Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16661Mensaje

David_RM escribió:Uno sabe que está ante un debate interesado cuando un forero dice esto y los demás pasan. Yo abandono.
JuanitoMaravilla escribió:No es cierto que diga: "No estoy contento".

El periodista, le insiste 2-3 veces para que diga que está decepcionado, él dice que no decepcionado no, que bueno, quiere jugar siempre y que no puede estar muy contento si no juega, pero esto es el Madrid y es muy complicado.

Mucha diferencia.

PERIODISTA: Con les lesiones has vuelto a entrar, parecía que habías perdido el puesto, ¿cómo te sientes con tu rol actual en el Real Madrid?
ISCO: Me costó un pqouillo al principio después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo...
PERIODISTA: dolido es la palabra?
ISCO: no, dolido no pero no estoy muy contento.


Está claro que el periodista le presionó hasta que Isco se derrumbó...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16662Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:Uno sabe que está ante un debate interesado cuando un forero dice esto y los demás pasan. Yo abandono.
JuanitoMaravilla escribió:No es cierto que diga: "No estoy contento".

El periodista, le insiste 2-3 veces para que diga que está decepcionado, él dice que no decepcionado no, que bueno, quiere jugar siempre y que no puede estar muy contento si no juega, pero esto es el Madrid y es muy complicado.

Mucha diferencia.
Ópticas; como que recibió un equipo líder, entregó uno a 5 puntos y ponen como que fue quien nos mantuvo a "flote".

Igual si es de hacer valoraciones sobre las opiniones de otros, también podríamos revisar que alguno le de la misma puntuación a Isco y a James en el partido de ayer... cuando James nos dió el 80% del pase a semis y generó el mayor peligro.

Debate interesado es querer negar que ayer se equivocó, ya que estamos.
Hombre, James fue de los mejores, pero decir que nos dio el 80% del pase, y que el gol es casi suyo... va mucho. Pero lo que pasa ahora con James pasó también con Isco, que ahora está a tope y se enervan los fans de uno y atacan los antis del otro. Ley de vida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16663Mensaje

80%, 90% 20%...
Lo que quieras... pero calificarlos con la misma puntuación es estar sesgado:
Uno pesó muchìsimo más en la calificación y el otro no anda por su mejor momento.

En todo caso no vale desviarnos: el que quiera justificar su actitud de ayer, bien pueda hacerlo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#16664Mensaje

Jaja pero es q alguien se creyó los buenos deseos de algunos para el malagueño ...estaban era esperando el momento para atacar jahaja y más jaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16665Mensaje

Andes escribió:80%, 90% 20%...
Lo que quieras... pero calificarlos con la misma puntuación es estar sesgado:
Uno pesó muchìsimo más en la calificación y el otro no anda por su mejor momento.

En todo caso no vale desviarnos: el que quiera justificar su actitud de ayer, bien pueda hacerlo.
Cierto. James fue mejor, está a tope e Isco mal. Pero es que eso de los de unos y de otros es así.

Las declaraciones no fueron acertadas por varias cosas, no hay más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16666Mensaje

Yo discrepo de que ayer Isco jugase mal, porque niguno lo hizo, ni siquiera Coentrão.

Es cierto que en la primera parte estuvo perdido en banda y se limitó a tocarla rápido (algo que se le critica). Pero en la segunda parte, con todos más cansados, fue el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera y de sus botas nació la ocasión más clara hasta el gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16667Mensaje

David_RM escribió:Yo discrepo de que ayer Isco jugase mal, porque niguno lo hizo, ni siquiera Coentrão.

