Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5301Mensaje

Arbeloa: "En ningún equipo voy a estar como estoy en el Madrid, soy madridista".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5302Mensaje

zam escribió:El perfil de jugador necesario que a muchos no gustaba porque creen que todos los jugadores tienen que ser artistas con el balón. Tapó muy bien su banda con España y el Madrid mientras el otro lateral lucía, dando equilibrio defensivo. Los últimos años su bajón físico le ha sentenciado ya para el Madrid y se preocupó más de ser un portavoz de cierto madridismo de su cuerda que de jugar. Para mi un tipo coherente y sincero, aunque no esté de acuerdo con él en ciertas cosas.

Gracias por los servicios prestados.
+1

Jugadores como Arbeloa son necesarios. A mí siempre me pareció mejor de lo que varios lo consideran, no es Maldini, pero sí más que un jugador limitado.
Borrar usuario 15403.

#5303Mensaje

regularcito como jugador pero sin duda un gran madridista. y eso desde luego va a hacer falta..

bye crack =D>
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5304Mensaje

gran persona, como chaval un fenomeno, pero aqui por desgracia o por suerte, valoramos el aspecto futbolistico, y como futbolista no puede ni debe seguir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5305Mensaje

[youtube]nh-oI3O67tI[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5306Mensaje

Jim_89 escribió:regularcito como jugador pero sin duda un gran madridista. y eso desde luego va a hacer falta..

bye crack =D>
No se va a ir, tranquilo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7002
Registrado: Abr-2013

#5307Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]nh-oI3O67tI[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Vaya zasca :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5308Mensaje

Buen profesional que dio buenos partidos pero ya no está ni para aguador :sisi: . Gracias por todo y adiós.

Y siento discrepar pero el Espartano de capitán no tienen NADA :sisi: , ni él ni Xabi (en su momento) serian buenos capitanes para el Real Madrid. Buenos profesionales y punto :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5309Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]nh-oI3O67tI[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Que programa más ridículo.
Borrar usuario 17683.

#5310Mensaje

Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.

Ahí esta la diferencia,el capi que tenemos solo intenta taparse el culo,pero no ejerce,Arbeloa demuestra lo que debe ser un capitán y no entro en los gustos personales de Arbeloa,que se puede estar de acuerdo o no,son ciertas actitudes que el otro singuango no tiene y que Arbeloa si demuestra.

Lo de tribunero es una estupidez,dice lo que siente sabiendo que no va a gustar a todo el mundo,lo hace de forma natural y sincera y sabe que le van a caer,eso NO es de tribunero precisamente.

Ahora,muchos le tenéis manía por defender al anterior entrenador,lo cual me parece bastante simplón,lo mismo de siempre vamos,aquí nos movemos por manías y llevamos el rencor hasta en el agujero del culo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38710
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5311Mensaje

Este tema es aburrido y creo que sera la ultima que vez que escriba. Tenemos un problema de verdad, un presidente fichando cromos, 1 liga en 7 años y un proyecto que tiene pinta irse al carajo. Encima nosotros debatiendo por 2 tios que no estan teniendo nivel y lo ideal es que se vayan los dos.

Un sector ataca a Iker por Mou y a su vez defienden a Arbeloa unicamente por esto...Un minimo de personas quizas como habla y le guste Alvaro. Pero mas bien se le usa como ataque a Iker. Son capaces de pedir la renovacion y todo por como habla? El jugador debe hablar en el campo y uno en las redes o prensa.

Alvaro Arbeloa si defiende a Mou lo veo normal, incluso el luso pidio su renovacion y se llevan bien. Ahora no me creo que defendiera a los compañeros y mas bien se fue a la parte facil. Tampoco me creo en la entrevista que es feliz con Danilo...ni de coña.

El tema Pedrerol huele mucho, casualmente en el video sale Diego Lopez y que casualidad que siempre le tirase mierda a Iker. Encima es gracioso cuando Pedrerol pedia que Iker debia irse por bajo rendimiento y con Arbeloa no....cuando esta igual o peor. Lo que me queda claro hay intereses por ambos ambos.

