Tu opinion polemica acerca del futbol.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1Mensaje

Hola a todos, pues me atrevi a hacer el que creo que sera mi unico hilo en el foro, sin mas preambulos esto va asi.

El proposito del hilo es sacar ese obscuro secreto que todos llevamos por dentro y que no nos atrevemos a decir por ser politicamente correctos, por ejemplo, un secreto que tengo, es que Messi a pesar de ser un tremendo jugador y yo ser cule, no me cae bien, me desagradan sus gestos de estrella y me parece que esconde muchisimo, no se me hace honesto y no seria una persona que quisiera tener cerca de mi. Ejemplo claro.

No se trataria de convencer a nadie de nigun tipo de pensamiento o de demeritar su opinion, simplemente seria un a valvula de escape para todos aquellos pensamientos o secretos bien escondidos que muchos quisiesen sacar en algun momento y se quieran discutir sin necesidad de debatir. Saludos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2Mensaje

A mi me caen como el culo los culés y todo lo que apesta a barcelonismo, su doble moral y sus manipulaciones políticas, utilizando el fútbol y e l club como herramienta política para vomitar su envidia y odio al Real Madrid, represntada por su manipulación mediática (dirigida por TV3) y con fines de alineación y lavados de cerebro desde niños con tintes filofascistas...sin embargo, trato de ser políticamente correcto y me muestro respetuoso :| :|

Un saludo
Borrar usuario 17612

#3Mensaje

Bonita intención crear este hilo, y sobretodo el forero que lo abre :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

A mí me desagradan los culés, sobre todo los que vienen a un foro del Real Madrid, con la intención de parecer superiores y dar lecciones de valores, humildad y bla, bla, bla. También me caen mal los "madridistas" que viven el amor del club desde los ojos de un messipalmero.

8-) 8-) 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5Mensaje

A mi me desagrada mi profesora de matemáticas :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#6Mensaje

josinh0 escribió:A mi me desagrada mi profesora de matemáticas :meparto:
Juega al futbol o es cule? :lol:
Borrar usuario 16682

#7Mensaje

Que en las semifinales de Champions del 2009 hubo mano negra. Manchester United vs Barcelona vendía mejor que una final repetida.

Iniesta hijo de put.. :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#8Mensaje

Siempre he sido de la opinion que si Frank Rijkaard hubiese seguido, el Barça no habria ganado lo que gano con Pep, gracias a Dios, el hubiera no existe. :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9Mensaje

Mr_K escribió:
josinh0 escribió:A mi me desagrada mi profesora de matemáticas :meparto:
Juega al futbol o es cule? :lol:
No juega ni a las canicas
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#10Mensaje

A mí no me gusta el fútbol; a mí me gusta el Real Madrid.

Esto me pasa desde que nuestros rivales directos son el Barcelona, el Atlético, el Bayern, el Sevilla, el Depor, el Valencia, el Osasuna, el Levante, el Rayo, el Bilbao, La Real, El obispo de Barcelona, La Generalitat, el Vaticano .....................................................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Ahí va el mío: "Ojalá se lesionase Khedira".
Borrar usuario 15403.

#12Mensaje

polèmica no sè pero ahì va: quiero que vuelva Pellegrini y le dejen hacer un equipo a su manera :meparto: :meparto: es algo que sigo deseando y tenìa que quitàrmelo de encima :D
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13Mensaje

Jim_89 escribió:polèmica no sè pero ahì va: quiero que vuelva Pellegrini y le dejen hacer un equipo a su manera :meparto: :meparto: es algo que sigo deseando y tenìa que quitàrmelo de encima :D
Tengo uno parecido, que hubiese pasado si al Tata Martino le dejan armar un equipo y no llegar amordazado como lo hicieron dirigir al Barcelona?
Borrar usuario 15403.

#14Mensaje

Mr_K escribió:
Jim_89 escribió:polèmica no sè pero ahì va: quiero que vuelva Pellegrini y le dejen hacer un equipo a su manera :meparto: :meparto: es algo que sigo deseando y tenìa que quitàrmelo de encima :D
Tengo uno parecido, que hubiese pasado si al Tata Martino le dejan armar un equipo y no llegar amordazado como lo hicieron dirigir al Barcelona?
y no eres el ùnico, la mayorìa de opiniones de culès querìan continuidad para el Tata. y desde luego que bajo su plena potestad habrìan visto un Barcelona diferente, de hecho se llegò a ver hasta que los medios se ensañaron en su contra..
Borrar usuario 17612

#15Mensaje

Cuando Mou ha estado aquí era un mourinhista radical y tuvi discusiones con amigos y algún primo por culpa suya, cuando se fue me cambié al otro extremo, rectificar es de sabios :)
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

Cada vez me gusta menos, por todo lo que le rodea.
Responder