Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#421Mensaje

Un CRACK.
Me da mas miedo él andando que Pogba corriendo.
Borrar usuario 16895.

#422Mensaje

Pues ya le a metido algun gol a Casillas,ojito con el.Estara mayor pero la magia nunca se pierde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#423Mensaje

Todo el fútbol pasa por sus pies, el mejor mediocentro de los últimos 20 años.
Borrar usuario 15363

#424Mensaje

Esperemos que hoy sea uno de esos pocos dias donde nada le sale... :rezar:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#425Mensaje

Yo hace tiempo que no le veo nada especial excepto meter golazos de falta.

Otro de los grandes del fútbol que debe ir pensando en dejar paso a las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#426Mensaje

Si estuviese en el Madrid llevaríamos 5 años pitándole, pero como está en la Juve es Dios. :lol:
Borrar usuario 16133.

#427Mensaje

Alguno va a celebrar mas los.goles de pirlo que los de bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#428Mensaje

florentiano escribió:Alguno va a celebrar mas los.goles de pirlo que los de bale.
Esperemos entonces que no tengan nada que celebrar.

De todas maneras esto en fútbol pasa mucho. Es como el casado que tiene una señora que está estupenda pero mira con deseo a la señora del vecino que está mucho peor simplemente porque no es suya. Si Pirlo jugase actualmente en el Madrid, tendría que salir del Bernabeu escoltado por los geos de todo lo que le iban a tirar encima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Un tío encima de este y ganamos mucho.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#430Mensaje

Apostata escribió:Si estuviese en el Madrid llevaríamos 5 años pitándole, pero como está en la Juve es Dios. :lol:
no se que decirte, el nivel de Pirlo ha sido fantastico hasta este mundial (35 años). Solo necesita gente joven a su alrededor para protegerle del desgaste fisico, y poder sacar a chorros todo el talento que aun conserva. Lo sabe allegri y lo sabia prandelli.
Borrar usuario 4361.

#431Mensaje

Terror tengo de ver un tiro libre hoy y que iker sea nuestro portero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

Sea quien sea el portero cuando Pirlo coge la pelota a balón parado es prácticamente gol. A mi más que Iker me dan terror Ramos y Pepe, como se les ocurra la estupidez de darle 1 a Pirlo nos va a meter el gol.
Borrar usuario 15620

#433Mensaje

DelBosque escribió:Un tío encima de este y ganamos mucho.
- paza quillo?, zoy el zergio, el novio de la mazizorra de la pilá rubio, que lo mim-mo te zuena má
- piacere
- poná, que me han disso que et´te por aquí tocándote lo cohone hoy, que no e personá ni na
- ecco
- y recuerda que zi ganái aquí, "noventa minuti en el bernabeu e molto longo" .... jajaja
- :facepalm:
- po ciet-to pisha, tu tabas ya cuando el gol del peya, ¿no?
- :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

davixu escribió:
Apostata escribió:Si estuviese en el Madrid llevaríamos 5 años pitándole, pero como está en la Juve es Dios. :lol:
no se que decirte, el nivel de Pirlo ha sido fantastico hasta este mundial (35 años). Solo necesita gente joven a su alrededor para protegerle del desgaste fisico, y poder sacar a chorros todo el talento que aun conserva. Lo sabe allegri y lo sabia prandelli.
Pero venga, por favor. No vamos a discutir que Pirlo ha sido un grandísimo jugador y sigue conservando una técnica impecable, pero físicamente está acabadísimo y no de este año. Con ese nivel físico el público de Madrid se lo come vivo. Aquí en cuanto uno llega a los 28 le empiezan a caer palos y pasados los 30 sale a concierto de viento diario.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#435Mensaje

Apostata escribió:
davixu escribió:
Apostata escribió:Si estuviese en el Madrid llevaríamos 5 años pitándole, pero como está en la Juve es Dios. :lol:
no se que decirte, el nivel de Pirlo ha sido fantastico hasta este mundial (35 años). Solo necesita gente joven a su alrededor para protegerle del desgaste fisico, y poder sacar a chorros todo el talento que aun conserva. Lo sabe allegri y lo sabia prandelli.
Pero venga, por favor. No vamos a discutir que Pirlo ha sido un grandísimo jugador y sigue conservando una técnica impecable, pero físicamente está acabadísimo y no de este año. Con ese nivel físico el público de Madrid se lo come vivo. Aquí en cuanto uno llega a los 28 le empiezan a caer palos y pasados los 30 sale a concierto de viento diario.
entonces estas de acuerdo conmigo O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#436Mensaje

Apostata escribió:
davixu escribió:
Apostata escribió:Si estuviese en el Madrid llevaríamos 5 años pitándole, pero como está en la Juve es Dios. :lol:
no se que decirte, el nivel de Pirlo ha sido fantastico hasta este mundial (35 años). Solo necesita gente joven a su alrededor para protegerle del desgaste fisico, y poder sacar a chorros todo el talento que aun conserva. Lo sabe allegri y lo sabia prandelli.
Pero venga, por favor. No vamos a discutir que Pirlo ha sido un grandísimo jugador y sigue conservando una técnica impecable, pero físicamente está acabadísimo y no de este año. Con ese nivel físico el público de Madrid se lo come vivo. Aquí en cuanto uno llega a los 28 le empiezan a caer palos y pasados los 30 sale a concierto de viento diario.
Aquí sí, pero no podemos tomarnos como ejemplo de casi nada. Con un partido malo ya no nos vale.

Yo a Pirlo no le veo tan acabado, la Juventus sigue jugando a su ritmo (con permiso de Tévez) y no le va tan mal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#437Mensaje

fisicamente lleva tiempo acabado, pero con dos tios como pogba y vidal para servir a pirlo, allegri ha hecho posible que siga siendo un jugador imprescindible en la juve.
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

Sí solo escogiera 2 jugadores que con peligro constante de gol uno sería CR7 que siempre encuentra la forma de hacer un gol : de cabeza, con derecha, con izquierda, de penal, como sea...

Y el otro es Pirlo a balón parado, ningun jugador del mundo causa la sensación de peligro que tiene el italiano en un disparo a balón parado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#439Mensaje

davixu escribió:fisicamente lleva tiempo acabado, pero con dos tios como pogba y vidal para servir a pirlo, allegri ha hecho posible que siga siendo un jugador imprescindible en la juve.
bueno y tambien tiene mucho parte de merito la defensa de 3 centrales que protegen y arropan mejor a pirlo , un jugador que ya no esta abarcar mucho campo y aun menos para salir a dar ayudas por fuera .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#440Mensaje

davixu escribió:fisicamente lleva tiempo acabado, pero con dos tios como pogba y vidal para servir a pirlo, allegri ha hecho posible que siga siendo un jugador imprescindible en la juve.
Si, yo creo que la clave de la Juventus este año ha sido poner a Pogba para empujar la silla de Pirlo y a Vidal para llevarle la bombona de óxigeno.
Responder