Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17001Mensaje

Lo que en otros jugadores se ha tomado como un irrespeto hacia el club, un tocarse los huevos en actitud retadora o generar un mal ambiente en la plantilla, en Isco es ser un profesional ambicioso y digno de aplaudir.

Así estamos con este temita! :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#17002Mensaje

Melo Merezco escribió:Míralo de otro modo, Isco para vosotros parece ser un jugador subnormal que decide conducir el balón desde a frontal de su área y hacer ruletas en su punto de penalti.
Aquí se defiende no que tenga que ser titular siempre, sino que tiene derecho a pretenderlo y manifestarlo.
Un saludo Apostata, bueno verte otra vez por aquí.
No se quienes somos "nosotros", yo tengo una opinión personal que, equivocada o no, es mía y la he sacado de lo que he visto en el campo.

Isco no es para nada un subnormal, es un jugador que ha demostrado un enorme amor propio y ha peleado a muerte en cuanto le han dado una oportunidad en una posición que está muy lejos de ser la suya.

Curiosamente, en su actitud defensiva, que es a lo que menos estaba acostumbrado, hay poco que reprocharle. Se ha matado en la presión, ha estado impecable en las coberturas a Marcelo y ha demostrado una capacidad física que ojalá la hubieran tenido jugadores como Kroos o James.

El problema es cuando pones a un media punta a jugar de interior sin enseñarle el oficio. No es que sea gilipollas ni que conduzca en exceso porque le da la real gana, sencillamente no se ha adaptado al tipo de juego que hay que hacer en la zona ancha que es muy diferente al que se realiza en la zona de 3/4. La culpa probablemente sea más del entrenador que de él, ya que su obligación era haberle ido puliendo en esas funciones y en lo que se esperaba de él, pero tampoco ayuda mucho que un grupo de aficionados y periodistas incondicionales le jaleen todo lo que hace como si lo estuviera bordando y no toleren la menor crítica o corrección a su juego. A Isco le habría hecho falta un poco menos de euforia y un poco más de aprendizaje.

Y un abrazo también para ti, Melo Merezco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17003Mensaje

Como veamos a Isco un día de fiesta se lía parda :lol:
El abisinio

#17004Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Míralo de otro modo, Isco para vosotros parece ser un jugador subnormal que decide conducir el balón desde a frontal de su área y hacer ruletas en su punto de penalti.
Aquí se defiende no que tenga que ser titular siempre, sino que tiene derecho a pretenderlo y manifestarlo.
Un saludo Apostata, bueno verte otra vez por aquí.
No se quienes somos "nosotros", yo tengo una opinión personal que, equivocada o no, es mía y la he sacado de lo que he visto en el campo.

Isco no es para nada un subnormal, es un jugador que ha demostrado un enorme amor propio y ha peleado a muerte en cuanto le han dado una oportunidad en una posición que está muy lejos de ser la suya.

Curiosamente, en su actitud defensiva, que es a lo que menos estaba acostumbrado, hay poco que reprocharle. Se ha matado en la presión, ha estado impecable en las coberturas a Marcelo y ha demostrado una capacidad física que ojalá la hubieran tenido jugadores como Kroos o James.

El problema es cuando pones a un media punta a jugar de interior sin enseñarle el oficio. No es que sea gilipollas ni que conduzca en exceso porque le da la real gana, sencillamente no se ha adaptado al tipo de juego que hay que hacer en la zona ancha que es muy diferente al que se realiza en la zona de 3/4. La culpa probablemente sea más del entrenador que de él, ya que su obligación era haberle ido puliendo en esas funciones y en lo que se esperaba de él, pero tampoco ayuda mucho que un grupo de aficionados y periodistas incondicionales le jaleen todo lo que hace como si lo estuviera bordando y no toleren la menor crítica o corrección a su juego. A Isco le habría hecho falta un poco menos de euforia y un poco más de aprendizaje.

