PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1681Mensaje

muchacho escribió:
WarriorRM escribió:
muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo , y que la gente se toma las cosas muy enserio .
fanatico pero del madrid ...foreros como ellos que siempre demostraron madurez por favor ...ellos de fanaticos ni un pelo ....eran el alma de este foro ...
yo no hablo de mou precisamente , porque mou ante todo era un gran seguidor del real madrid y que encima podias hablar con el sin ningun tipo de disputa.
yo estoy hablando de foreros que aun siguen en este foro . que son mas fanaticos de ciertos jugadores o entrenadores , que del propio real madrid . y no voy a decir nombres porque no me gusta señalar a nadie .
pues es que cada quien sigue al equipo como le plazca ...aca nadie puede juzgar las formas a menos que exista una norma que te diga si entras debes seguir al equipo asi .....cada cabeza es un mundo y el que tu tengas tu manera de seguir al equipo diferente a la mia ,no te hace mas madridista ......aca te juzgan por todo ...y hay gente que se cree perfecta y experta para repartir carnets .............!!!!♥
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1682Mensaje

migtra escribió:
muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo ultimamente , y que la mucha gente se toma las cosas muy enserio .
Pues también es verdad.
Hay que tomárselo todo con un poco de calma. Esto no deja de ser una diversión para pasar el rato y últimamente parecemos Falcon Crest.
Una pena por todos los que se han decidido marchar. Ojalá vuelvan, pero esto es ley de vida.
claro , yo entro al foro para debatir con madridistas de corazon , porque precisamente casi todos mis amigos son culeros , y se que en este foro voy hablar con gente madridista como yo.
no vengo para discutir y ponerme de mala leche , para eso ya tenemos el dia dia fuera de este foro .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1683Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo , y que la gente se toma las cosas muy enserio .
fanatico pero del madrid ...foreros como ellos que siempre demostraron madurez por favor ...ellos de fanaticos ni un pelo ....eran el alma de este foro ...
Me atreveria a decir que Muchacho no se referia a ellos.

Mou, fue un gusto leerte.
pues vas muy bien encaminado . porque precisamente los que se han ido temporalmente o definitivamente son bajas muy significativas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1684Mensaje

¡Moufinger te exigo que vueltas! :evil:

Por otro lado, sitúo al mismo nivel a los fans de jugadores y a los culés que tanto odiáis.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1685Mensaje

uffff al menos se que caparrini va volver ....si no me iria volando jajajaja.... :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1686Mensaje

Mi unico aporte con refernte a las bajas significativas del foro es que los que se quedan, tengan el valor de volverse igual de importantes para el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1687Mensaje

Son bajas de una gente estupenda, pero habrá que respetar su decisión y no montar un drama.
Y por supuesto esperar que vuelvan.
Borrar usuario 15403.

#1688Mensaje

muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo ultimamente , y que la mucha gente se toma las cosas muy enserio .
en serio que no he visto eso en el foro, no al menos en los post que suelo frecuentar. :?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1689Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo ultimamente , y que la mucha gente se toma las cosas muy enserio .
en serio que no he visto eso en el foro, no al menos en los post que suelo frecuentar. :?
dale un vistazo ahora mismo como esta el foro de isco , y la mayoria de las veces el de james ...
si visitas otros hilos la cosa es diferente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1690Mensaje

Mr_K escribió:Mi unico aporte con refernte a las bajas significativas del foro es que los que se quedan, tengan el valor de volverse igual de importantes para el foro.
Bravo.

Los huecos que dejan grandes foreros lo pueden rellenar otros. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1691Mensaje

Moufinger, me acaba de mandar un mensaje caparrini al facebook que deje aquí.tuvo un calenton y borro su cuenta y se arrepiente de lo que hizo.
Esta intentando resuperarla ,que nos sigue leyendo y que dejemos de hacer gilipolleces,asi me lo dijo....


Todavía nos queda mucha cuerda en este foro. ;)
Borrar usuario 15620

#1692Mensaje

David_RM escribió:¡Moufinger te exigo que vueltas! :evil:

Por otro lado, sitúo al mismo nivel a los fans de jugadores y a los culés que tanto odiáis.
Sasto. Y quien dice fans dice haters, no se cual de los dos peor. Todos tenemos nuestras preferencias, es normal, eso nos quitará cierta objetividad, hasta ahí vale. Pero de ahi a ponerse zopenco, tanto para un lado como para el otro, sin ser capaz de apreciar o reconocer NINGUN defecto o virtud (y hay muuuucho de eso), pues la verdad que me echa mucho para atrás, y me decepciona, porqué no decirlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1693Mensaje

WarriorRM escribió:Moufinger, me acaba de mandar un mensaje caparrini al facebook que deje aquí.tuvo un calenton y borro su cuenta y se arrepiente de lo que hizo.
Esta intentando resuperarla ,que nos sigue leyendo y que dejemos de hacer gilipolleces,asi me lo dijo....


Todavía nos queda mucha cuerda en este foro. ;)
pues me alegro mucho que capa quiera volver , y espero que lo de mou tambien sea tan solo un calenton y cuando se le pase quiera volver. =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1694Mensaje

Menudo dramón hay aquí montado, no?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1695Mensaje

No se si estoy en un foro del Madrid o en el ataque a Pearl Harbor O_o

¿Cuántos foreros caídos llevamos en un año?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1696Mensaje

Si vuelve Cap y Mou (Los Foreros, no os asutéis), yo también adelantó mi reincorporación. Paso de los dos meses que iba a estar en el banquillo.

No es que mi intervención sea demasiado. Pero me da un poco de pena ver desgranarse el foro. Un Forero no hace Foro pero ayuda al compañero.


¡Ánimo Cap y Mou!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1697Mensaje

Ankrus escribió:
Mr_K escribió:Mi unico aporte con refernte a las bajas significativas del foro es que los que se quedan, tengan el valor de volverse igual de importantes para el foro.
Bravo.

Los huecos que dejan grandes foreros lo pueden rellenar otros. ;)
Eso digo yo ,Bravo
=D> =D> =D> =D>


;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1698Mensaje

LQDY,..que bueno que hay gente que valora a los buenos ...porque en unos la envidia es evidente por no poder ser mejores jajajaja/// :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1699Mensaje

¡Grande LQDY!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1700Mensaje

Me parece excesivo borrar la cuenta. Una cosa es quemarse y darse unos días de descanso y otra borrar una cuenta sin estar con la cabeza fría.
Cerrado