Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17021Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lrom escribió:EL problema es lo mismo de siempre. QUieren hacer de los jugadores lo que no son... y despues ellos se creen Maradona o Zidane...

Volvemos a lo "del lider del lider", un jugador que hace 3 partidos decentes y en toda la prensa y aficionados intentan hacer creer a la gente que este es el mejor jugador del Madrid. Cosa que es mentira, nunca fue así y nunca será. Son portadas y apreciociones basadas simplemente en la nacionalidad del futbolista como pasa con muchos otros por ejemplo Jesé que no es ni la mitad de lo que han querido hacer de él ni nunca lo será.

Podemos ver por ejemplo el caso de Delofeu que era incluso mejor que Jesé y hoy es otro que es ás uno en equipos menores.

Asi seguimos. Solo no entiendo por ejemplo porque Ozil era malo, y este es bueno. O porque Coentrão era malo pero Jesé que está en restaurantes hasta las 5 de la mañana es bueno. Son casualidades bastante interesantes.
Como siempre mintiendo y diciendo cosas fuera de lugar, increíblemente toleradas por la moderación del foro.


O es que James y CHicharito son españoles ? Desde hace cuánto no miras las portadas de los periódicos ? Jesé tiene muchas portadas ? Sabes quién está HOY en las portadas, sin haber siquiera jugado ? (un niño noruego de 16 años) En serio estás defendiendo a un sinvergüenza como Coentrao ??

No será que ALGUNOS DE VOSOTROS tenéis problemas con los españoles?
Por Favor, No arrojen comida a los ......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17022Mensaje

¡¡Ni citen!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17023Mensaje

zam escribió:Imagen
Esta es la procesión de iscomaníacas que se viene?

:meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17024Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17025Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Imagen
Esta es la procesión de iscomaníacas que se viene?

:meparto:
Quién sabe, pues no da vueltas esto. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17026Mensaje

No, Andes, es la reacción ante el racismo y la xenofobia, principios básicos de cualquier persona civilizada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17027Mensaje

Bueno yo lo ponía por el gusto de rematar al que resbala. Buena procesión de elementos sospechosos últimamente en este tema. Es lo que le toca a Isco, que espabile porque ya se sabe...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17028Mensaje

Ah,,, perdón. Yo pensé que había fanaticos en este hilo, pero me han aclarado que no.

Error mío!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17029Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17030Mensaje

Imagen
aepit

#17031Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que el foro debería poner unos test psicológicos antes de poder registrarse.

En serio, entre el troll fanático anti de Casillas que abre hilos sin parar que nadie entiende y el anti-españoles esto parece un manicomio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#17032Mensaje

Lo peor es que es contagioso. Cuando ves que hay movida con un jugador te tienes que meter a favor o en contra aunque te sude las pelotas. Es como una pelea en un Salón del Oeste, vuelan sillas, rompen botellas en las cabezas, hay gente que es arrojada fuera por los moderadores... ¿y qué haces, te quedas tocando el piano?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17033Mensaje

Apostata escribió:Lo peor es que es contagioso. Cuando ves que hay movida con un jugador te tienes que meter a favor o en contra aunque te sude las pelotas. Es como una pelea en un Salón del Oeste, vuelan sillas, rompen botellas en las cabezas, hay gente que es arrojada fuera por los moderadores... ¿y qué haces, te quedas tocando el piano?
en mi época, se decía "a ropa que hay poca"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#17034Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Lo peor es que es contagioso. Cuando ves que hay movida con un jugador te tienes que meter a favor o en contra aunque te sude las pelotas. Es como una pelea en un Salón del Oeste, vuelan sillas, rompen botellas en las cabezas, hay gente que es arrojada fuera por los moderadores... ¿y qué haces, te quedas tocando el piano?
en mi época, se decía "a ropa que hay poca"
:lol: Asín es. Yo hay muchas veces que me veo metiéndome con un jugador que me cae bien sólo por no sentirme marginado.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#17035Mensaje

El problema aqui es falta de argumentos y falta de coherencia.

Alguien sabe explicarnos cual es la diferencia entre lo que hizo Ozil (ya ahora que hizo Ozil para ser un sin verguenza? FUe algo que nos han vendido que Ozil hizo es eso?) y o que hace Isco?

Solo para que nos entendamos.

Despues un otro dia me explican la diferencia entre lo de Coentrão que parece que fumo en su cumple y lo de Jesé que fue pillado de fiesta hasta las 5 de la mañana y saliendo tapado para que nadie lo reconociera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17036Mensaje

Este hilo es gracioso!

No me quiero imaginar donde se hubiera puesto una noticia similar a la que puso Hal relacionando a James con el Barcelona, porque en el 2011 dijo que Iniesta le parecía un buen jugador.

Y si la nota contuviese imágenes,,, ni te cuento el cuento, monchito. Troya.

Pero no; los fanáticos únicamente están en el otro hilo ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#17037Mensaje

DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE OZIL E ISCO.

1) Ozil, media punta, se escondía jugando de media punta; Isco, media punta, se ha dejado el pecho jugando de interior.

2) La carrera de Ozil la dirige el papá de Ozil; del papá de Isco no hemos oído hablar todavía.

3) El tiempo va demostrando que Ozil es un jugador que va a menos e Isco es un jugador que va a más.

4) La última decisión de Ozil fue marcharse del Madrid, la de Isco fue venir al madrid, mientras Isco no cambie de opinión, el tema no tiene la menor discusión: cada uno está donde decidió estar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17038Mensaje

Apostata escribió:DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE OZIL E ISCO.

1) Ozil, media punta, se escondía jugando de media punta; Isco, media punta, se ha dejado el pecho jugando de interior.

2) La carrera de Ozil la dirige el papá de Ozil; del papá de Isco no hemos oído hablar todavía.

3) El tiempo va demostrando que Ozil es un jugador que va a menos e Isco es un jugador que va a más.

4) La última decisión de Ozil fue marcharse del Madrid, la de Isco fue venir al madrid, mientras Isco no cambie de opinión, el tema no tiene la menor discusión: cada uno está donde decidió estar.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ni mas ni menos ole.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17039Mensaje

Cuando hay foreros que entran apenas por uno o dos hilos para rajar... Obsesión al canto...

Mejor entonces casi obviar el hilo hasta que se pase la tempestad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#17040Mensaje

zam escribió:Cuando hay foreros que entran apenas por uno o dos hilos para rajar... Obsesión al canto...

Mejor entonces casi obviar el hilo hasta que se pase la tempestad.
No estoy de acuerdo. Los futbolistas del Madrid son muy caros y apenas podemos disfrutar de su fútbol 180 minutos a la semana. Considero muy oportuno tratar de amortizar su estancia despellejándolos por turnos entre partido y partido.
Responder