El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#42161Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:¿Crees que los padres eran conscientes de que podía llegar a matar? si encima no era conflictivo, no tenía antecedentes y simplemente era retraído y soltaba tonterías que la gente se tomaba a coña y que dudo que dijese en casa pues...
Pero Lass, ¡que llevaba una ballesta! Que eso no te cabe en un bolsillo.
A ver, llegó tarde a clase. ¿No pudo esperar a que sus padres se fuesen a trabajar y llegar al colegio con la ballesta estando todos en clase y pasando desapercibido?

Además la ballesta era casera, hecha por él, o sea que era bastante más pequeña que una original.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42162Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:¿Crees que los padres eran conscientes de que podía llegar a matar? si encima no era conflictivo, no tenía antecedentes y simplemente era retraído y soltaba tonterías que la gente se tomaba a coña y que dudo que dijese en casa pues...
Pero Lass, ¡que llevaba una ballesta! Que eso no te cabe en un bolsillo.
A ver, llegó tarde a clase. ¿No pudo esperar a que sus padres se fuesen a trabajar y llegar al colegio con la ballesta estando todos en clase y pasando desapercibido?

Además la ballesta era casera, hecha por él, o sea que era bastante más pequeña que una original.
¿En serio no ves ninguna responsabilidad de los padres en un niño que tiene acceso a una ballesta? No tengas hijos tío :lol:
Borrar usuario 16133.

#42163Mensaje

El niño llevaba esto al colegio:

Imagen

Y segun los medios llevaba tambien un machete.
Borrar usuario 17683.

#42164Mensaje

florentiano escribió:El niño llevaba esto al colegio:

Imagen

Y segun los medios llevaba tambien esto:

Imagen
Lo que lleva todo niño a clase,lo que tiene todo padre en casa vamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#42165Mensaje

Yo no tendría una ballesta en casa y tampoco con un hijo de TRECE AÑOS me preocuparía de que cogiese la ballesta para hacer una masacre en el colegio.

Que con 13 años ya tiene pelos en los huevos no jodas.

Es un error creer que por ser sobreprotector tu hijo será mejor persona, muchas veces es lo contrario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42166Mensaje

Yo solo me dejaba mi ballesta en casa los días que tenía gimnasia, que me llevaba el AK-47.
Borrar usuario 16133.

#42167Mensaje

Lass escribió:Yo no tendría una ballesta en casa y tampoco con un hijo de TRECE AÑOS me preocuparía de que cogiese la ballesta para hacer una masacre en el colegio.

Que con 13 años ya tiene pelos en los huevos no jodas.

Es un error creer que por ser sobreprotector tu hijo será mejor persona, muchas veces es lo contrario.
Pero no es ser sobreprotector, es que a esa edad tus padres influyen todavia mucho en ti, y son responsables de tu comportamiento, que son 13 años, no 18.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#42168Mensaje

florentiano escribió:
Lass escribió:Yo no tendría una ballesta en casa y tampoco con un hijo de TRECE AÑOS me preocuparía de que cogiese la ballesta para hacer una masacre en el colegio.

Que con 13 años ya tiene pelos en los huevos no jodas.

Es un error creer que por ser sobreprotector tu hijo será mejor persona, muchas veces es lo contrario.
Pero no es ser sobreprotector, es que a esa edad tus padres influyen todavia mucho en ti, y son responsables de tu comportamiento, que son 13 años, no 18.
Yo he tenido un padre malisimo y cuando digo malo es muy malo y jamás me he dejado influenciar. Quien haya vivido una vida normal con ambos padres muy buenos se creerá que es así por sus padres únicamente. Yo puedo decir que soy buena persona siendo hijo de un tío que no era ejemplo de nada.
Me daría vergüenza basar mis acciones en mis padres independientemente de como me hayan criado.
Borrar usuario 17683.

#42169Mensaje

Lass escribió:Yo no tendría una ballesta en casa y tampoco con un hijo de TRECE AÑOS me preocuparía de que cogiese la ballesta para hacer una masacre en el colegio.

Que con 13 años ya tiene pelos en los huevos no jodas.

Es un error creer que por ser sobreprotector tu hijo será mejor persona, muchas veces es lo contrario.
Yo estaría acojonado con un niño de 4 que por curiosidad puede hacerse daño,imagínate con un niño de 13 que tiene tendencias raras y que ya es consciente que eso es para matar,como es el caso.

Ejemplar el padre teniendo armas en casa la verdad.
Borrar usuario 16133.

#42170Mensaje

Lass escribió:
florentiano escribió:
Lass escribió:Yo no tendría una ballesta en casa y tampoco con un hijo de TRECE AÑOS me preocuparía de que cogiese la ballesta para hacer una masacre en el colegio.

Que con 13 años ya tiene pelos en los huevos no jodas.