Iker tiene una prensa que lo tiene como idolo y porque se lo gano durante años en el campo. Arbeloa tiene otro sector y cada uno va a lo suyo. Incluso Arbeloa sabe que esta ganando mas seguidores como habla...que como juega y sigue asi.

En el fondo no creo que sean malos chicos, ni Iker es un demonio y este tampoco. Eran intimos amigos, incluso he visto Iker bajarse los pantalones, decir que siga Diego Lopez, consolar a Ramos y al equipo en semis contra BVB cuando caimos. He visto sentimientos de Iker y tambien veo cosas buenas de Arbeloa.

Pero hay que pensar que mas que perder el tiempo si este u el otro, tenemos problemas serios de verdad y la temporada tiene pinta de acabar mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38710
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5312Mensaje

tassotti escribió:Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.

Ahí esta la diferencia,el capi que tenemos solo intenta taparse el culo,pero no ejerce,Arbeloa demuestra lo que debe ser un capitán y no entro en los gustos personales de Arbeloa,que se puede estar de acuerdo o no,son ciertas actitudes que el otro singuango no tiene y que Arbeloa si demuestra.

Lo de tribunero es una estupidez,dice lo que siente sabiendo que no va a gustar a todo el mundo,lo hace de forma natural y sincera y sabe que le van a caer,eso NO es de tribunero precisamente.

Ahora,muchos le tenéis manía por defender al anterior entrenador,lo cual me parece bastante simplón,lo mismo de siempre vamos,aquí nos movemos por manías y llevamos el rencor hasta en el agujero del culo.
Iker dio la cara por el vestuario y Arbeloa por el entrenador.
Borrar usuario 17683.

#5313Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.

Ahí esta la diferencia,el capi que tenemos solo intenta taparse el culo,pero no ejerce,Arbeloa demuestra lo que debe ser un capitán y no entro en los gustos personales de Arbeloa,que se puede estar de acuerdo o no,son ciertas actitudes que el otro singuango no tiene y que Arbeloa si demuestra.

Lo de tribunero es una estupidez,dice lo que siente sabiendo que no va a gustar a todo el mundo,lo hace de forma natural y sincera y sabe que le van a caer,eso NO es de tribunero precisamente.

Ahora,muchos le tenéis manía por defender al anterior entrenador,lo cual me parece bastante simplón,lo mismo de siempre vamos,aquí nos movemos por manías y llevamos el rencor hasta en el agujero del culo.
Iker dio la cara por el vestuario y Arbeloa por el entrenador.
Lo siento Jesus,pero ya tengo una edad como para que me intentes engañar,si hay algo de lo que carece Iker es precisamente el dar la cara por nadie salvo por el mismo,llevo unos años esperando ver en Casillas un capitán de verdad,pero va a ser que no.

No voy a negar de su madridismo,pero como capitán debe ser el peor de la historia,bastante egoísta en muchos aspectos,ha dado la cara Cristiano,ha dado la cara Arbeloa,ha dado la cara Ramos,ha dado la cara Pepe,hasta Marcelo ha dado la cara mas que Iker que siempre se ha escondido detrás de su prensa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5314Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.

Ahí esta la diferencia,el capi que tenemos solo intenta taparse el culo,pero no ejerce,Arbeloa demuestra lo que debe ser un capitán y no entro en los gustos personales de Arbeloa,que se puede estar de acuerdo o no,son ciertas actitudes que el otro singuango no tiene y que Arbeloa si demuestra.

Lo de tribunero es una estupidez,dice lo que siente sabiendo que no va a gustar a todo el mundo,lo hace de forma natural y sincera y sabe que le van a caer,eso NO es de tribunero precisamente.

