Champions | Real Madrid 2 - 0 BATE Borisov

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Pues dios ha llegado y está aquí para decirlo.Para mí, y no soy sospechoso, ayer el Madrid no jugó bien.Las combinaciones eran siempre por el centro y las ocasiones acaban llegando por la candidez del equipo rival, pero no por juego elaborado.De hecho, cualquier cosa que se asemejaba a un centro de Marcelo o Sergio Ramos era casi ya por quitarse la bola de en medio después de múltiples pases sin profundidad.No digo que se jugara excesivamente mal, pero creo que a este equipo se le debería exigir mas en este tipo de partidos,sin quitarle el mérito que tiene el hecho de no complicarse este tipo de partidos, como hacen otros equipos de europa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

owen11SA escribió:Pues dios ha llegado y está aquí para decirlo.Para mí, y no soy sospechoso, ayer el Madrid no jugó bien.Las combinaciones eran siempre por el centro y las ocasiones acaban llegando por la candidez del equipo rival, pero no por juego elaborado.De hecho, cualquier cosa que se asemejaba a un centro de Marcelo o Sergio Ramos era casi ya por quitarse la bola de en medio después de múltiples pases sin profundidad.No digo que se jugara excesivamente mal, pero creo que a este equipo se le debería exigir mas en este tipo de partidos,sin quitarle el mérito que tiene el hecho de no complicarse este tipo de partidos, como hacen otros equipos de europa.
Venga confiesa cule!! :lol: :lol: xD

No ya en serio, creo que al madrid le falto un poquito jugar mas al PRIMER TOQUE, mas que nada para romper esa defensa que tenian muy bien ordenada.(esto no quiere decir que fueran buenos defensores...eran bastante malillos :mrgreen: , pero estaban muy ordenados)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

El Bokeron escribió: Ganas tengo yo de ver al Barcelona que tu dices yops contra un equipo mas o menos a su nivel, y ver cuanto tocan, y aver si les meten unas pocas, por que equipos como sporting de lisboa, racing o numancia, les han marcado, no quiero saber un equipo mas a su nivel, donde veremos a ese barcelona su tiki taka, de momento me acuerdo en la fase de clasificacion donde el barcelona perdio contra un equipo penoso, y ese partido no era importante???? te acuerdas de lo que quieres, eso si que aburria...
El año pasado contra el supuesto mejor equipo de Europa, el Manchester, lo pudiste ver. Que no estoy yo dienciendo que el Barca sea un equipazo que es favorito para ganar la champions, solo que le veo más equipo para una competición así que al Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

lo cierto es que se gana y se suman 3 puntos y pos es obvio que frente a estos rivales hay que exigirle mas al madrid, pero no escandalizarse porque no se goleo
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

a quejarse cuando vayamos a media tabla en la jornada 15 y casi fuera de europa :ugeek:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Estoy asta la punta de la polla de k todo el mundo hable mal del madrid k si marca k si telecinco asta la polla y algunos de ustedes aver si os enterais k el madrid no puede jugar tan mal komo dicen y como decis una ekipo k lleva dos ligas seguidas no puede jugar mal nuse si me explico campeones de liga kon 20 y piko puntos encima del barca ese del farsa del drentin el farsa de los reyes del tikitaka pero komo siempre el año pasado en la sexta se encargaron de komerle el koko a la peña no puede ser k el madrid gane porke ah sido el mejor y el mejor k a jugado tienes k ser k el barca jugo mal y le regalo la liga al madrid asta los kojones el madrid es el madrid y en españa lleva dos años siendo el mejor y ya no hay mas k ablar y para mi an echo partido la gran mayoria jugando bien y dominando villareal el sevilla k no es cualkiera y asi ko muchos mas ekipos y eso es lo k hay y al k no le guste komo juega el madrid pues k apague la tele y fuera
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

