Ha hecho bien el Madrid en vender a Robinho?

Las noticias de última hora.

¿¿??

1-SI
35
83%
2-NO
7
17%
 
Votos totales: 42

Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#21Mensaje

No tenia otra opción el club, y la verdad es que le ha salido muy bien.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#22Mensaje

abelguga escribió:
Presidente escribió:creo que al final el Real Madrid ha hecho un buen negocio. Solo espero que no se lesione Robben :rezar: :rezar: :rezar: . y que Higuain termine definitivamente de explotar esta temporada, y que Drenthe demuestre sus cualidades. Que Saviola sea el mismo que jugaba en el River Plate. Que Raul, vuelva a ser el de hace 8 años. Que Pepe no haga entradas a lo loco. Que Guti, se centre y se dedique solo a jugar. Que Sneijder se recupere bien. Y Van der Vaart haga muchos goles de fuera del area. Que Van Nistelroy, no se lesione tampoco, y meta muchos goles. Que Ramos no falle muchos pases de esos tontos. Que Marcelo, juegue igual que con Brasil. Que Gago y Diarra sepan hacer jugar al Real Madrid. Etc......
:rezar: :rezar: Muchas cosas, que sino vamos mal. :rezar: :rezar:

jajaja pides que pasen muchas cosas como si robinho solventara esas fallas, robinho no cubria ni una sola de esas condiciones que pides, si esta o no esta no se notara al contrario perjudicaba ya mas al vestuario
Tienes razón, pero esta plantilla es de las peores que yo recuerdo. No me ilusiona, como otros años en los que teníamos a los mejores. Como hecho de menos a Zidane, a Roberto Carlos, a Figo, a Raul, etc...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#23Mensaje

Pues claro que si y encima por mas de lo esperado 42 millones y que se joda robinho y el chelsea.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

chemi escribió:Independientemente de si se ha hecho bien en vender a bicicleto, lo que me preocupa es que el Madrid transmita que es un equipo "vendedor" y no "comprador" como siempre ha sido.. ¿Que pasa, hay telarañas en la caja?
Jajaja chemi,siempre sales con las mismas...xD Porque se haya vendido a robinho no tiene porque haber telarañas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Paikuhan escribió:Mmm la verdad es triste.. Robinho seria lo que seria pero no puedo negar que nos va a hacer mucha falta, hoy en dia solo contamos que Drenthe explote como algunos incluyendome pensamos que puede explotar de lo contrario a quien traeremos de la banca con ese espiritud de que nos puedad salvar o que tirara un chispaso en cualquier partido y ganaramos

Yo se que hoy en dia el equipo en verdad estar super unido y que en la cancha somos un equipo pero no podemos contar todo el año con la Robben Independencia.. Haciendo saber que Sinjder esta lesionada minimo hasta Enero...!!!

Ahora la pregunta que jugador nos dara esa explocion y esa variedad de jugada... cuand Robben no este???

Nuestra unica solucion y nuestras unicas esperanzas son que Drenthe explote..!!

Y con respecto a las declaraciones de Robinho tenia todo su derecho y el que no tenga orgullo que tire la primera piedra y juzgue primero..!! claro ahora todos dicen que es un pecetero y asip pero no lo fueran dicho si C.Ronaldo hubiese venido

A Sneijder no se le espera para Enero,se le espera para Noviembre chaval.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

warming89 escribió:Jajaja chemi,siempre sales con las mismas...xD Porque se haya vendido a robinho no tiene porque haber telarañas...
Porque se ha vendido a Robinho a Baptista a Soldado etc. Y porque este año los descartes han acaparado más información que los refuerzos...

Por cierto, ¿es verdad que soy el unico que sale siempre con las mismas?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#27Mensaje

Viendo el resultado de la votacion esta claro q a echo fantasticamente. No solo por los 42 millones, tambien porque no tenian otra solucion, y ademas no se lo emos vendido a los asquerosos del chelsea, esos que vendian su camiseta ya jeje, se lo mandamos a un equipo de tercer nivel a que se arrepienta de su decision y añore madrid.
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

Javi18 escribió:
Paikuhan escribió:Mmm la verdad es triste.. Robinho seria lo que seria pero no puedo negar que nos va a hacer mucha falta, hoy en dia solo contamos que Drenthe explote como algunos incluyendome pensamos que puede explotar de lo contrario a quien traeremos de la banca con ese espiritud de que nos puedad salvar o que tirara un chispaso en cualquier partido y ganaramos

Yo se que hoy en dia el equipo en verdad estar super unido y que en la cancha somos un equipo pero no podemos contar todo el año con la Robben Independencia.. Haciendo saber que Sinjder esta lesionada minimo hasta Enero...!!!