Y un abrazo también para ti, Melo Merezco.
Amén.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#17005Mensaje

El debate no era si Isco valía o no valía para el puesto, el debate es si hay otro en mejor forma y si Isco debe hablar o no. Isco ha demostrado de sobra que se ha adaptado al puesto y eso se ha traducido en haber sido el mejor jugador del Madrid durante un periodo de tiempo. Cuando se salía no se os veía por aquí. El debate se ha pervertido.
Borrar usuario 17759

#17006Mensaje

Melo Merezco escribió:El debate no era si Isco valía o no valía para el puesto, el debate es si hay otro en mejor forma y si Isco debe hablar o no. Isco ha demostrado de sobra que se ha adaptado al puesto y eso se ha traducido en haber sido el mejor jugador del Madrid durante un periodo de tiempo. Cuando se salía no se os veía por aquí. El debate se ha pervertido.
Está claro que se le ha estado esperando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17007Mensaje

Andes escribió:Lo que en otros jugadores se ha tomado como un irrespeto hacia el club, un tocarse los huevos en actitud retadora o generar un mal ambiente en la plantilla, en Isco es ser un profesional ambicioso y digno de aplaudir.

Así estamos con este temita! :facepalm:


Nadie ha dicho que las declaraciones de Isco fueran acertadas. Cualquier manifiestación que quiebre la armonía del grupo es negativa, se llame Isco o Cristiano Ronaldo, de cuya tristeza no quiero acordarme ahora.

Lo que vengo a decir es que Isco si pide salir del Madrid es porque aquí no puede crecer como jugador de seguir el mismo equipo tipo. Si, como dice Zunder, el destino de Isco es ser un Solari de la vida en el Real Madrid , lo normal es que pida su salida para ser más protagonista en otro equipo. No es que sea digno de aplauso o no aplauso, es que es ley de vida y el mundo funciona así.

También entiendo que es lo mejor para todas las partes. Si Isco no puede ni llegar al nivel creativo del año pasado (que fue muy alto y oscurecido por el inmenso trabajo de Di María) entonces mejor que se vaya a otra parte. Para el rol de no arriesgar un pase ya tenemos a Illarra, Lucas Silva o Casemiro.

Digo esto porque en el último mes y medio hay una caída de rendimiento muy grande que no tiene tanto que ver tanto con lo físico (no solo eso) sino con no intentar ser diferencial y ése es el camino equivocado. Yo quiero ver al jugador talentoso del año pasado con el esfuerzo de parte de este año, no lo que estoy viendo últimamente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17008Mensaje

zunderlips28 escribió:El problema es que Isco siempre va a ser el jugador número 12, papel importantísimo para el equipo y que dudo que él acepte. Sería un Solari.
Pues Solari era UN pu.. CRACK y no tenia nada que envidiar a ningún galáctico de su etapa :sisi: (y era uno de mis favoritos de esos tiempos 8-) )

Lo mismo pasa con Isco, pero a diferencia de Solari, a Isco (como dice Agent) su PROPIO entrenador lo señalo en publico. Qué oye, yo también me queje del excesivo sobeteo de balón de Isco, pero es que ahora lo hace más fácil y se está volviendo un jugador ideal para nosotros (bueno, se está volviendo no, YA LO ES) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17009Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Lo que en otros jugadores se ha tomado como un irrespeto hacia el club, un tocarse los huevos en actitud retadora o generar un mal ambiente en la plantilla, en Isco es ser un profesional ambicioso y digno de aplaudir.

Así estamos con este temita! :facepalm:


Nadie ha dicho que las declaraciones de Isco fueran acertadas. Cualquier manifiestación que quiebre la armonía del grupo es negativa, se llame Isco o Cristiano Ronaldo, de cuya tristeza no quiero acordarme ahora.

Lo que vengo a decir es que Isco si pide salir del Madrid es porque aquí no puede crecer como jugador de seguir el mismo equipo tipo. Si, como dice Zunder, el destino de Isco es ser un Solari de la vida en el Real Madrid , lo normal es que pida su salida para ser más protagonista en otro equipo. No es que sea digno de aplauso o no aplauso, es que es ley de vida y el mundo funciona así.

También entiendo que es lo mejor para todas las partes. Si Isco no puede ni llegar al nivel creativo del año pasado (que fue muy alto y oscurecido por el inmenso trabajo de Di María) entonces mejor que se vaya a otra parte. Para el rol de no arriesgar un pase ya tenemos a Illarra, Lucas Silva o Casemiro.

