Remplazante de Raul

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

warming89 escribió:
note06 escribió:4 partidos de la liga francesa y Benzema lleva 4 goles, ahi queda el dato
Un dato muy bueno,pero realmente a final de temporada veremos si mantiene una estadistica igual o parecida. Huntelaar lleva ya varios años (concretamente 6, ni mas ni menos xD) que lo minimo que marca ha sido 16. No esta nada mal. Y por mas que sea la liga holandesa, el gol se lleva en la sangre. Y este chico parece que lo lleva.
Buf..no sé a mí es que me parece más completo Benzema, mira en la Selección holandesa es suplente, pero si es ta n bueno a Van persie le puede quitar el sitio. Y en la Francesa Benzema es titular...pero aún así a mí me gusta más Karim..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Pablo93, ten en cuenta que con Holanda, Huntelaar mas bien esta para sustituir a V.Nistelrooy...

Y con Francia,Benzema juega en un equipo "acabado" y muy viejo. Es la perla de Francia. En Francia sería tambien titular Gonzalo Higuain, por el que los franceses suspiraban tenerlo y lo veian como el futuro de Francia.

Muy posiblemente Benzema sería suplente de V.Nistelrooy tambien en Holanda...
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Yo también creo que el sustituto de Raúl en un futuro no muy lejano debe ser Raúl, o en su defecto, Alberto Bueno.
Para ser el remplazo de VN yo me quedaría sin ninguna duda con Pogrebnyak
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

warming89 escribió:Pablo93, ten en cuenta que con Holanda, Huntelaar mas bien esta para sustituir a V.Nistelrooy...

Y con Francia,Benzema juega en un equipo "acabado" y muy viejo. Es la perla de Francia. En Francia sería tambien titular Gonzalo Higuain, por el que los franceses suspiraban tenerlo y lo veian como el futuro de Francia.

Muy posiblemente Benzema sería suplente de V.Nistelrooy tambien en Holanda...
Exacto, aparte Huntelaar es más rematador, es un delantero al estilo Ruud que son de los que más me gustan. Benzema me recuerda un poco a Rooney.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

santiago90c escribió:
warming89 escribió:Pablo93, ten en cuenta que con Holanda, Huntelaar mas bien esta para sustituir a V.Nistelrooy...

Y con Francia,Benzema juega en un equipo "acabado" y muy viejo. Es la perla de Francia. En Francia sería tambien titular Gonzalo Higuain, por el que los franceses suspiraban tenerlo y lo veian como el futuro de Francia.

Muy posiblemente Benzema sería suplente de V.Nistelrooy tambien en Holanda...
Exacto, aparte Huntelaar es más rematador, es un delantero al estilo Ruud que son de los que más me gustan. Benzema me recuerda un poco a Rooney.
Pues a mí el movimiento de Benzema se me parece calcao al de Ronaldo el "gordo"..
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

A mi Benzema tambien me recuerda más a Ronaldo que a Rooney. Y entre el francés y Huntelaar, me quedo con los dos. Benzema en el puesto de Raúl y Huntelaar sustituto de Van Nistelrooy. Con Robben sería una de las mejores delanteras de Europa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

Ferenc escribió:A mi Benzema tambien me recuerda más a Ronaldo que a Rooney. Y entre el francés y Huntelaar, me quedo con los dos. Benzema en el puesto de Raúl y Huntelaar sustituto de Van Nistelrooy. Con Robben sería una de las mejores delanteras de Europa.
Totalmente deacuerdo,tendriamos una delantera d muerte ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Bueno,la comparacion con Ronaldo viene sobre todo dada por la prensa. Pero muchos phoskitos tiene que comer Benzema para parecerse al mejor ronaldo(y no lo digo por lo de gordo xD).

