Primeros recuerdos...

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Les cuento. En el foro en el q participo sobre mi equipo, la Union Deportiva Las Palmas, tenemos un post muy bonito y entrañable en el q cada forero comenta los primeros recuerdos q tenemos cada uno sobre nuestro club. Es curioso el leer como cada cual recuerda a su manera el nacimiento de una pasion q se alargara tanto como nuestra vida nos deje, y la q llevamos siempre presente.
Me gustaria q ustedes tb me comenten cuando, como, donde nació su pasion por el mejor equipo de la historia.
He de decir q el principal legado q me dejo mi padre (aparte de una buena educacion) es la pasión por el fútbol, y con ella, por la UD y por el Real Madrid. Mi primer recuerdo es triste, ya q comienza con la derrota en Tenerife (porque ahi Dios!!) y la perdida de la primera liga. Llore como lo q era, un niño pequeño. De ahi en adelante no acabarían mis lagrimas, y gracias a Dios, he podido volver a llorar...con mi primera liga (94-95 ante el Depor), y con la Séptima (20 de Mayo de 1998). Ahora soy un fanatico (pero siempre objetivo) por mis equipos...y lleno de recuerdos.
Q me pueden contar ustedes??

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

¡Uf!

Recuerdo a Martín Vázquez jajajaja Recuerdo a Teka y Parmalat jejejeje

¿Recordáis cuando a Raúl le quedaba grande la camiseta? ¿A Hugo Sánchez con sus volteretas? ¿A Panucci? ¿A Macmanaman viniendo del Liverpool? ¿A Morientes cuando era un desconocido? ¿A Sanchís? ¿A Roberto Carlos cuando tenía esa sonrisa permanente en la boca? ¿A Redondo metiendo codos? ¿A Hierro lanzando libres directos? ¿A Seedorf metiendo un gol desde el centro del campo cuando Molina estaba en el Atlético?

¡A Mijatovic saliendo al contragolpe! ¡Y a Suker lanzando penalties!

Jajajajajaja qué bueno Fer, a ver qué decís
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Vikingo escribió: Jajajajajaja qué bueno Fer, a ver qué decís
Me alegro q guste amigo :vikingo: , bonitos recuerdos, millones de ellos tengo , a ver si la gente se va animando...y sobre todo comentar ese primer recuerdo de ver a nuestro equipo ( para mi, la UD Las Palmas es mi "equipillo", diminutivo a modo cariñoso q usamos los canarios jeje)
Última edición por FeR el Mar Abr 24, 2007 12:14 am, editado 1 vez en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

:-k dejenme pensar. XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

100%realmadrid escribió::-k dejenme pensar. XD XD
Piensa piensa, q estamoa deseando leer opiniones...
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

Mi pasion por el deporte mas bonito del mundo comenzo en el mundial de 1998.... tenia 7 años pero como lo vivi..... recuerdo a Andoni zubizarreta en el arco.... a hierro a sergi (q en paz descanse) a un joven raul.... y a otros jugadores mas..... llene la pagina de españa de mi albun.... ese mundial no nos fue bn.... pero me gusto mucho el juego de raul.... y pregunte en donde jugaba y me contestaron "Real Madrid".... q ya me habia gustado años antes tras su victoria en la champions......... desde entonces he seguido al madrid..... y siento una pasion q no se morira nunca...... :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

:-k Sigo pensando. XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Sark escribió:Mi pasion por el deporte mas bonito del mundo comenzo en el mundial de 1998.... tenia 7 años pero como lo vivi..... recuerdo a Andoni zubizarreta en el arco.... a hierro a sergi (q en paz descanse)...
No tio no, jeje, no lo mates hombre!! Entiendo q su pasado azulgrana pues te lleve a cosas asi pero...Ahora en serio, te confundes eh, sigue vivo.

Un saludo
Última edición por FeR el Mar Abr 24, 2007 1:06 am, editado 2 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

XD XD XD XD XD XD XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo q pasa es q aqui en espn... salio una noticia donde dijeron q se suicido tirandose contra un tren........... y q murio el mismo dia q el papa de puyol......... disculpame..... un saludo....
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Sark escribió:perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo q pasa es q aqui en espn... salio una noticia donde dijeron q se suicido tirandose contra un tren........... y q murio el mismo dia q el papa de puyol......... disculpame..... un saludo....
No pasa nada mi pana XD , para eso estamos...

Un saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Sark escribió:perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo q pasa es q aqui en espn... salio una noticia donde dijeron q se suicido tirandose contra un tren........... y q murio el mismo dia q el papa de puyol......... disculpame..... un saludo....
:-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Joder, digo se ha muerto Sergi y no me he enterado!!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

no me crean mucho!!!!!!!!! [-X [-X ..... solo eso vi en la tele una vez...........
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

La tele dira la verdad?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Vikingo escribió:Joder, digo se ha muerto Sergi y no me he enterado!!
:risa: :risa: :vikingo:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

:-s
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#18Mensaje

Mi abuelo fue el que me ligó al Real Madrid, luego mi padre, que es atletico intentó llevarme al lado oscuro, pero sin éxito XD XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

Jajajajaj!!!! q bueno!!!! :risa:
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#20Mensaje

Yo con el Madrid tengo pocos recuerdos no e podido ver su estadio nunca ni vrelo aqui en huelva porque aunque tengamos partidos con ellos el mes que viene pusieron a la venta las entradas y se agotaron me lleve desde las 7 de la mañana esperando y me quede sin niguna lo mismo mepaso en la temporada 2002-2003 cuando subio el recre pro segunda vez me quede esperando en la taquilla muy temprano con demasiado frio y me quede sin entradas bueno que vamos a hacerle algun dia tendre que ver al real madrid lo tengo claro pero parece que no tengo suerte y misrcuerdos son solo por television ya que mi familia tpc tenemos mucho recursos economicos no me e podido desplazar a nigun sitio verlo como dije antes mis recuerdos sn televisivos el golazo de zidane en champions el golazo de raul contra el valencia en la final de la champions el golazo de raul en l intercontinental el 5 a 0 del madrid al barsa en el benabeu cuando llego ronaldo la lilusion de todos y su debut contra l alaves que marco dos goles ,el partidazo de manchester- real madrid que quo 4 a 2 perdio el madrid aunque nos clasificamos pero un fue un partidazo y muchisimos mas pero todos televisivos
Responder