Aaron Lennon...

Las noticias de última hora.
rafa_madridista

#21Mensaje

no creo k lenon venga y por supuesto me extraña mas todavia k venga por 12 millones d euros,hacerse la idea d k no va a venir nadie
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

No hagais caso a esto,que es mas mentira...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

seria un buen Fichaje . es rapido . agil . Joven , ojala hagan algo bueno Calderon y Cia . .
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Que fichen a Aaron Lennon que es joven y muy bueno y q vendan a Robinho a q quieran pero que saquen lo mas que puedan por el.
Y el año que viene con Garay los fichajes de Benzema y c.Ronaldo montamos un equipazo (gastamos en estos dos lo que iban a gastar este año y el proximo)
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

note06 escribió:Que fichen a Aaron Lennon que es joven y muy bueno y q vendan a Robinho a q quieran pero que saquen lo mas que puedan por el.
Y el año que viene con Garay los fichajes de Benzema y c.Ronaldo montamos un equipazo (gastamos en estos dos lo que iban a gastar este año y el proximo)
eso eso y que este año no pasemos de ronda en champions y nos quedemos quintos en liga y el yeclano nos elimine a las primeras de cambio en copa... y todos esos van a querer venir el año que viene...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

Por el vídeo no puedo decir si es bueno o no, pero joder, no es rápido, es frenético, ¿os habeis fijao la velocidad a la que mueve las piernas cuando va a regatear? Qué basto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Creo que con el equipo que tenemos(el del año pasado y reforzado con v.der vaart) este año bajamos a segunda division :? :?
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

seria un buen fichaje, para cubrir la banda derecha y mas por ese precio...pero yo, hoy por hoy no me creo nada, almenos asta que lo veo echo oficial
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Que fichen a este, se va ir Robinho y alguien debe cubrir su plaza y no queda tiempo.
Lennon es joven, bueno y barato si lo fichan por lo que dicen, no se va a ficha r a Villa por 60 millones q es una barbaridad y es malgastar el dinero, y para gastar ya tendremos tiempo el año que viene
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Por mucho q lo pongais, no lo van a fichar.....no es un cualquiera Lennon, asique el tottenham no lo venderia asi como asi...y quedan 20 minutos!!....asumid la realidad de una vez...y pedid explicaciones cuando se nos note carencias en la plantilla ....menos mal q en España todos ahcen als cosas iguald e mal, q sino...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Lennon and Berbatov :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Los de la Cope si que son unos mentirosos,esto no lo han dicho en ningun otro sitio...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#33Mensaje

¿De dónde sale este?.
¿A qué hora lo has escuchado en la COPE?.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Borrar usuario 4146

#35Mensaje

No me gusta nada este jugador, para mi no tiene algo más que los jugadores del castilla, prefiero jugarmela con un canterano o en su caso haber traido a quaresma o a hleb.

Esperemos a ver que pasa con CR, y si no darle oportunidad a los canteranos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Aaron Lennon es 1000000000 veces, como poco, mejor que Quaresma.Ojalá fuera verdad, peor lo dudo mucho.Nos daría el dinamismo que nos falta
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#37Mensaje

Me parece bien que vayan a fichar a este jugador ya que es rapidisimo y muy bueno en el uno contra uno justo lo que le hace falta al madrid
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#38Mensaje

hal2814 escribió:No me gusta nada este jugador, para mi no tiene algo más que los jugadores del castilla, prefiero jugarmela con un canterano o en su caso haber traido a quaresma o a hleb.

Esperemos a ver que pasa con CR, y si no darle oportunidad a los canteranos
Pos anda que no gustarte Lennon y gustarte Hleb? Pos yo el Hleb ese no se lo que vera la gente pero ese si que no regatea ni a un bebe.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

Queda unido el nuevo post de Aaron Lennon al que ya había abierto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

Es un pedazo de futbolista,tanto que no me creo que sea verdad que esta fichado,por 12 kilos menos aun.
Responder