Benzema no tiene la arrancada de ronaldo, y por supuesto, ni de coña tiene la deficion de ronaldo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

warming89 escribió:Bueno,la comparacion con Ronaldo viene sobre todo dada por la prensa. Pero muchos phoskitos tiene que comer Benzema para parecerse al mejor ronaldo(y no lo digo por lo de gordo xD).

Benzema no tiene la arrancada de ronaldo, y por supuesto, ni de coña tiene la deficion de ronaldo.
Hombre, la comparación es en cuanto a estilo de juego. Delanteros veloces, potentes, con buen regate en carrera y definición con las dos piernas. Obviamente Benzema está por debajo del Ronaldo del Real Madrid, no digamos ya de el del barça, que apuntaba a mejor jugador de todos los tiempos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Sigue la racha de Benzema. 5 partidos de la liga francesa y 5 goles lleva, hoy marco otro gol y eso q solo jugo la segunda parte
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#31Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:Bueno,la comparacion con Ronaldo viene sobre todo dada por la prensa. Pero muchos phoskitos tiene que comer Benzema para parecerse al mejor ronaldo(y no lo digo por lo de gordo xD).

Benzema no tiene la arrancada de ronaldo, y por supuesto, ni de coña tiene la deficion de ronaldo.
Hombre, la comparación es en cuanto a estilo de juego. Delanteros veloces, potentes, con buen regate en carrera y definición con las dos piernas. Obviamente Benzema está por debajo del Ronaldo del Real Madrid, no digamos ya de el del barça, que apuntaba a mejor jugador de todos los tiempos.
Yo me refiero a la forma de moverse no a la definición ni ha la arrancada, aun ñ :D e queda
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

el sustituto de Raul puede ser el pipita o algun otro delantero que venga, podria ser Benzema. . :rezar:
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

una delantera Pipita-Benzema :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: de ensueño!!!
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#34Mensaje

no olvidemos a vangol
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35Mensaje

mostolenho escribió:Yo también creo que el sustituto de Raúl en un futuro no muy lejano debe ser Raúl, o en su defecto, Alberto Bueno.
Para ser el remplazo de VN yo me quedaría sin ninguna duda con Pogrebnyak
Pues para fichar al tal Pogrebniak,fichamos 1000 veces antes a Benzema o Huntelaar que han demostrado mucho mas que el,y que juegan en una liga de mas nivel que la rusa.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

Javi18 escribió:
mostolenho escribió:Yo también creo que el sustituto de Raúl en un futuro no muy lejano debe ser Raúl, o en su defecto, Alberto Bueno.
Para ser el remplazo de VN yo me quedaría sin ninguna duda con Pogrebnyak
Pues para fichar al tal Pogrebniak,fichamos 1000 veces antes a Benzema o Huntelaar que han demostrado mucho mas que el,y que juegan en una liga de mas nivel que la rusa.
Pogrebnyak fue máximo goleador de una competición de nada, se llama UEFA y destrozó al Bayern de Munich entre otros. Hasta su lesión era titular indiscutible en la selección por delante de Pavlyuchenko, casi nada. Por cierto, marcó el primer gol de su equipo en la Supercopa de Europa contra el Manchester United, volviendo loco todo el partido a ni más ni menos que Rio Ferdinand y Vidic, siendo el mejor de esa final. Yo creo que a demostrado mucho más que Benzema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

No he visto a Pogrebnyak jugar, más que unos cuantos videoclips, parece muy bueno aunque prefiero a Huntelaar de momento sobre cualquier otro delantero.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

Benzema sin duda, antes que Huntelaar y Villa. Aunque si el Kun fuera posible... es una pena que sea antimadridista...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Eso sí que es una pena.

Hubiera pensado lo mismo de Benzema sobre Huntelaar, pero después de su actuación en la Eurocopa...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

Pues yo en la Eurocopa en lo poco que ví fue el único jugador de Francia que hizo algo... no sé si fue el Italia-Francia, pero me gustó bastante... ¿que hizo Huntelaar?
Responder