El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24821Mensaje

No hace falta ser HH para ver que Casillas está super acabado, lo demás son ganas de ver quien los tiene más gordos.

Di Stefano tambien hubo un momento que tuvo que irse o Gento o Raúl o.........................no merece ni una línea argumentar, el que no tenga la desgracia de ser ciego lo ve semana a semana.
Borrar usuario 16682

#24822Mensaje

-caparrini escribió:Más nos vale pasar el Martes.por el bien del Madrid y por este foro...porque tela.
Ganaremos. ;)
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24823Mensaje

dpclt escribió:la clasificación no la perdimos porque CR7 salió a rescatar al equipo porque estaba perdido por los errores de iker, la final de champion nos salvó ramos, entérate, te dije que aflojaras la mano. iker era mi portero favorito, pero ya no está al nivel del madrid
Es que haces un analisis incorrecto, y eso es parte del problema de los anticasillistas :
- Crees que CR7 salvo la clasificacion y Ramos la décima, y asi es a primera vista
- Pero en realidad todo esto es un juego de equipo. Ramos no habria marcado nunca el gol de la Décima sin ese corner tan bien lanzado, y ese corner no habria ocurrido nunca sin la jugada previa, etc.. Todo el equipo participa en ello, a ver si os enterais. Incluso Iker, si, incluso Iker.
- Y los hechos son indiscutibles : con Iker el madrid gana titulos. Es que le podeis dar todas las vueltas que querais, no falla ! Comprendo que no os guste, pero es que no hay otra realidad, lo siento por vosotros...
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24824Mensaje

SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:Más nos vale pasar el Martes.por el bien del Madrid y por este foro...porque tela.
Ganaremos. ;)
El MARTES seguro que NO PASAMOS...




... el MIERCOLES a lo mejor. Que ni de eso os enterais. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#24825Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:Más nos vale pasar el Martes.por el bien del Madrid y por este foro...porque tela.
Ganaremos. ;)
El MARTES seguro que NO PASAMOS...




... el MIERCOLES a lo mejor. Que ni de eso os enterais. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Relájate un poco anda!!
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24826Mensaje

Si yo estoy muy relajado, no te preocupes. Yo sonrio y me lo paso pipa, los que no estais relajados sois vosotros, porque a lo mejor estais acostumbrados a que nadie os de caña cuando matais a Casillas. ;)
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#24827Mensaje

Estoy flipando en colores :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#24828Mensaje

Normal que el Real Madrid gane titulos con Casillas.

Juega siempre.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24829Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:Más nos vale pasar el Martes.por el bien del Madrid y por este foro...porque tela.
Ganaremos. ;)
El MARTES seguro que NO PASAMOS...




... el MIERCOLES a lo mejor. Que ni de eso os enterais. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24830Mensaje

Rostar escribió:Normal que el Real Madrid gane titulos con Casillas.

Juega siempre.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24831Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
dpclt escribió:la clasificación no la perdimos porque CR7 salió a rescatar al equipo porque estaba perdido por los errores de iker, la final de champion nos salvó ramos, entérate, te dije que aflojaras la mano. iker era mi portero favorito, pero ya no está al nivel del madrid
Es que haces un analisis incorrecto, y eso es parte del problema de los anticasillistas :
- Crees que CR7 salvo la clasificacion y Ramos la décima, y asi es a primera vista
- Pero en realidad todo esto es un juego de equipo. Ramos no habria marcado nunca el gol de la Décima sin ese corner tan bien lanzado, y ese corner no habria ocurrido nunca sin la jugada previa, etc.. Todo el equipo participa en ello, a ver si os enterais. Incluso Iker, si, incluso Iker.
- Y los hechos son indiscutibles : con Iker el madrid gana titulos. Es que le podeis dar todas las vueltas que querais, no falla ! Comprendo que no os guste, pero es que no hay otra realidad, lo siento por vosotros...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que serio eres relájate un poquito :roll: :roll: :roll: :roll: no serás casillas verdaderamente :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#24832Mensaje

dpclt escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que serio eres relájate un poquito :roll: :roll: :roll: :roll: no serás casillas verdaderamente :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajaja, no creo que Casillas se enoje tanto para meterse hasta con mi madre. xD

En todo caso, quiere protagonismo en el foro y nada más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24833Mensaje

El madrid con iker gana titulos porque simplemente es el madrid, con otro portero haria lo mismo o mejor. No hay nada mejor que una retirada a tiempo, no quiero ver a otro raul arrastrarse y robarnos una millonada al anio.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24834Mensaje

SnowbliNd escribió:
dpclt escribió: :meparto: :meparto: que serio eres relájate un poquito :roll: :roll: :roll: :roll: no serás casillas verdaderamente :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajaja, no creo que Casillas se enoje tanto para meterse hasta con mi madre. xD

En todo caso, quiere protagonismo en el foro y nada más.
tienes toda la razón pero como es que lo defiende a capa y espada da mucho que pensar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24835Mensaje

Rostar escribió:Normal que el Real Madrid gane titulos con Casillas.

Juega siempre.
Salvo en la liga pasada cuando jugo Diego Lopez toda la liga y la palmamos, entre otras cosas con su cantada ante el Atleti (que esa si que nos costo el partido, a ver si os acordais). :lol:
Masquerade escribió:El madrid con iker gana titulos porque simplemente es el madrid, con otro portero haria lo mismo o mejor.
O sea, que con Diego Lopez hizo lo mismo o mejor ? :mrgreen: Por favor, si es que os humillais a vosotros mismos con vuestras tonterias... :meparto:
SnowbliNd escribió:En todo caso, quiere protagonismo en el foro y nada más.
Ayyy hijo mio, cuanto te queda por aprender... yo no quiero ni protagonismo ni nada, eso lo dejo a los niñatos como tu, que falta os hace... :meparto:
Última edición por Jose Hidalgo el Vie Abr 17, 2015 6:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24836Mensaje

Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24837Mensaje

j30madr escribió:
A que sacamos las mismas fotos con cualquier otro portero ? Que apostamos ? ;-) Si es que es tan facil criticar...
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24838Mensaje

Masquerade escribió:El madrid con iker gana titulos porque simplemente es el madrid, con otro portero haria lo mismo o mejor. No hay nada mejor que una retirada a tiempo, no quiero ver a otro raul arrastrarse y robarnos una millonada al anio.
Pues casi que prefiero que el robe una millonada a que Tito Flo se la regale a los tottenham de turno :lol:

Ahora enserio, todo jugador intenta robar , Xavi , Alves y un larguisimo ect.. basicamente porque el mundo se mueve con dinero.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24839Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
j30madr escribió:
A que sacamos las mismas fotos con cualquier otro portero ? Que apostamos ? ;-) Si es que es tan facil criticar...
sacalas , a ver quien entrena tan lamentable
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24840Mensaje

j30madr escribió:
A esto me refiero con Obsesion, es enfermiza de verdad y la receta se llama MOU
Responder