Que opinais de Saviola

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Creo que Saviola es un mujador muy util, que este Real Madrid debería aprovechar más dandole un minimo de confianza es un jugador con unos numeros bastante aceptable quitando la temporada pasada si mirais sus numeros promedia un gol cada dos partidos, deberia ser sin ningun generos de dudas en suplente de Van gol en caso de lesion, sancion y para darle minutos al holandes de descanso.
No debemos preocuparnos tenemos cuatro delanteros con muy buenos numero

Van Gol-Titular indiscutible
Raul-puede aportar muchas cosas pero cediendo paso
Higuain-Debe coger esta temporada el relevo de Raul
Saviola-El sustituto indiscutible de Ruud
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Saviola para el proximo año estara vendido
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Pues yo creo que se le deberían dar más oportunidades , el año pasado cuando salió cumplió y marcó así que creo que debemos darle más minutos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

yo creo que saviola no es un jugador para el RMCF y que en su lugar deberia estar soldado :x
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:yo creo que saviola no es un jugador para el RMCF y que en su lugar deberia estar soldado :x
Es que Soldado es bueno para el Osasuna o para el Getafe pero para el Madrid no lo es, este año se le han dado pocos minutos, pero cuando se los han dado no ah demostrado ABSOLUTAMENTE NADA.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#6Mensaje

si le damos minutos puede ser un crack
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

que es un jugador al que no le importa jugar casi nada mientras que cobre un paston,y que el año que viene ya no sera jugador del Madrid seguro.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Opino que es muy listo y se lo monta muy bien, porque siendo un delantero muy del montón a jugado en los dos grandes de España y en uno de los dos grandes de Argentina.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Hombre es cierto q la pela es lo primero para el argentino, pero tb es verdad q es un profesional que da MUY POQUITOS PROBLEMAS de indisciplina a su club, fue asi como se metio a la afición del barça en el bolsillo ad+ de marcar goles.

Yo creo que ahora mismo el Madrid no tiene ningun sustituto para Van Ruud, pero si pienso que Saviola podria jugar de extremo derecho en ese cuadro 4-3-3 q usa Schuster. Me parece un buen jugador que no ha tenido tiempo para demostrar q puede ser útil, NO UN CRACK, pero si útil sobre todo teniendo en cuenta lo primero que he dicho, q no rechista.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

saviola VETE YA, saviola VETE YA, saviola VETE YA!!!!

p.d.: POR LO MENOS SOLDADO ES CANTERANO Y DEL MADRID NO COMO SAVIOLA QUE HA JUGADO PARA EL FAR$A
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
p.d.: POR LO MENOS SOLDADO ES CANTERANO Y DEL MADRID NO COMO SAVIOLA QUE HA JUGADO PARA EL FAR$A

Saviola no es jugador para el madrid, pero Soldado lo es mucho menos.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#12Mensaje

Viendo lo que hay no me parece tan mal Saviola como delantero para el madrid ... esta temporada jugara mas si cabe que la pasada y espero que meta bastantes goles sobre todo en Copa. Buen sustituto para cuando Ruud se lesione (que ojala no se asi nunca).
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Jugará algun dia?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

que es un paquete para ser jugador del Madrid
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Que soldado no es para el madrid? el que no es para el madrid es shuster...

El conejito no podra hacer una buena temporada por dos cosas : 1- Shuster y 2- Lleva mucho tiempo ya en el banquillo, y no solo el año pasado si no los anteriores tambien no vio muchos minutos, creo que es muy dificil que un jugador tenga un ritmo de juego aceptable con ese lastre

Ojala por bien del madrid que saviola haga algo este año
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

En mi opinión, un buen nueve de área, con llegada, picardía, y gol. Sus números durante lo poco que jugó lo demuestran. En River, el Barça y el Sevilla jugó bastante bien, pero en el Madrid no le dan minutos. Claro que si Schuster no se acuerda de que los tipos que están a su lado pueden entrar en cualquier momento a jugar...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Para mi un grandisimo delantero k esta ahy y shuster le dara minutos no agais caso a la radio lo k pasa k saviola se paso casi toda la temporada del año pasado lesionado pero shuster confia mucho en el prueba de ello eske lo metio el año pasado en el partido del atletic de bilbao donde nos jugabamos mucho y dejo a higuain fuera asi k eso son boberias parami ahora mismo la delantera del madrid tienes mas gol k la del barsa y no solo por la delantera si no k mediocentros como vander vart y sneijder son de 10 o 15 goles por temporada sin embargo en el barsa no se k decis tanto de bojan para mi ese chico no ha demostrado nada para mi no tienes ni velosidad ni nada es un insulto compararlo con raul me parece mucho mejor delantero negredo despues etto en este momento esta un puntito por debajo de vangol robben u puntito por debajo de messi k messi no esta demostrando nada ni ah demostrado nada ya es muy repetitivo y le esta congineod el trukillo contra el racin no se fue ni una ves de su marrcador y henry esta muty mal inexistente y xavi ni iniesta tienen el gol k sneijder y vander vaart k os parce esta alineacion

CASILLAS

RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE

GAGO

ROBBEN GUTY SNEIJDER

VANDERVAART

VANGOL
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi un grandisimo delantero k esta ahy y shuster le dara minutos no agais caso a la radio lo k pasa k saviola se paso casi toda la temporada del año pasado lesionado pero shuster confia mucho en el prueba de ello eske lo metio el año pasado en el partido del atletic de bilbao donde nos jugabamos mucho y dejo a higuain fuera asi k eso son boberias parami ahora mismo la delantera del madrid tienes mas gol k la del barsa y no solo por la delantera si no k mediocentros como vander vart y sneijder son de 10 o 15 goles por temporada sin embargo en el barsa no se k decis tanto de bojan para mi ese chico no ha demostrado nada para mi no tienes ni velosidad ni nada es un insulto compararlo con raul me parece mucho mejor delantero negredo despues etto en este momento esta un puntito por debajo de vangol robben u puntito por debajo de messi k messi no esta demostrando nada ni ah demostrado nada ya es muy repetitivo y le esta congineod el trukillo contra el racin no se fue ni una ves de su marrcador y henry esta muty mal inexistente y xavi ni iniesta tienen el gol k sneijder y vander vaart k os parce esta alineacion

CASILLAS

RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE

GAGO

ROBBEN GUTY SNEIJDER

VANDERVAART

VANGOL
Lesionado,saviola? :? Y no compares siempre con el barsa..que parece que tienes "barcelonitis"...

Yo siempre intento ser muy parcial y no engañarme a mi mismo. Bojan tiene un futuro enorme, es un jugador con todo el talento de Raul,lo que pasa es que todavia le queda demostrarlo. Pero mas quisiera yo tenerlo en el madrid,al igual que messi o iniesta...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

pues para mi bojan es una basura k kieres k te diga del 1 a 10 tiene 7 y en cuanta lo del barsa lo kompraro porke es nuestro rival mas directo en cuanto a tener a messi o iniesta no grasias prefiero los k tengo en mi ekipo no tengo envidia de nadie tenemos a robben y sneijder k me parece mas completop k iniesta mas velocidad mas goleador mas defensivo tira faltas ambidiestro para mi esmas completo y ya
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

NO ES JUGADOR PARA EL REAL MADRID, NO APORTA NADA NUEVO, FUE UN FICHAJE INUTIL
Responder