Digo esto porque en el último mes y medio hay una caída de rendimiento muy grande que no tiene tanto que ver tanto con lo físico (no solo eso) sino con no intentar ser diferencial y ése es el camino equivocado. Yo quiero ver al jugador talentoso del año pasado con el esfuerzo de parte de este año, no lo que estoy viendo últimamente.
Es así:

Yo lo quiero en el equipo, sea de titular por karim o de jugador 12 importante y esperando su turno... pero es claro que manifestó su inconformidad,,, y está bien, pero escogió un pésimo momento.

Por eso, al menos en mi caso, hay preocupación.

Él verá. Eso sí, al Barcelona ni por todo el oro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17010Mensaje

Cualquier momento es malo. Un jugador tiene que moderse la lengua y hablar en un despacho y en el campo. Los micrófonos, bien lejos. A la prensa no hay que darle concesión alguna pues sobrevuelan como aves de presa y a la mínima se lanzan en picado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#17011Mensaje

-caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:El debate no era si Isco valía o no valía para el puesto, el debate es si hay otro en mejor forma y si Isco debe hablar o no. Isco ha demostrado de sobra que se ha adaptado al puesto y eso se ha traducido en haber sido el mejor jugador del Madrid durante un periodo de tiempo. Cuando se salía no se os veía por aquí. El debate se ha pervertido.
Está claro que se le ha estado esperando.
Otro saludo para ti capa, me alegro de que foreros ilustres hayáis recuperado la cordura.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17012Mensaje

Aún se leen renglones de que Isco quiere irse al FArsa?... :shock:

Ojalá pronto vuelva a demostrar su buen futbol para que no haya necesidad de lo que dice ante los micrófonos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17013Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:El problema es que Isco siempre va a ser el jugador número 12, papel importantísimo para el equipo y que dudo que él acepte. Sería un Solari.
Pues Solari era UN pu.. CRACK y no tenia nada que envidiar a ningún galáctico de su etapa :sisi: (y era uno de mis favoritos de esos tiempos 8-) )

Lo mismo pasa con Isco, pero a diferencia de Solari, a Isco (como dice Agent) su PROPIO entrenador lo señalo en publico. Qué oye, yo también me queje del excesivo sobeteo de balón de Isco, pero es que ahora lo hace más fácil y se está volviendo un jugador ideal para nosotros (bueno, se está volviendo no, YA LO ES) :sisi: :sisi:
Yo estaba encantado con Solari. Y fue básico en La Novena y la liga de 2001. El problema es que isco jamás aceptará ese rol.

Respecto al fútbol actual de Isco, creo que nuestras opiniones están en hemisferios distintos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17014Mensaje

Imagen
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#17015Mensaje

EL problema es lo mismo de siempre. QUieren hacer de los jugadores lo que no son... y despues ellos se creen Maradona o Zidane...

Volvemos a lo "del lider del lider", un jugador que hace 3 partidos decentes y en toda la prensa y aficionados intentan hacer creer a la gente que este es el mejor jugador del Madrid. Cosa que es mentira, nunca fue así y nunca será. Son portadas y apreciociones basadas simplemente en la nacionalidad del futbolista como pasa con muchos otros por ejemplo Jesé que no es ni la mitad de lo que han querido hacer de él ni nunca lo será.

Podemos ver por ejemplo el caso de Delofeu que era incluso mejor que Jesé y hoy es otro que es ás uno en equipos menores.

Asi seguimos. Solo no entiendo por ejemplo porque Ozil era malo, y este es bueno. O porque Coentrão era malo pero Jesé que está en restaurantes hasta las 5 de la mañana es bueno. Son casualidades bastante interesantes.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#17016Mensaje

Agent_Graves escribió:Cualquier momento es malo. Un jugador tiene que moderse la lengua y hablar en un despacho y en el campo. Los micrófonos, bien lejos. A la prensa no hay que darle concesión alguna pues sobrevuelan como aves de presa y a la mínima se lanzan en picado.

