El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25621Mensaje

David7 escribió:Casillas le hizo un mal gesto al publico porque le pitaron. ¿ Alguien tiene foto para verlo?
En el campo no lo he visto. Pero sí que he visto que, al contrario de otras veces, en el 2º tiempo, cuando ha llegado a la portería del fondo norte, siempre aplaude al público, y hoy, salvo despiste mío, ha pasado.
Borrar usuario 13696

#25622Mensaje

hitzeko escribió:Nunca ha sido Santo de mi devoción, valga el juego de palabras, e incluso cuando era intocable y el chiste aquel de que, el Real Madrid era como 'Aquí no hay quién viva' porque el mejor era el portero, estaba en pleno apogeo, siempre compartí la opinión de Gatti creo de que Casillas ha sido el peor de los mejores porteros de la historia. Para mí,

Ahora, no comparto que se machaque tanto a un jugador cuando aquí han pasado inútiles como Khedira y jetas como Kaká, y a un tío con 16 años en el club se le pite y culpabilice como se hace con Casillas. No estoy a favor de eso.
Pero es que no queda de otra, si el público no demuestra su descontento y no hace sentir incomodo a Casillas, lo más seguro es que se quede a cumplir su contrato
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#25623Mensaje

Lo más triste es que como para Iker, como para toda vaca sagrada, él es la víctima injusta.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#25624Mensaje

Valtiel escribió:
hitzeko escribió:Nunca ha sido Santo de mi devoción, valga el juego de palabras, e incluso cuando era intocable y el chiste aquel de que, el Real Madrid era como 'Aquí no hay quién viva' porque el mejor era el portero, estaba en pleno apogeo, siempre compartí la opinión de Gatti creo de que Casillas ha sido el peor de los mejores porteros de la historia. Para mí,

Ahora, no comparto que se machaque tanto a un jugador cuando aquí han pasado inútiles como Khedira y jetas como Kaká, y a un tío con 16 años en el club se le pite y culpabilice como se hace con Casillas. No estoy a favor de eso.
Pero es que no queda de otra, si el público no demuestra su descontento y no hace sentir incomodo a Casillas, lo más seguro es que se quede a cumplir su contrato
Y espérate que no siga por sus cojones, esperando que el club le pague todo el contrato que le queda...
Borrar usuario 16895.

#25625Mensaje

Ni si quiera se le ha dado la oportunidad a Keylor Navas de poder competir.El costaricense tiene que estar flipando con esta historia.Quiza si decidiera marcharse el Madrid a lo mejor repescaria a Dudek,para que siga jugando Casillas. O_o O_o
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#25626Mensaje

Lo que no tiene ninguna lógica es que el año pasado jugase Diego López, que por cierto UN SANTO por todo lo que tuvo que soportar, y este año ponga a Casillas.

Es ABSURDO lo que ha hecho el entrenador.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25627Mensaje

Sniper escribió:Lo que sí es verdad es que muchos jugadores, tan madridistas como declaran ser, le acaban haciendo un daño al club de cojones. Todavía me acuerdo de Raúl o Guti, no se fueron hasta que cobraron el último euro del club.
De toda la vida los jugadores nacionales se han creído los dueños del club, cuando luego eran los Stielike, Hugo Sánchez, Redondo o Zidane los que tiraban del carro.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#25628Mensaje

alien888 escribió:
Sniper escribió:Lo que sí es verdad es que muchos jugadores, tan madridistas como declaran ser, le acaban haciendo un daño al club de cojones. Todavía me acuerdo de Raúl o Guti, no se fueron hasta que cobraron el último euro del club.
De toda la vida los jugadores nacionales se han creído los dueños del club, cuando luego eran los Stielike, Hugo Sánchez, Redondo o Zidane los que tiraban del carro.
En este caso fue Calderón y sus renovaciones mágicas. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#25629Mensaje

Parada de Casillas
Imagen
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#25630Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Imagen

O_o O_o O_o
este señor , que nunca ha dado una exclusiva , le defiende pq iker le filtra las noticias , a el y a muchos
No señor manolo lama se le pita porque lo esta haciendo mal como a cualquier otro jugador sospechoso de su rendimiento , si esta en la porteria del valencia hoy y alves en la nuestra el madrid hubiera ganado asi de simple, y el que no lo quiera ver pues que no lo vea.
La culpa no la tiene él del todo la tiene quien lo saca menospreciando a otros porteros que lo harían mejor por el simple hecho de llamarse iker casillas
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25631Mensaje

hitzeko escribió:Nunca ha sido Santo de mi devoción, valga el juego de palabras, e incluso cuando era intocable y el chiste aquel de que, el Real Madrid era como 'Aquí no hay quién viva' porque el mejor era el portero, estaba en pleno apogeo, siempre compartí la opinión de Gatti creo de que Casillas ha sido el peor de los mejores porteros de la historia. Para mí,

Ahora, no comparto que se machaque tanto a un jugador cuando aquí han pasado inútiles como Khedira y jetas como Kaká, y a un tío con 16 años en el club se le pite y culpabilice como se hace con Casillas. No estoy a favor de eso.
Hitz a este señor se le pita porque no es un tipo que acepta su declive y actúa como una persona con dos dedos de frente, a pesar de costarnos puntos, eliminatorias y títulos, este señor EXIGE jugar y si no se le alinea nos extorsiona a través de sus amiguitos de la prensa. Hace unos días puse que para mi ha sido de los mejores y un grande del club, pero que ya es hora de que se vaya, no lo soporto mas, aunque no se gane nada el único consuelo es que dentro de 3 partidos no tendré que verle nunca mas bajo los palos del RM. Si encima ha mandado a tomar por culo al estadio como están diciendo es para mandarle a Siberia sin finiquito ni ostias o a chupar grada como una p..
Borrar usuario 17252

#25632Mensaje

LQDY escribió:En el campo, estaba en el otro fondo, y los goles no sé si han sido culpa suya, pero cierto sector la ha tomado con él.

