Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4801Mensaje

Eso de liarla en la última jugada de la primera mitad y que lo primero que hagas en la segunda parte sea liarla otra vez es de genio :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4802Mensaje

Cualquiera tiene un día malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4803Mensaje

Esperemos que no le de ahora por estropear su buena temporada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4804Mensaje

Segun Marca en la portada de mañana, Ancelotti medita poner a Coentrao por Marcelo para dar más seguridad defensiva contra la Juve.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4805Mensaje

Legan los momentos de la temporada de Coentrao. Los 3-4 partidos importantes que juega en modo top.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#4806Mensaje

Esperemos que de una vez por todas Carlo siente a éste coladero, madre de Dios los goles que nos meten por culpa de Marcelo, el año pasado que casualidad que estuvo casi toda la temporada lesionado y Coentrao le comió la tostada, sí, ese año que ganamos casi todo Marcelo estuvo chupando banquillo ó lesionado...

No se trata sólo de atacar, el lateral debe de defender como el que más y nop perder balones tontos ó dejar a los centrales vendidos como hace Marcelo, además, no me explico como un profesional como éste, jugando de lateral cuando un contrario le ataca ó intenta regatear, Marcelo le entra como si fuera a quitarle el balón (y claro está que siempre lo dejan tirado en el suelo porque lo regatean TODOS...) en vez de aguantarle y aguantar y aguantar y esperar al momento... en fin esperemos que juegue Coentrao...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4807Mensaje

Hey Fabio, te necesitamos el martes ;)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#4808Mensaje

Me da que Carlo la va a sentar mañana en el banquillo. El esperpento de partido que se marcó el sábado fue la gota que colmó un vaso que llevaba llenándose poco a poco desde hace al menos un mes.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4809Mensaje

Efectivamente, estos son los partidos que demuestran que Coentrao es mucho mejor lateral que Marcelo. Eso si, no es tan vistoso y su mala cabeza hace que no sea titular desde hace varias temporadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4810Mensaje

Kamui escribió:Efectivamente, estos son los partidos que demuestran que Coentrao es mucho mejor lateral que Marcelo. Eso si, no es tan vistoso y su mala cabeza hace que no sea titular desde hace varias temporadas.
Es que a Coentrao no le apetece jugar que es distinto.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4811Mensaje

degas escribió:
Kamui escribió:Efectivamente, estos son los partidos que demuestran que Coentrao es mucho mejor lateral que Marcelo. Eso si, no es tan vistoso y su mala cabeza hace que no sea titular desde hace varias temporadas.
Es que a Coentrao no le apetece jugar que es distinto.
Da para un amplio debate, no es tan simple como "es que no quiere jugar". Yo lo resumo en mala cabeza.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4812Mensaje

Marcelo le dio la vuelta con Isco a una final de Champions, en forma es el mejor lateral izquierdo del mundo. Anda un poco bajo eso sí, pero recuperar a Marcelo es ganar mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4813Mensaje

Coentrao?



Venga ya
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#4814Mensaje

Miedo me da que salga amarrategui vs la Juve en su campo, este hombre no se da cuenta que es mejor quedar 2-2 que 0-0.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4815Mensaje

Yo es que no sé porqué se sobreentiende que Coentrao defiende mejor que Marcelo. Un poco harto del tópico de que cuando un jugador es ofensivo tiene que defender mal, o peor al menos que otro que es nulo en ataque, a quien se le presupone bueno en defensa, cuando a veces no es ni una cosa ni otra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#4816Mensaje

Yo lo que me pregunto... La Juve juega por las bandas? (Lo pregunto por que de verdad no lo sé, no he visto mucho su juego esta temporada) porque lo que yo recuerdo del año pasado, basan casi todo por el centro no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4817Mensaje

no se porque pero si mañana es titular coentrao en vez de marcelo no me sorprenderia para nada . marcelo lleva varios partidos muy erratico en ataque , tomando continuamente decisiones erraticas y encima siendo un agujero para los extremos rivales en esa banda izquierda suya a su espalda . dando razones mas que suficientes como ya hizo el sabado pasado en sevilla como para que ancelotti lo cambiase por el gol del 2-3 que fue por su culpa , dando razones suficientes para que ancelotti vuelva a pensar en utilizar a coentrao para el tramo final de la champions contra equipos TOP.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4818Mensaje

perry escribió:Yo lo que me pregunto... La Juve juega por las bandas? (Lo pregunto por que de verdad no lo sé, no he visto mucho su juego esta temporada) porque lo que yo recuerdo del año pasado, basan casi todo por el centro no?
sus bandas son los laterales carrileros lichtsteiner y evra
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4819Mensaje

Al contrario, hay que salir allí a meter gol..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4820Mensaje

Intruder escribió:Al contrario, hay que salir allí a meter gol..
Asín es. Y no sólo a marcar gol, hay que salir a ganar el partido. Nos quedan 6 partidos en la temporada. 3 de ellos ni si quiera nos garantizan un título y otro no llegará ni a jugarse si no eliminamos a la Juventus. Hay que echar el alma en los dos encuentros de esta eliminatoria que es el único título en que dependemos de nosotros mismos.
Responder