¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
5%
Thibaut Courtois
86
56%
David de Gea
27
18%
Otro (especificar)
32
21%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

[youtube]5O1b3Ipqw7g[/youtube]
[youtube]jaSgmtcpE98[/youtube]
[youtube]a-sxZ5Bs0FA[/youtube]

*Recordar que el joven arquero argentino Augusto Batalla jugará cedido en el Real Madrid C.F. la próxima temporada, con un opción de compra.

Además de debatir sobre el portero que traeríais, también hablaremos sobre qué haríamos con Casillas o Navas.
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

Curtua de lejos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#3Mensaje

David de Gea ... :sisi:
Borrar usuario 16682

#4Mensaje

Courtois pero lastimosamente es imposible ficharlo. Ahora entre Cech y De Gea, me quedo con Cech que a sus 32 años abrió el debate sobre si debía ser el portero titular en el Chelsea, lastimosamente muchos lo rechazarán por su edad pero para mí sigue siendo de los mejores del mundo. De Gea es muy bueno pero no me transmite esa seguridad que si lo hacen Courtois o Cech.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

Cech :sisi:

De Gea? Pa'cantadas me quedaba al Topor

Tibu Curtuá? Jé, y Mou lo va a vender...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6Mensaje

Cech en una sin pensarlo tanto, a sus 33 tiene aún esos reflejos malditos y eso que ni juega(excusa que ponían algunos) :sisi:
Borrar usuario 15403.

#7Mensaje

Wellenreuther, la joven promesa del Schalke :oops:
Borrar usuario 17675

#8Mensaje

Courtois, ya que le quito el puesto a un portero imbatible. La cara de Messi si llegase a venir a Madrid. :meparto:
Imagen
Borrar usuario 17252

#9Mensaje

Quizás el problema de tener que estar hablando de porteros es que todavía no se ha probado realmente a Navas en una seguidilla de encuentros para ver de qué está hecho realmente, o al menos a mí no me tiene ganado o convencido 100% de su titularidad, aunque queda claro que muy probablemente lo haga mejor que Casillas. Personalmente necesito evidencias tangibles.

Una vez que esa pregunta quede resuelta, quizás se pudiera aproximar mejor el fichaje de otro portero o dos, porque si a Navas se le dan oportunidades y tampoco brinda un plus como para jugar en el Real Madrid, mucho me temo que habrá que acudir al mercado por dos guardametas, lo cual cambiaría el escenario de reflexión y también la calidad de lo que se estaría buscando. Situación delicada porque hay que buscar darle minutos a Navas, pero ya sabemos lo que sucedería en la prensa si sientan a Casillas. Nada fácil de manejar.

Cech es un porterazo de pie a cabeza, pero su edad hay que considerarla. Si bien la carrera de los guardametas es más longeva, hay que ver muy bien si Cech se ha cuidado como ha debido, cosa que Casillas no hizo y ya vemos las consecuencias. Entre las ventajas de su fichaje está la posibilidad de que pueda dar dos años al máximo nivel y que también pudiera aceptar de mejor manera una mayor rotación en portería con Navas, asumiendo que el tico se quede. Su precio debería ser considerablemente más barato que De Gea.

De Gea es más proyecto todavía, ha mejorado exponencialmente en los últimos 18-24 meses pero en algunas salidas todavía no termina de darte esa seguridad que otros porteros de antaño tenían con los balones aéreos. Viene en franco ascenso y resta por ver cómo termina la temporada con el United y cómo aguantará el tipo en esos clásicos de mucha presión. El problema de De Gea es sin duda alguna su precio, y si el chico termina de salirse en este final de temporada, el mismo seguirá subiendo como la espuma, así como la presión de fans pidiendo la renovación inmediata de De Gea y así hacer olvidar al Madrid. El culebrón de este fichaje se puede hacer largo.

Courtois es simplemente una paja mental cuyo fichaje jamás se materializará, ni Mourinho ni los fans están a por la labor de dejar ir al mejor portero del mundo. Me temo que su tren ya pasó.
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

JR10 escribió:Courtois, ya que le quito el puesto a un portero imbatible. La cara de Messi si llegase a venir a Madrid. :meparto:
Imagen
Miro esa foto y una de dos ,o es un montaje(que no lo es)o estamos ante una especie humana desconocida.
Vaya careto!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#11Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:Courtois, ya que le quito el puesto a un portero imbatible. La cara de Messi si llegase a venir a Madrid. :meparto:
Imagen
Miro esa foto y una de dos ,o es un montaje(que no lo es)o estamos ante una especie humana desconocida.
Vaya careto!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#12Mensaje

LB82 escribió:Cech es un porterazo de pie a cabeza, pero su edad hay que considerarla. Si bien la carrera de los guardametas es más longeva, hay que ver muy bien si Cech se ha cuidado como ha debido, cosa que Casillas no hizo y ya vemos las consecuencias. Entre las ventajas de su fichaje está la posibilidad de que pueda dar dos años al máximo nivel y que también pudiera aceptar de mejor manera una mayor rotación en portería con Navas, asumiendo que el tico se quede. Su precio debería ser considerablemente más barato que De Gea.
Cech es un profesional de pies a cabeza, a pesar de que ha jugado pocos partidos en esta temporada, lo ha echo de una forma impecable, poniendo incluso presión a Courtois. Según rumores el Chelsea pide 10 millones de euros por Petr.

Me encantaría su fichaje, es cierto que su edad te pone en cierta duda pero yo que sigo bastante al Chelsea te puedo decir que a sus 32 años sigue siendo una seguridad en la portería.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

TC es imposible, De Gea
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

Por que no esta Leno???????????????
Borrar usuario 15937.

#15Mensaje

Keylor Navas, que forma de despreciar a un porterazo como es el costarricense :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17252

#16Mensaje

SnowbliNd escribió: Cech es un profesional de pies a cabeza, a pesar de que ha jugado pocos partidos en esta temporada, lo ha echo de una forma impecable, poniendo incluso presión a Courtois. Según rumores el Chelsea pide 10 millones de euros por Petr.

Me encantaría su fichaje, es cierto que su edad te pone en cierta duda pero yo que sigo bastante al Chelsea te puedo decir que a sus 32 años sigue siendo una seguridad en la portería.
Personalmente coincido contigo, una dupla Navas-Cech revitalizaría una sana competencia en la portería, ninguno estaría protegido por la prensa y el precio lo hace aún más atractivo, y así quedará más pasta para cerrar las otras debilidades en plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

De Gea se está encontrando un poco el momento... Casillas en declive en el Real y selección, el único español pujante en portería puede ser De Gea con su buen momento... y no sé si necesita la confianza definitiva para estar en el primer escalón, o la decisión de pasar de él porque no vale para primera línea.

Parece ser que va a ocurrir lo primero, y lo que vendrá es una incógnita. No es un Courtois que sabes que es caballo ganador, al menos en mi opinión, y se han permitido sentar a Cech, el mejor portero de la historia de la Premier tras Van der Sar según la última encuesta en las islas.

Al barça le ha salido bien con Bravo viniendo de tapado; veremos si el rimbombante De Gea es nuestra solución o lo es otra opción menos pujante. No sabría decir, pero de primeras, el español no me convence.
Borrar usuario 17612

#18Mensaje

Courtois es casi imposible, yo ficharía a Sergio Alvarez para disputar la titularidad con Keylor.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#19Mensaje

A mi De Gea no me convence, yo prefiero a Bernd Leno (bueno, bonito, barato 15M).
Cech tampoco me disgustaría.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Courtois o Neuer. Son, DE LARGO, los dos mejores porteros del mundo.
Responder