¿Tanta culpa ha tenido o los pitos han sido por acumulación?
En los goles francamente ha podido hacer mucho más.

En el 1er gol, otro portero probablemente hubiera estado mucho más atento cercano al área pequeña y con total convencimiento hubiese podido interceptar el balón. Visto que no hizo eso, se quedó atornillado y en el remate tenía las manos muy blandas, pero ya a esas alturas el gol era prácticamente inevitable. La clave era estar mejor ubicado e interceptar antes que llegase Alcacer.

En el segundo gol, se le puede eximir de culpa en mi opinión. De cualquier forma, no me queda duda que el Casillas de antaño hubiera sacado esa muerto de la risa. Pero en fin, ya sabemos que esa versión de Iker no la volveremos a ver.

Yo lo veo de esta manera, está claro que Ancelotti/cuerpo técnico/directiva están todos muy condicionados a que la prensa va a montar un escándalo si sientan a Iker. Visto lo visto, habrá que morir con él por lo que queda de temporada, y lo mejor que se puede hacer ahora mismo es apoyarlo y ver si se llena de confianza y no nos cuesta la Champions. Lamentablemente, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25633Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:En el campo, estaba en el otro fondo, y los goles no sé si han sido culpa suya, pero cierto sector la ha tomado con él.

¿Tanta culpa ha tenido o los pitos han sido por acumulación?
En los goles francamente ha podido hacer mucho más.

En el 1er gol, otro portero probablemente hubiera estado mucho más atento cercano al área pequeña y con total convencimiento hubiese podido interceptar el balón. Visto que no hizo eso, se quedó atornillado y en el remate tenía las manos muy blandas, pero ya a esas alturas el gol era prácticamente inevitable. La clave era estar mejor ubicado e interceptar antes que llegase Alcacer.

En el segundo gol, se le puede eximir de culpa en mi opinión. De cualquier forma, no me queda duda que el Casillas de antaño hubiera sacado esa muerto de la risa. Pero en fin, ya sabemos que esa versión de Iker no la volveremos a ver.

Yo lo veo de esta manera, está claro que Ancelotti/cuerpo técnico/directiva están todos muy condicionados a que la prensa va a montar un escándalo si sientan a Iker. Visto lo visto, habrá que morir con él por lo que queda de temporada, y lo mejor que se puede hacer ahora mismo es apoyarlo y ver si se llena de confianza y no nos cuesta la Champions. Lamentablemente, es lo que hay.
Aunque no fueran directamente culpa de él (que lo son porque cualquier portero de nivel te para los dos goles), lo que no puede ser es que no te pare NADA que no sea un tiro al muñeco. Lo del Bernabéu es una mezcla de frustración y hartazgo, siempre es la misma historia, todos los partidos un tiro a puerta es gol, no para nada y eso no puede ser.
Borrar usuario 17252

#25634Mensaje

Iwanna escribió: Aunque no fueran directamente culpa de él (que lo son porque cualquier portero de nivel te para los dos goles), lo que no puede ser es que no te pare NADA que no sea un tiro al muñeco. Lo del Bernabéu es una mezcla de frustración y hartazgo, siempre es la misma historia, todos los partidos un tiro a puerta es gol, no para nada y eso no puede ser.
Y sí, yo también estoy harto. Pero no nos queda otra que "aceptar" que nos lo tenemos que comer hasta final de temporada, y dependemos de él y que sea capaz de hacer una semi-parada si queremos ganar la Undécima. Hay que inyectarlo de ánimo, confianza, lo que sea, a ver si el chico se lo cree y pueda dar ese último plus que le queda en el RM. A estas alturas estoy buscando soluciones en vez de mayores problemas. Pitar a Casillas no va a cambiar el hecho que nos lo tendremos que comer hasta la final de la Champions si llegamos a esa instancia...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#25635Mensaje

Con lo nervioso que está con el Bernabéu, miedo me da el partido que pueda hacer el miércoles...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25636Mensaje

David7 escribió:Con lo nervioso que está con el Bernabéu, miedo me da el partido que pueda hacer el miércoles...
Una polla como un Castillo,hay que sentarlo ya copon
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25637Mensaje

Espero sea decente y sea como Zidan y q se vaya sin mas ni que,cada vez se arrastra y da lastima en partidos como la Juve vez a Buffon q sale al ataque de pelotas aéreas y vez a este cabrin quedarse parado una y otra vez,cagandola siempre es mejor q se vaya.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25638Mensaje

De todas formas anceloti es tonto de baba,si le quita,que le va a boicotear el vestuario?pa dos partidos que quedan?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25639Mensaje

Intruder escribió:De todas formas anceloti es tonto de baba,si le quita,que le va a boicotear el vestuario?pa dos partidos que quedan?
Es que ese es el quid de la cuestión, que no está nada claro que salga del madrid.
Hablamos de un tema harto complicado y sumamente delicado.
Si se va, la campaña de ass y marcaca contra el madrid será una de las más feroces que uno pueda recordar. Y el argumento ya sabemos cuál va a ser: que nos ha dado tanto...
Y si aguanta 2 años más chupando banquillo, es una bomba de relojería que explota más pronto que tarde.
Encima son 17 kilos por temporada.
Demencial.
Tenemos un problema importante.
Y lo peor es que nadie da un paso al frente, ni desde la directiva, ni desde el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25640Mensaje

Que nos ha dado todo?pues ahora nos quita todo.
Responder