Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17683.

#16201Mensaje

"James lo está haciendo muy bien e Isco también. Tengo suerte de tener a los dos".
Pero no pone a los dos porque tiene que jugar con la BBC,vaya por dios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16202Mensaje

tassotti escribió:
"Khedira está en buen estado físico. Es jugador del Real Madrid; está mostrando gran profesionalidad y seriedad"
Cágate lorito,Carlo me tiene acojonado,ni Pateti,ni Barcelona,ni Bayern,CARLO.
No me extraña. No me cabe duda de que, realmente, Carlo sabe que necesita un interior potente para sostener la BBC. Lo de insistir en Sami como esa figura tiene muchos huevos, si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16203Mensaje

tassotti escribió:
"James lo está haciendo muy bien e Isco también. Tengo suerte de tener a los dos".
Pero no pone a los dos porque tiene que jugar con la BBC,vaya por dios.
Anoche me sorprendió Guti en el Chiringuito. Perteneciendo a las categorías inferiores del Club dijo con toda claridad que hay gente que juega por decreto y que así será imposible que volviera un entrenador tipo Mourinho. Por cierto que Álvaro Benito también dijo algo parecido haciendo referencia a que el mejor Madrid se vio con 4 medios.
Borrar usuario 17683.

#16204Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
"James lo está haciendo muy bien e Isco también. Tengo suerte de tener a los dos".
Pero no pone a los dos porque tiene que jugar con la BBC,vaya por dios.
Anoche me sorprendió Guti en el Chiringuito. Perteneciendo a las categorías inferiores del Club dijo con toda claridad que hay gente que juega por decreto y que así será imposible que volviera un entrenador tipo Mourinho. Por cierto que Álvaro Benito también dijo algo parecido haciendo referencia a que el mejor Madrid se vio con 4 medios.
Es que es de cajón,hoy el fútbol se crea y se destruye en el centro del campo,¿cuantos partidos hemos visto claro que se nos iba por el medio?,y nosotros somos simples aficionados ,imagina la gente que ha estado ahí dentro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que para jugar con la BBC hace falta tener otro medio de otro corte,como no lo tenemos es mejor no jugar con la BBC y jugar con 4 medios,ahora ni una cosa ni la otra.

Yo ahora mismo,con el esquema de Carlo,veo al equipo descompensado una barbaridad para lo que tenemos por delante,que el Granada nos llegaba al área casi sin despeinarse macho.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#16205Mensaje

Tambien ha dicho que rotará con la bbc.
Borrar usuario 17683.

#16206Mensaje

David7 escribió:Tambien ha dicho que rotará con la bbc.
¿Chicharito por Benzema?,¿Jese por Bale?,estamos en las mismas.


Luego esta el tema del 4-2-4,yo no he visto jugar a un equipo así,o no lo recuerdo,desde la Ghana de 1996,eso si,esa Ghana te jugaba con dos animalitos en el medio.

Mejor no pensar y que sea lo que dios quiera O_o :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16207Mensaje

Bale es duda para mañana y podriamos jugar con Isco y James... :rezar: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#16208Mensaje

hal2814 escribió:Bale es duda para mañana y podriamos jugar con Isco y James... :rezar: :fiesta:
què mal que mañana no sea el cruce de champions O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16209Mensaje

Mañana podríamos rotar a 4... lo malo es lo que saque contra el Atlético.
Borrar usuario 4146

#16210Mensaje

Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:Bale es duda para mañana y podriamos jugar con Isco y James... :rezar: :fiesta:
què mal que mañana no sea el cruce de champions O_o
Algo pasará que a Ancelotti le permita jugar sin la BBC... ya sabemos que el italiano tiene "mojo" para esas cosas. Las lesiones el año pasado le permitieron parar al equipo como debia para salir campeón, este año igual y usa a Khedira en los entrenamientos para eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16211Mensaje

Carlo no usó el 4-4-2 porque haya sido idea suya, fué gracias a las lesiones, eso ya dice mucho del entrenador.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16212Mensaje

zam escribió:Mañana podríamos rotar a 4... lo malo es lo que saque contra el Atlético.
Al Atlético nos lo comemos con patatas... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#16213Mensaje

hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:Bale es duda para mañana y podriamos jugar con Isco y James... :rezar: :fiesta:
què mal que mañana no sea el cruce de champions O_o
Algo pasará que a Ancelotti le permita jugar sin la BBC... ya sabemos que el italiano tiene "mojo" para esas cosas. Las lesiones el año pasado le permitieron parar al equipo como debia para salir campeón, este año igual y usa a Khedira en los entrenamientos para eso :mrgreen:
Eso es muy raro :lol: ,osea que tiene que pasar algo para que Carlo tenga permiso para jugar sin la BBC.
Borrar usuario 17310

#16214Mensaje

zam escribió:
be free escribió:Jajajajaja ese miguel angel lotina jajaja...lo que hay que leer...
Joder sólo te quedas con ese comentario donde no te gusta lo que dice de James... qué manera de limitarlo todo al mismo tema siempre O_o
No es que no me guste...es que no tiene razon....un saludo ;)
Borrar usuario 17683.

#16215Mensaje

¿No es mas fácil cambiar de esquema y ya esta?,pregunto.
Borrar usuario 15335

#16216Mensaje

tassotti escribió:¿No es mas fácil cambiar de esquema y ya esta?,pregunto.
El esquema te lo dan los jugadores,A Bale aun poniéndole de centrocampista seguirá siendo más un atacante que otra cosa.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#16217Mensaje

La disyuntiva que te da un jugador con talento y potencial que se convierte en un problema mas que una solucion, ese es Gareth Bale para Ancelotti.
Borrar usuario 17174.

#16218Mensaje

zam escribió:
be free escribió:Jajajajaja ese miguel angel lotina jajaja...lo que hay que leer...
Joder sólo te quedas con ese comentario donde no te gusta lo que dice de James... qué manera de limitarlo todo al mismo tema siempre O_o
Pues nada que no lo digo yo, Isco>James.
Borrar usuario 17683.

#16219Mensaje

caparrini escribió:
tassotti escribió:¿No es mas fácil cambiar de esquema y ya esta?,pregunto.
El esquema te lo dan los jugadores,A Bale aun poniéndole de centrocampista seguirá siendo más un atacante que otra cosa.
Cuando me refiero a cambiar de esquema,me refiero a cambiar de jugadores evidentemente.

El tema es que me hace gracia que Carlo tenga que esperar a que pase algo con la BBC para cambiar de esquema,es un tanto raro,¿en manos de quien estamos?
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#16220Mensaje

Yo creo que hoy, James es mas que Isco, sus numeros lo demuestran, pero habra que esperar al final de temporada. Ojala y no los ponga juntos :rezar:
Responder