antiatletico

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

oir he estado buscando cosas antiatletico y no he encontrado en cambio busco antimadridista y me hincho

asi k si teneis algo antiatletico me lo podeis decir tambien me conformo con paginas webs
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Buff siento decepcionarte pero yo simpatizo bastante al Atlético exceptuando a los 4 gilipollas de turno. Es un equipo que siempre me ha caído bien, tenía un vecino colchonero de 80 años que murió hace poco y me legó lo que tenía...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Los atléticos ahora se meten en foros para criticarnos de cuando en cuando porque no pueden hablar mucho, pero sí que hay rivalidad, por lo menos por su parte, porque nosotros no tenemos una especial animadversión hacia su club, los vemos como unos vecinos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Yo sinceramente tengo bastantes clubes entre ceja y ceja. En relacion al Real Madrid, puede ennumerar al Barcelona, soy exageradamente ANTICULERO, al Atletico de Madrid y al Valencia (aunq en bastante menor grado) Como seguidor de la UD Las Palmas, soy ANTICHICHA ( es decir, anti CD Tenerife) y anti Universidad de Las Palmas (club q perseguia la desaparicion de Las Palmas para quedarse como unico equipo representativo de la ciudad, maldito engendro)

Asi es mi pasión y sin rivalidad no lo vivo igual, siempre por delante mis clubes q mis antipatias hacia otros, pero los "enemigos" siempre los tengo presentes
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Anticule y antiatletico por siempre. XD XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

100%realmadrid escribió:Anticule y antiatletico por siempre. XD XD


:risa: :risa: !!!! yo tambien!!!!!!
Responder