Es un error creer que por ser sobreprotector tu hijo será mejor persona, muchas veces es lo contrario.
Pero no es ser sobreprotector, es que a esa edad tus padres influyen todavia mucho en ti, y son responsables de tu comportamiento, que son 13 años, no 18.
Yo he tenido un padre malisimo y cuando digo malo es muy malo y jamás me he dejado influenciar. Quien haya vivido una vida normal con ambos padres muy buenos se creerá que es así por sus padres únicamente. Yo puedo decir que soy buena persona siendo hijo de un tío que no era ejemplo de nada.
Me daría vergüenza basar mis acciones en mis padres independientemente de como me hayan criado.
Claro es que el niño es el primer responsable de sus actos, pero tambien la educacion que le han dado a esa edad influye mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42171Mensaje

Pero es que no se trata de nada de eso Lass. Se trata de un niño que ha construido o ha conseguido una ballesta. Y la culpa la tiene él, pero sobretodo sus padres, porque él al fin y al cabo tiene 13 años.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#42172Mensaje

Yo a esa edad o un poco más estaba viciadisimo al Call of Duty 4 y mi personaje favorito es Daryl también y si me hubiera pillado en esa epoca también lo sería... y núnca se me ocurriría nada parecido.

Los padres tendrán parte de responsabilidad pero sino lo hacía ahora lo iba a hacer con 18 en la universidad, estaba mal de la cabeza y por mucha educación tarde o temprano estallaría.
Última edición por La_Decima el Lun Abr 20, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42173Mensaje

La_Decima escribió:Yo a esa edad o un poco más estaba viciadisimo al Call of Duty 4 y mi personaje favorito es Daryl también y si me hubiera pillado en esa epoca también lo sería... y núnca se me ocurriría nada parecido.

Los padres tendrán parte de personalidad pero sino lo hacía ahora lo iba a hacer con 18 en la universidad, estaba mal de la cabeza y por mucha educación tarde o temprano estallaría.
Si, pero lo ha hecho ahora, con 13 años, en el instituto y viviendo con sus padres. Detalles.
Borrar usuario 17683.

#42174Mensaje

La_Decima escribió:Yo a esa edad o un poco más estaba viciadisimo al Call of Duty 4 y mi personaje favorito es Daryl también y si me hubiera pillado en esa epoca también lo sería... y núnca se me ocurriría nada parecido.

Los padres tendrán parte de personalidad pero sino lo hacía ahora lo iba a hacer con 18 en la universidad, estaba mal de la cabeza y por mucha educación tarde o temprano estallaría.
O no,quien sabe.

El tema es que un niño que mostraba tendencias asesinas tenía al alcance una ballesta y un machete en casa de sus padres.Tu ves si tu hijo tiene tendencias violentas macho,es de cajón,además por lo visto el chico no se cortaba un pelo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42175Mensaje

Hay cosas evidentes y es que la educaion de padres a hijos, en general, cada día es peor.

Salir un día de domingo o sábado a zonas donde abundan los niños es sinónimo de ver niños molestando a los demás y sus padres pasando y si se te ocurre llamarle la atencion al niño estas cerca de liarte con su padre.


Permisividad, sobreproteccionismo, pasotismo cuándo los niños se comportan mal, darles un aparatito para que se entretengan.............en fin.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#42176Mensaje

rupeni escribió:Hay cosas evidentes y es que la educaion de padres a hijos, en general, cada día es peor.

Salir un día de domingo o sábado a zonas donde abundan los niños es sinónimo de ver niños molestando a los demás y sus padres pasando y si se te ocurre llamarle la atencion al niño estas cerca de liarte con su padre.


Permisividad, sobreproteccionismo, pasotismo cuándo los niños se comportan mal, darles un aparatito para que se entretengan.............en fin.
Has dado en el clavo. Sobretodo es preocupante como cada vez más los chavales son más incultos, basan sus relaciones en la superficialidad, interés, ser parásitos, no tener metas... es muy triste.

Luego lo que dices, reclamas al padre y te dice que no eres nadie para darle lecciones. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42177Mensaje

Una cosa es la mala educación, que ahí si entran los padres. Y la otra es que un tarado le dé por matar con una ballesta. Está claro que aunque le educase la mejor familia este tipejo sería igualmente un psicópata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#42178Mensaje

DelBosque escribió:Una cosa es la mala educación, que ahí si entran los padres. Y la otra es que un tarado le dé por matar con una ballesta. Está claro que aunque le educase la mejor familia este tipejo sería igualmente un psicópata.
Eso es lo que quiero decir. Me parece injusto echar la culpa cuando seguramente estén sufriendo tanto como los familiares de la víctima...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42179Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Una cosa es la mala educación, que ahí si entran los padres. Y la otra es que un tarado le dé por matar con una ballesta. Está claro que aunque le educase la mejor familia este tipejo sería igualmente un psicópata.
Eso es lo que quiero decir. Me parece injusto echar la culpa cuando seguramente estén sufriendo tanto como los familiares de la víctima...
Coincido, además es un poco cansino victimizar a los propios asesinos cuando hay gente en condiciones deplorables que no solo son gente equilibrada sino un auténtico ejemplo de humanidad.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42180Mensaje

pu.. niñato demente :facepalm: . Éste merece ser juzgado como un adulto y que en la cárcel le "enseñen" que no hay crimen sin castigo :sisi: :sisi: . Pero nooo!!! éste estará deambulando por la calle como si nada en un tiempecito :facepalm: :facepalm:
Cerrado