El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24621Mensaje

Ancelotti

Iker quiere quedarse aquí. Lo quiero. No creo que necesite protección, tiene la espalda ancha, es un gran profesional y no creo que necesite protección.


:facepalm: Puede ser posible que vayamos a tener otro año sin portero?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24622Mensaje

latinrus escribió:Ancelotti

Iker quiere quedarse aquí. Lo quiero. No creo que necesite protección, tiene la espalda ancha, es un gran profesional y no creo que necesite protección.


:facepalm: Puede ser posible que vayamos a tener otro año sin portero?
ancelotti cuando habla en una rueda de prensa siempre quiere quedar bien con todo el mundo , por eso no hago caso , o no me lo tomo muy enserio todo lo que dice .
tambien dijo no hace mucho que isco era inegociable si estaba bien , y el otro dia al banquillo y bale jugando medio lesionado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24623Mensaje

La verdad es que Don Iker Casillas tiene mérito. Ha conseguido que tres despejes de tiros al cuerpo se tilde de épico. Como también, ver a otro portero blocando un balón lo consideremos como algo fantástico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24624Mensaje

Cierto, toda la culerada le defiende a saco.
;)
Bueno para el Barsa???
;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24625Mensaje

El protegido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#24626Mensaje

Es un nombre del pasado,alargando su estancia aquí ha borrado el buen sabor de sus inicios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24627Mensaje

Ancelotti con esas declaraciones acaba de ponerse la soga al cuello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24628Mensaje

No son paradas de enmarcar. Pero al menos no zampo como de costumbre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24629Mensaje

Espero que el alineador sólo haya hablado para salir del paso, porque de lo contrario ésta temporada y los disgustos que nos ha hecho pasar no serán nada para lo que se nos viene la próxima temporada con la continuidad de Iker.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#24630Mensaje

latinrus escribió:Ancelotti

Iker quiere quedarse aquí. Lo quiero. No creo que necesite protección, tiene la espalda ancha, es un gran profesional y no creo que necesite protección.


:facepalm: Puede ser posible que vayamos a tener otro año sin portero?
Cuando cachelotti se canse de ser "entrenador", tiene futuro como político, miente como el mejor de ellos sin ruborizarse en lo más mínimo, aunque al igual que a estos también se les pillan igualmente porque cantan no veas.
Borrar usuario 4146

#24631Mensaje

Casillas se va a quedar, en este momento es lo que se puede leer, escuchar y sentir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24632Mensaje

hal2814 escribió:Casillas se va a quedar, en este momento es lo que se puede leer, escuchar y sentir.
Pues hace muy mal y le va a pasar lo mismo que le pasó a Raul por alargar su estancia aquí innecesariamente.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24633Mensaje

hal2814 escribió:Casillas se va a quedar, en este momento es lo que se puede leer, escuchar y sentir.
ya lo dije anteriomente vacacioneeeees para casillas sin un retorno posible, es lo mejor que puede sucederle al madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#24634Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Casillas se va a quedar, en este momento es lo que se puede leer, escuchar y sentir.
Pues hace muy mal y le va a pasar lo mismo que le pasó a Raul por alargar su estancia aquí innecesariamente.
Por favor... para haberse ido igual de mal que Raúl ya tenía que haberse largado hace dos años...
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24635Mensaje

Mr_K no lo quieres en el barca? te lo regalamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24636Mensaje

el ladron del rosell ha dejado la caja fuerte pelada con el fichaje de neymar , y no tendrian dinero para pagar el sueldo de casillas sinceramente.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24637Mensaje

muchacho escribió:el ladron del rosell ha dejado la caja fuerte pelada con el fichaje de neymar , y no tendrian dinero para pagar el sueldo de casillas sinceramente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#24638Mensaje

Solo un "loco" puede echarle un pulso al Bernabéu. La situación es insostenible, a la próxima cantada, que la habrá, ya se encargarán de recordárselo. Menuda guerra civil que está el muchacho dispuesto a seguir formando, y todo por el puñetero orgullo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24639Mensaje

La_Decima escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Casillas se va a quedar, en este momento es lo que se puede leer, escuchar y sentir.
Pues hace muy mal y le va a pasar lo mismo que le pasó a Raul por alargar su estancia aquí innecesariamente.
Por favor... para haberse ido igual de mal que Raúl ya tenía que haberse largado hace dos años...
No tanto. Los últimos tres años de Raúl aquí fueron un chiste de mal gusto.
Borrar usuario 4146

#24640Mensaje

La LFP elige a Casillas como el 'mejor' de la jornada 30

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/



Yo diría portero de la temporada... pero vamos a esperar. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder