgreen:
Oye pero no te ibas?
:lol: :lol: ;)
Repito, tengo los dias contados :)

Te quiero Capa. :D
?????
Esto parece la página de contactos de Meetic. Cuánto amoríos por aquí. Voy a buscarme una página de deportes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14630Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen
No. Según un gilipollas, que no sé si aún continua aquí en el foro, Los que están estafando a España son los "andaluces", como Pujol e hijos, La Puerta, Bertomeo, Menssi y séquito, Mas, chantajeando a distintos gobiernos españoles con el...Ahora me voy, ahora me quedo, y una larguísima lista de "andaluces" que estafaron a la comunidad Catalana y habitantes, culandras o no. Por favor que reparen en el trato fiscal hacia el farsa con respecto al Español a todas luces desagraviado y en todos los aspectos, como en los medios de información. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Abr 03, 2015 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#14631Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:rm11, que tal de sueño? Por lo visto el hormonado te lo quita... :mrgreen:
Oye pero no te ibas?
:lol: :lol: ;)
Repito, tengo los dias contados :)

Te quiero Capa. :D
?????
Esto parece la página de contactos de Meetic. Cuánto amoríos por aquí. Voy a buscarme una página de deportes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#14632Mensaje

WarriorRM escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chica, qué quieres que te diga yo no estoy acostumbrado a tanto "amor". Me enerva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14633Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen
Se están cachondeando de nosotros en nuestra cara. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#14634Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chica, qué quieres que te diga yo no estoy acostumbrado a tanto "amor". Me enerva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo peor un culandra conquistando foreros jajajaja :D ...pobre caparrini :meparto:
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#14635Mensaje

sixto escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen
No. Según un gilipollas, que no sé si aún continua aquí en el foro, Los que están estafando a España son los "andaluces", como Pujol e hijos, La Puerta, Bertomeo, Menssi y séquito, Mas, chantajeando a distintos gobiernos españoles con el...Ahora me voy, ahora me quedo, y una larguísima lista de "andaluces" que estafaron a la comunidad Catalana y habitantes, culandras o no. Por favor que reparen en el trato fiscal hacia el farsa con respecto al Español a todas luces desagraviado y en todos los aspectos, como en los medios de información. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues si aqui en Andalucia se han robado muchos millones, como en la comunidad de Madrid, como en la comunidad Valenciana y como en toda españa, si nuestros politicos son los primeros que roban el dinero publico y ninguno pisa la carcel, que podemos esperar de un jugador que es heroe para muchos aficionados al futbol, esto no es nada mas un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y el ejemplo esta en que siempre ganan los mismo ladrones las elecciones y seguro que los muchos que critican estos aplausos luego van y echan su voto al ladron de turno en las urnas, lamentable lo de unos y de otros y asi nos va.
Borrar usuario 2522

#14636Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chica, qué quieres que te diga yo no estoy acostumbrado a tanto "amor". Me enerva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo peor un culandra conquistando foreros jajajaja :D ...pobre caparrini :meparto:
Este foro, podemos presumir de éllo, es libre y que acoge a cualquiera que sea su calaña; yo te lo aseguro, ni se me pasa por la mente meterme en un foro culandra, no me sentiría nada cómodo entre orcos, pero cada uno que haga con sus libertad lo que le plazca. Éso sí, como vea su ramalazo culero que apesta, para mí está sentenciado y olvidado como forero, eso sí, se tiene que ganar el respeto de todos los madridistas y peleándose precisamente con uno de los mejores de aquí no creo sea el buen camino. Ahora cada cual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Abr 03, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#14637Mensaje

Paquetorres escribió:
sixto escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen
No. Según un gilipollas, que no sé si aún continua aquí en el foro, Los que están estafando a España son los "andaluces", como Pujol e hijos, La Puerta, Bertomeo, Menssi y séquito, Mas, chantajeando a distintos gobiernos españoles con el...Ahora me voy, ahora me quedo, y una larguísima lista de "andaluces" que estafaron a la comunidad Catalana y habitantes, culandras o no. Por favor que reparen en el trato fiscal hacia el farsa con respecto al Español a todas luces desagraviado y en todos los aspectos, como en los medios de información. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues si aqui en Andalucia se han robado muchos millones, como en la comunidad de Madrid, como en la comunidad Valenciana y como en toda españa, si nuestros politicos son los primeros que roban el dinero publico y ninguno pisa la carcel, que podemos esperar de un jugador que es heroe para muchos aficionados al futbol, esto no es nada mas un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y el ejemplo esta en que siempre ganan los mismo ladrones las elecciones y seguro que los muchos que critican estos aplausos luego van y echan su voto al ladron de turno en las urnas, lamentable lo de unos y de otros y asi nos va.
Estamos a Años Luz de la Civilización. Somos un país ajeno a la justicia legal y moral. Mi comentario anterior fue, drigido a un imbecil cenutrio, tarde pero más en frío, que se atrevió infantilmente y con torpes palabras echarle la culpa de la situación española a los andaluces y a sus put... tópicos. No sé pero viendo tantos chorizos catalanes, que no fuet catalán, me he acordado ahora del animal que dijo eso de los andaluces. Espero que el cabr...lo lea y ahí está mi privado para lo que guste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#14638Mensaje

sixto escribió:
Paquetorres escribió:
sixto escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen
No. Según un gilipollas, que no sé si aún continua aquí en el foro, Los que están estafando a España son los "andaluces", como Pujol e hijos, La Puerta, Bertomeo, Menssi y séquito, Mas, chantajeando a distintos gobiernos españoles con el...Ahora me voy, ahora me quedo, y una larguísima lista de "andaluces" que estafaron a la comunidad Catalana y habitantes, culandras o no. Por favor que reparen en el trato fiscal hacia el farsa con respecto al Español a todas luces desagraviado y en todos los aspectos, como en los medios de información. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues si aqui en Andalucia se han robado muchos millones, como en la comunidad de Madrid, como en la comunidad Valenciana y como en toda españa, si nuestros politicos son los primeros que roban el dinero publico y ninguno pisa la carcel, que podemos esperar de un jugador que es heroe para muchos aficionados al futbol, esto no es nada mas un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y el ejemplo esta en que siempre ganan los mismo ladrones las elecciones y seguro que los muchos que critican estos aplausos luego van y echan su voto al ladron de turno en las urnas, lamentable lo de unos y de otros y asi nos va.
Estamos a Años Luz de la Civilización. Somos un país ajeno a la justicia legal y moral. Mi comentario anterior fue, drigido a un imbecil cenutrio, tarde pero más en frío, que se atrevió infantilmente y con torpes palabras echarle la culpa de la situación española a los andaluces y a sus put... tópicos. No sé pero viendo tantos chorizos catalanes, que no fuet catalán, me he acordado ahora del animal que dijo eso de los andaluces. Espero que el cabr...lo lea y ahí está mi privado para lo que guste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es un ciego mas en un pais de ciegos, alli en Cataluña al igual que en mi tierra Andalucia hay ladrones porque lo permitimos nosotros.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14639Mensaje

Es sencillo, si Messi tiene que pagar que pague, ya sea con dinero o con cárcel, así de simple, esa es mi postura.
Borrar usuario 4146

#14640Mensaje

Imagen


Chupate esa... un montón de goles intrascendentes
Cerrado