Es cierto que en la primera parte estuvo perdido en banda y se limitó a tocarla rápido (algo que se le critica). Pero en la segunda parte, con todos más cansados, fue el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera y de sus botas nació la ocasión más clara hasta el gol.
Isco no jugó mal, jugó insulso, muy práctico. A tapar y soltarla. No jugó de Isco. Simplemente. Hizo lo requerido.
Borrar usuario 2522

#16668Mensaje

Es normal que tenga un bajonazo y más por las circunstancias de verse relegado en determinados partidos, con la vuelta, sobre todo de James y Modric y eso, a su edad, le tiene que afectar moralmente ya que creo, tampoco es muy fuerte, a parte del físico, de la azotea, pero estoy superseguro volverá a "reinar" con su juego ya que calidad y juventud tiene para "enterrar" a muchos "detractores" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16669Mensaje

David_RM escribió: Estáis diciendo que se equivocó por unas declaraciones que no dijo. Si eso no es de ser un hater de manual, apaga y vámonos.
Qué es lo que no dijo? Creo que no has escuchado sus declaraciones.
Borrar usuario 17310

#16670Mensaje

....lo que deberia hacer es luchar, darlo todo por se titular,la competencia esta ahi ....esta en un mal momento(espero que mejore),yo prefiero el 442 asi que si fuera por mi jugaria
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#16671Mensaje

Es normal que este mosca. Si lo hace de pu.. madre y ve que ni así estará por delante de los jugadores de 80 kilos para arriba o el hijo adoptivo del dictador pues....

No te rindas Isco, que la temporada que viene puede haber limpia y por fin se te de la importancia que mereces en este equipo (que es ser titular) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#16672Mensaje

ufffff ....escriben como si estuviera acabado :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16673Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Yo discrepo de que ayer Isco jugase mal, porque niguno lo hizo, ni siquiera Coentrão.

Es cierto que en la primera parte estuvo perdido en banda y se limitó a tocarla rápido (algo que se le critica). Pero en la segunda parte, con todos más cansados, fue el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera y de sus botas nació la ocasión más clara hasta el gol.
Isco no jugó mal, jugó insulso, muy práctico. A tapar y soltarla. No jugó de Isco. Simplemente. Hizo lo requerido.
y dar un señor pase de gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38478
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16674Mensaje

Yo no quiero ver Isco en un equipo top de Europa o en el Farsa...miedo me da.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#16675Mensaje

Y otra vez:

Si alguien por ahí pide que Isco se vaya en el verano porque aquí no se lo valora, y sería lo mejor para él, pues es una clara muestra que es un fanático del Real Isco y no del Real Madrid.

A este crack que por cierto YA demostró su valor, se le necesita, de titular o de suplente, pero se le necesita.

¡NECESITAMOS UNA PLANTILLA MUY AMPLIA Y DE CALIDAD PARA GANAR DE UNA P*TA VEZ UN TRIPLETE, joder!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16676Mensaje

Los hay.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#16677Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Yo nunca he entendido el debate James-Isco, ni Bale-Isco, ni James-Bale. Son jugadores distintos con defectos y virtudes distintos y que, con la escasez de plantilla que tenemos, la mayoría de las veces están condenados a jugar juntos porque en cuanto hay una baja ya sólo te quedan los Illarramendi, Khedira o Arbeloa con los que no hay ningún debate posible.

A mí me parece que Isco tiene más capacidad física y es más efectivo en la presión que James, al menos la gasolina le duró más tiempo y ha sido más persistente en la recuperación de balón, lo cual no quiere decir que James no se haya fajado hasta el límite de sus posibilidades. Ahora bien, con el balón en los pies son dos jugadores diametralmente distintos. Isco es un jugador canchero que se apoya mucho en el regate y la conducción y James siempre trata de buscar el pase. Si Isco puede hacer un regate más, regatea, si James puede centrar un regate antes, centra. En cualquier caso, los dos son grandes jugadores y es una lástima que no se les pueda ver en una posición de mayor libertad creativa.
Nótese por favor.

El objetivo para la siguiente temporada debe ser mantener a los buenos jugadores PRINCIPALMENTE ISCO, e incluso Benzemá (tal vez bajándole el sueldo), y hacer que vengan recambios de nivel top, que alternen y compartan minutos con Modric, Kroos o Bale.
Borrar usuario 4361.

#16678Mensaje

Tuvo un bajón con la llegada de James pero jugó muy bien contra los patéticos, sería la peor estupidez de floren vender a ésta joya.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#16679Mensaje

El "líder del líder" jugó bien 3 partidos en la teporada y ya querian hacer de él un gran jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16680Mensaje

¿A qué huele?

Ah sí, a tonto.
Responder