Ahora la pregunta que jugador nos dara esa explocion y esa variedad de jugada... cuand Robben no este???

Nuestra unica solucion y nuestras unicas esperanzas son que Drenthe explote..!!

Y con respecto a las declaraciones de Robinho tenia todo su derecho y el que no tenga orgullo que tire la primera piedra y juzgue primero..!! claro ahora todos dicen que es un pecetero y asip pero no lo fueran dicho si C.Ronaldo hubiese venido

A Sneijder no se le espera para Enero,se le espera para Noviembre chaval.
Y tu crees que viniendo de una lesion como esa va a venir a jugar a maximo nivel.. estas empezando a ver el futbol hoy o es que no has visto nunca a un jugador cuando se lesiona de esta gravedad
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#29Mensaje

Paikuhan escribió:
Javi18 escribió:
Paikuhan escribió:Mmm la verdad es triste.. Robinho seria lo que seria pero no puedo negar que nos va a hacer mucha falta, hoy en dia solo contamos que Drenthe explote como algunos incluyendome pensamos que puede explotar de lo contrario a quien traeremos de la banca con ese espiritud de que nos puedad salvar o que tirara un chispaso en cualquier partido y ganaramos

Yo se que hoy en dia el equipo en verdad estar super unido y que en la cancha somos un equipo pero no podemos contar todo el año con la Robben Independencia.. Haciendo saber que Sinjder esta lesionada minimo hasta Enero...!!!

Ahora la pregunta que jugador nos dara esa explocion y esa variedad de jugada... cuand Robben no este???

Nuestra unica solucion y nuestras unicas esperanzas son que Drenthe explote..!!

Y con respecto a las declaraciones de Robinho tenia todo su derecho y el que no tenga orgullo que tire la primera piedra y juzgue primero..!! claro ahora todos dicen que es un pecetero y asip pero no lo fueran dicho si C.Ronaldo hubiese venido

A Sneijder no se le espera para Enero,se le espera para Noviembre chaval.
Y tu crees que viniendo de una lesion como esa va a venir a jugar a maximo nivel.. estas empezando a ver el futbol hoy o es que no has visto nunca a un jugador cuando se lesiona de esta gravedad

Sneijder ya está operado no???
Yo me opero el 17 de setiembre de una rotura completa de ligamento cruzado anterior y cuerno del menisco... y el medico cree que podré vover a jugar para enero...
Eso implica que un jugador de élite, con todos los medios que tienen a su disposición y todos los cuidados que reciben creo que estará listo antes de enero.
Puede bien bien que empiece a jugar minutos en nobiembre y a finales del mismo mes podría estar de titular.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

pues si lo a exo m bn, aunke nos a dejado un poko cojos, aunke tanbien admito, que no iva a jugar practicamente
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

claro que ha hecho muy bien, mas encima por 40 palos, ni ronaldinho fue vendido por eso, mejor dicho ese es un buen negocio.

PD: seguro que en el manchester city vas a hacer el mejor del mundo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

hal2814 escribió:Si la mejor venta de la historia por un jugador del que ya no pasara nada, absolutamente nada
Esta ha sido la mayor venta que ha hecho el Madrid en su historia,no?Xke yo no recuerdo una asi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Paikuhan escribió:
Javi18 escribió:
Paikuhan escribió:Mmm la verdad es triste.. Robinho seria lo que seria pero no puedo negar que nos va a hacer mucha falta, hoy en dia solo contamos que Drenthe explote como algunos incluyendome pensamos que puede explotar de lo contrario a quien traeremos de la banca con ese espiritud de que nos puedad salvar o que tirara un chispaso en cualquier partido y ganaramos

Yo se que hoy en dia el equipo en verdad estar super unido y que en la cancha somos un equipo pero no podemos contar todo el año con la Robben Independencia.. Haciendo saber que Sinjder esta lesionada minimo hasta Enero...!!!

Ahora la pregunta que jugador nos dara esa explocion y esa variedad de jugada... cuand Robben no este???

Nuestra unica solucion y nuestras unicas esperanzas son que Drenthe explote..!!