Ahora,muchos le tenéis manía por defender al anterior entrenador,lo cual me parece bastante simplón,lo mismo de siempre vamos,aquí nos movemos por manías y llevamos el rencor hasta en el agujero del culo.
Iker dio la cara por el vestuario y Arbeloa por el entrenador.
Lo siento Jesus,pero ya tengo una edad como para que me intentes engañar,si hay algo de lo que carece Iker es precisamente el dar la cara por nadie salvo por el mismo,llevo unos años esperando ver en Casillas un capitán de verdad,pero va a ser que no.

No voy a negar de su madridismo,pero como capitán debe ser el peor de la historia,bastante egoísta en muchos aspectos,ha dado la cara Cristiano,ha dado la cara Arbeloa,ha dado la cara Ramos,ha dado la cara Pepe,hasta Marcelo ha dado la cara mas que Iker que siempre se ha escondido detrás de su prensa.
totalmente de acuerdo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38710
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5315Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.

Ahí esta la diferencia,el capi que tenemos solo intenta taparse el culo,pero no ejerce,Arbeloa demuestra lo que debe ser un capitán y no entro en los gustos personales de Arbeloa,que se puede estar de acuerdo o no,son ciertas actitudes que el otro singuango no tiene y que Arbeloa si demuestra.

Lo de tribunero es una estupidez,dice lo que siente sabiendo que no va a gustar a todo el mundo,lo hace de forma natural y sincera y sabe que le van a caer,eso NO es de tribunero precisamente.

Ahora,muchos le tenéis manía por defender al anterior entrenador,lo cual me parece bastante simplón,lo mismo de siempre vamos,aquí nos movemos por manías y llevamos el rencor hasta en el agujero del culo.
Iker dio la cara por el vestuario y Arbeloa por el entrenador.
Lo siento Jesus,pero ya tengo una edad como para que me intentes engañar,si hay algo de lo que carece Iker es precisamente el dar la cara por nadie salvo por el mismo,llevo unos años esperando ver en Casillas un capitán de verdad,pero va a ser que no.

No voy a negar de su madridismo,pero como capitán debe ser el peor de la historia,bastante egoísta en muchos aspectos,ha dado la cara Cristiano,ha dado la cara Arbeloa,ha dado la cara Ramos,ha dado la cara Pepe,hasta Marcelo ha dado la cara mas que Iker que siempre se ha escondido detrás de su prensa.
Yo no engaño a nadie y cada uno puede pensar lo que quiera. Pero para mi este tema Arbeloa-Iker deberia estar acabado y ambos deben salir. Ni uno por hablar tan bien debe seguir como Arbeloa y ni otro el que tanto dio en el campo como Iker. Adios muy buenas...eso es lo fundamental. En lo deportivo no tienen nivel.

Ahora si vamos debatir desde un segundo plano respecto quien da o no la cara...Primero nadie de nosotros sabemos que se cuece dentro del vestuario ( Fundamental ).

Tema Arbeloa como se puede decir que mira por los compañeros y cuando se puso del lado del entrenador? Que yo no reprocho que se ponga en el lado de un bando o no. Me parece bien que se ponga en el lugar del entrenador y entonces porque leo que se puso al lado de los compañeros? Cuando estos se pusieron en contra de Mou. No tiene sentido.

Me parece la hostia que cierto sector renovaria Arbeloa por sus enfrentamientos con Iker y se le idiolatre por hablar...pero no por lo que da en el campo. Igual te digo de Iker que vive del pasado y la prensa lo tiene como idolo.

CR mostro ser mas capitan que Casillas? Yo he visto CR estoy triste, dejandose querer por el United, no celebrar goles de compañeros y tambien por cierto se enfrento a Mou. Cristiano solo vive por el y unicamente por el. No es un capitan ni jugador que mire por el club...solo mira por sus numeros.

Pepe para "algunos" cuando hablo lo querian vender (En mi caso yo no queria) y fue el que mas se enfrento a Mou en publico. De hecho pago en las gradas la final de Copa. En que quedamos hay que actuar como Arbeloa o como Pepe como hicieron otros jugadores?

Ramos es otro que envio mensajitos en rueda de prensa, camiseta de Ozil y tuvo movidas con Mou.