Totalmente de acuerdo, pero creo que tendra la suficiente conciencia de no volver a hacerlo. Le doy la razón en sentirse que lo han sustituido, sbre todo porque hay jugadores que no ponen lo mismo que el en la cancha, pero una cosa es que estes inconforme y otra es como manifestarlo, hay formas de hacerlo, no se le dice que se quede callado sino que lo haga por los conductos regulares pertinentes, como bien lo dices en el despacho o al interior del camerino, directa pero respetuosamente hacia el entrenador. Pero esto lo veo mas como un desliz, mas que una tragedia de dimensiones apocalípticas, eso si, si no se gestiona bien sus minutos se puede terminar cansando, ojala recupere su nivel y Carleto pronto se vea obligado a tenerlo titular a cambio de otros jugadores que no estan dando lo mejor de sí por esta camiseta. Reitero lo que dije en otro post, nosotros debemos construir con nuestras opiniones y comentarios, por el bien del club, no destruir
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#17017Mensaje

Melo Merezco escribió:Míralo de otro modo, Isco para vosotros parece ser un jugador subnormal que decide conducir el balón desde a frontal de su área y hacer ruletas en su punto de penalti.
Aquí se defiende no que tenga que ser titular siempre, sino que tiene derecho a pretenderlo y manifestarlo.
Un saludo Apostata, bueno verte otra vez por aquí.
Xpre tiene que pretender ser titular, lo ideal es que cada jugador luchara por ese objetivo, ahora tiene derecho a manifestarse si, lo que no comparto es la forma en que se hizo, hay algo que se llama fondo y hay otra que se llama forma, en el fondo (inconformidad por su suplencia) creo que tiene razón, pero en la forma (manifestarlo a través de medios y no internamente) es lo que considero que fue una equivocación del muchacho, pero mas alla de armar una guerra por eso, creo que el chaval pro fin sera titular, sea que el tiempo y la evidente realidad presione a carleto o sea que venga otro entrenador
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17018Mensaje

Lrom escribió:EL problema es lo mismo de siempre. QUieren hacer de los jugadores lo que no son... y despues ellos se creen Maradona o Zidane...

Volvemos a lo "del lider del lider", un jugador que hace 3 partidos decentes y en toda la prensa y aficionados intentan hacer creer a la gente que este es el mejor jugador del Madrid. Cosa que es mentira, nunca fue así y nunca será. Son portadas y apreciociones basadas simplemente en la nacionalidad del futbolista como pasa con muchos otros por ejemplo Jesé que no es ni la mitad de lo que han querido hacer de él ni nunca lo será.

Podemos ver por ejemplo el caso de Delofeu que era incluso mejor que Jesé y hoy es otro que es ás uno en equipos menores.

Asi seguimos. Solo no entiendo por ejemplo porque Ozil era malo, y este es bueno. O porque Coentrão era malo pero Jesé que está en restaurantes hasta las 5 de la mañana es bueno. Son casualidades bastante interesantes.
Como siempre mintiendo y diciendo cosas fuera de lugar, increíblemente toleradas por la moderación del foro.


O es que James y CHicharito son españoles ? Desde hace cuánto no miras las portadas de los periódicos ? Jesé tiene muchas portadas ? Sabes quién está HOY en las portadas, sin haber siquiera jugado ? (un niño noruego de 16 años) En serio estás defendiendo a un sinvergüenza como Coentrao ??

No será que ALGUNOS DE VOSOTROS tenéis problemas con los españoles?
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#17019Mensaje

Agent_Graves escribió: Como siempre mintiendo y diciendo cosas fuera de lugar, increíblemente toleradas por la moderación del foro.


O es que James y CHicharito son españoles ? Desde hace cuánto no miras las portadas de los periódicos ? Jesé tiene muchas portadas ? Sabes quién está HOY en las portadas, sin haber siquiera jugado ? (un niño noruego de 16 años) En serio estás defendiendo a un sinvergüenza como Coentrao ??

No será que ALGUNOS DE VOSOTROS tenéis problemas con los españoles?
Por decir verdades? Tu tienes un problema con la verdad y sobretodo un problema de coherencia... Se nota desde lejos.

COntrão es un sin verguenza... Jesé es un pobre chico que naturalmente anda cabreado porque no juega y como tal se va de fiesta hasta las 5 de la mañana... no pasa nada.

Hoy está uno de 16? es natural el Madrid pagó una millonada por un jugador de 16 años (cosa que además es proibida de hacer, veremos que pasará).

Que tienen que ver James o Chicharito?

"Lo del líder del líder" fue una broma muy graciosa y por lo tanto es natural que la gente no se olvide porque el líder del líder es una mentira, un flop... como quieras llamarlo. Isco es un profesional con mucha personalidad y ambicioso... Ozil era otro sin verguenza... Coherencia!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17020Mensaje

Imagen
Responder