Y con respecto a las declaraciones de Robinho tenia todo su derecho y el que no tenga orgullo que tire la primera piedra y juzgue primero..!! claro ahora todos dicen que es un pecetero y asip pero no lo fueran dicho si C.Ronaldo hubiese venido

A Sneijder no se le espera para Enero,se le espera para Noviembre chaval.
Y tu crees que viniendo de una lesion como esa va a venir a jugar a maximo nivel.. estas empezando a ver el futbol hoy o es que no has visto nunca a un jugador cuando se lesiona de esta gravedad
Si venga,va a tardar 3 meses en estar la maximo nivel...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

ES UNA PENA Q SE LE JUZGUE A ROBINHO DE ESTA MANERA...LO HAN TRATADO DE MUÑECO DE FERIA "si viene Ronaldo vendemos a Robinho" "q haber cuanto sacamos por Robinho para traer a Ronaldo" HABRIA Q VEROS A VOSOTROS SI FUERAIS EL SEGUNDO PLATO DE ALGUIEN COMO TU PAREJA,JEFE...ETC,Y AHORA ES UN PESETERO,AMOS HOMBRE! WENO RETIRO LO DE PENA POR Q CON LO Q GANA ESTA GENTE ES PARA Q NOS COMPADEZCAN ELLOS A LOS DEMAS...CALDERON-MITJATOVIC LLEVAREIS A LA DEBACLE AL MADRID...OJALA ME EQUIVOQUE
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

de todas maneras... eske aunke se kedara, x lo menos yo, ya le tngo asko
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Tousys escribió:ES UNA PENA Q SE LE JUZGUE A ROBINHO DE ESTA MANERA...LO HAN TRATADO DE MUÑECO DE FERIA "si viene Ronaldo vendemos a Robinho" "q haber cuanto sacamos por Robinho para traer a Ronaldo" HABRIA Q VEROS A VOSOTROS SI FUERAIS EL SEGUNDO PLATO DE ALGUIEN COMO TU PAREJA,JEFE...ETC,Y AHORA ES UN PESETERO,AMOS HOMBRE! WENO RETIRO LO DE PENA POR Q CON LO Q GANA ESTA GENTE ES PARA Q NOS COMPADEZCAN ELLOS A LOS DEMAS...CALDERON-MITJATOVIC LLEVAREIS A LA DEBACLE AL MADRID...OJALA ME EQUIVOQUE
Robinho esta para luchar y ganarse un puesto. Si hay 3 jugadores en su mismo lugar que se gane el puesto de titular. Es un cagado... y un pesetero...

Todos hubieramos comprendido a lo mejor que robinho se hubiese ido al Chelsea,pero no al Manchester City.
Avatar de Usuario
siempre_raul
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2008

#37Mensaje

Yo creo que el Real Madrid deberia haber sentado en la grada a Robinho toda la temporada, haberlo apartado del equipo y haberle arruinado su "ascenso" hacia el mejor jugador del mundo! Fichamos a un jugador de 40kgs y el Bernabeu ha aguantado con paciencia 2temporadas suyas sin rascar bola, y en solo una temporada que ha jugado medianamente bien se le sube a la cabeza y quiere cobrar 6 millones! El Real Madrid no le debe nada a Robinho, Robinho le debe todo al Real Madrid, ya se dará cuenta! Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

siempre_raul escribió:Yo creo que el Real Madrid deberia haber sentado en la grada a Robinho toda la temporada, haberlo apartado del equipo y haberle arruinado su "ascenso" hacia el mejor jugador del mundo! Fichamos a un jugador de 40kgs y el Bernabeu ha aguantado con paciencia 2temporadas suyas sin rascar bola, y en solo una temporada que ha jugado medianamente bien se le sube a la cabeza y quiere cobrar 6 millones! El Real Madrid no le debe nada a Robinho, Robinho le debe todo al Real Madrid, ya se dará cuenta! Hala Madrid!!
La culpa la tiene su gran representante, Vagner Ribeiro, que le ha comido la cabeza. El es un joven que hace lo que le dicen. Es una pena. Ese hombre le va a arruinar su carrera.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#39Mensaje

Mejor que se aya ido,para estar a disgusto, mejor para todos :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#40Mensaje

Ha hecho muy bien,para tener a un jugador a disgusto es mejor venderle y contra mas se saque mejor.
Responder