Iker en cambio parece que fue el unico que se enfrento a Mou ( Cuando no es verdad ), se fue al banco, incluso se bajo los pantalones para hablar bien de Diego Lopez en publico y pidio que Diego siguiera que lo estaba haciendo bien. Que hacemos lo matamos?

El error que yo si veo fue el ver callado, el no ver dado un paso en frente y callar ciertas tonterias de la prensa. Cuando salieron que se habia bajado los pantalones con Xavi y Puyol debio de hablar. Y seguramente haya algun que otro error mas...pero igual que de los demas jugadores.

Si creo que es injusto decir que no es madridista y echarle toda la culpa a el. Es por eso que defendi a Iker en su dia y cuando habia mas personas implicadas. Luego como capitan lo he visto llorar, consolar a los compañeros, lo he visto durante muchos años bien y parecia el hijo perfecto de cualquier madre. Un tio nada violento, formal hablando, todo el mundo lo respeta...menos un sector del madridismo.

Pero repito todo esto no nos lleva a nada y creo que ya es hora de que ambos se vayan del Madrid. Yo mido las cosas en el campo y no tienen nivel.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5316Mensaje

tassotti escribió:Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.
Por los compañeros :roll: :roll: . Un buen capitán tiene que PARTIRSE la cara por el REAL MADRID C.F., como lo hacia Raúl. Tenemos un vestuario de unineuronales que solamente velan por su culo y su bienestar. Arbeloa le lambia el sable a Mou por su propio beneficio pero cuando tenía que haber salido a decir X cosas de su entrenador no lo dijo porque no le convenía, ídem con Xabi. Con esto no quiero dar a entender que Casillas si sea un buen capi porque tampoco lo es. Kroos me parece más capitán que cualquiera de los que ostentan ese privilegio actualmente.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5317Mensaje

carvajal tiene molestias , arbeloa puede que juegue contra granada ,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5318Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:Un capitán siempre da la cara por sus compañeros,este la ha dado por Casillas sabiendo que le pueden caer palos de la afición,quiero recordar que el mismo personaje no dio la cara por el en su debido momento.

Ahí esta la diferencia,el capi que tenemos solo intenta taparse el culo,pero no ejerce,Arbeloa demuestra lo que debe ser un capitán y no entro en los gustos personales de Arbeloa,que se puede estar de acuerdo o no,son ciertas actitudes que el otro singuango no tiene y que Arbeloa si demuestra.

Lo de tribunero es una estupidez,dice lo que siente sabiendo que no va a gustar a todo el mundo,lo hace de forma natural y sincera y sabe que le van a caer,eso NO es de tribunero precisamente.

Ahora,muchos le tenéis manía por defender al anterior entrenador,lo cual me parece bastante simplón,lo mismo de siempre vamos,aquí nos movemos por manías y llevamos el rencor hasta en el agujero del culo.
Iker dio la cara por el vestuario y Arbeloa por el entrenador.
Exactamente.

En esos día de división absoluta, que Arbeloa pretende negar, vimos como unos jugadores pusieron el pecho por el club y para apoyarse entre ellos ante un entrenador que declaró guerra interna. (Pepe, Ramos, IKER, etc.)

Y otro grupo de acomodados que hacían todo lo que dijera el entrenador, así eso representará ir en contra de sus propios compañeros. (Arbeloa, Coentrao, tal vez Xabi)


Pero no, Arbeloa dice que Mou no causó división y algunos mouriñistas hasta se lo creen y le llaman sincero.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5319Mensaje

Por el único que dió la cara Iker fué por el mismo. No lo hicieron por el vestuario lo hicieron para proteger su estatus de acomodados de mierda.

No soy fan de Mou, pero ahí, estar con él era estar con el club.

A la vista está el nivel de capitanes que tenemos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5320Mensaje

Ponerle frente al entrenador que dividió era estar con el club. Prueba de ello es que apenas salió por la puerta de atrás, llegó la 10ma. No hay más!

Agradecidos debemos estar con quienes le hicieron frente al intocable que se creyó por encima del Real Madrid.
Responder