KanarioReal escribió:Estoy asta la punta de la polla de k todo el mundo hable mal del madrid k si marca k si telecinco asta la polla y algunos de ustedes aver si os enterais k el madrid no puede jugar tan mal komo dicen y como decis una ekipo k lleva dos ligas seguidas no puede jugar mal nuse si me explico campeones de liga kon 20 y piko puntos encima del barca ese del farsa del drentin el farsa de los reyes del tikitaka pero komo siempre el año pasado en la sexta se encargaron de komerle el koko a la peña no puede ser k el madrid gane porke ah sido el mejor y el mejor k a jugado tienes k ser k el barca jugo mal y le regalo la liga al madrid asta los kojones el madrid es el madrid y en españa lleva dos años siendo el mejor y ya no hay mas k ablar y para mi an echo partido la gran mayoria jugando bien y dominando villareal el sevilla k no es cualkiera y asi ko muchos mas ekipos y eso es lo k hay y al k no le guste komo juega el madrid pues k apague la tele y fuera
Ole tus huevos! el madrid es el mejor equipo de españa y de los mejores de europa, si tengo que decir que tal o cual equipo estara en final eligiria a Chelsea y Madrid y que alguien nos de algun motivo para poner a otro de los grandes por encima del madrid ahora mismo (Aparte del chelsea)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió: Ganas tengo yo de ver al Barcelona que tu dices yops contra un equipo mas o menos a su nivel, y ver cuanto tocan, y aver si les meten unas pocas, por que equipos como sporting de lisboa, racing o numancia, les han marcado, no quiero saber un equipo mas a su nivel, donde veremos a ese barcelona su tiki taka, de momento me acuerdo en la fase de clasificacion donde el barcelona perdio contra un equipo penoso, y ese partido no era importante???? te acuerdas de lo que quieres, eso si que aburria...
El año pasado contra el supuesto mejor equipo de Europa, el Manchester, lo pudiste ver. Que no estoy yo dienciendo que el Barca sea un equipazo que es favorito para ganar la champions, solo que le veo más equipo para una competición así que al Madrid.
Yops tio haces hablar hasta las piedras...
Yo que quieres que vea del barcelona que tu dices, que lleva dos años sin ganar nada??? ni la copa cataluña, eso es lo que quieres que vea...
y que más quieres que vea, que cuando en la champions le toco por fin un equipo en condiciones lo mando para su casa, eso es lo que vi, mucho toquesito, mucho messi, pero se fueron para su casa...
veo mas equipo al real madrid que a este barcelona para ganar la champions... incluso la liga...
vamos a ver, el barcelona esta en proceso, el real madrid quieras a sumirlo o no, tiene un equipo adaptado a un juego, donde esta dando resultados, que resultados a dado el barcelona desde que empezo la liga???
si no fueran por penaltis ahoramismo el barcelona estaria abajo del todo en la tabla.
No se que futbol ves amigo, pero cada vez que te leo, o dices que no ves el madrid y te da verguenza, y veo que el barcelona si lo vez por que te gusta, no me enterare nunca de eso, de un madridista, ni de un catalino que haga eso mismo...
No se que mas decirte tio, creo que muchos coincidimos en lo mismo, que veas mas futbol antes de comentar nada.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

El madrid tiene ekipo para ganar la champions sino vean esta comparacion con el maximo favorito.
CASILLAS-P CHECK=1
DUDEK-CUDICHINI=1
CODINA-HILARIO=1
S RAMOS-BELLETY=1
PEPE-CARVALLO=2
CAMNAVARO-J TERRY=2
HEINZE-ASLEY CHOL=1
METZELDER-ALEX=2
MARCELO-FERREIRA=1
TORRES-BRIDGE=X
SALGADO-BOSINGUA=2
DIARRA-ESSIEN=2
DE LA RED-LAMPARD=2
GAGO-OBY MIKEL=1
VAN DER VAART-BALLACK=1 HOY POR HOY
SNEIJDER-DECO=1
GUTY-JOE COL=1
SAVIOLA-DISANTO=X
VANGOL-DROGBA=2
HIGUAIN-KALOU=1
ROBBEN-ANELKA=1
RAUL-SINCLAIR=1
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#70Mensaje

El Bokeron escribió: Yops tio haces hablar hasta las piedras...
Yo que quieres que vea del barcelona que tu dices, que lleva dos años sin ganar nada??? ni la copa cataluña, eso es lo que quieres que vea...
y que más quieres que vea, que cuando en la champions le toco por fin un equipo en condiciones lo mando para su casa, eso es lo que vi, mucho toquesito, mucho messi, pero se fueron para su casa...
veo mas equipo al real madrid que a este barcelona para ganar la champions... incluso la liga...
vamos a ver, el barcelona esta en proceso, el real madrid quieras a sumirlo o no, tiene un equipo adaptado a un juego, donde esta dando resultados, que resultados a dado el barcelona desde que empezo la liga???
si no fueran por penaltis ahoramismo el barcelona estaria abajo del todo en la tabla.
No se que futbol ves amigo, pero cada vez que te leo, o dices que no ves el madrid y te da verguenza, y veo que el barcelona si lo vez por que te gusta, no me enterare nunca de eso, de un madridista, ni de un catalino que haga eso mismo...
No se que mas decirte tio, creo que muchos coincidimos en lo mismo, que veas mas futbol antes de comentar nada.
Tú dijiste que querías ver a ese Barca con su Tiki-taka y lo único que te dije es que lo pudiste ver contra el Manchester. Dominó al Manchester, pero no metió las ocasiones que tuvo ni creo todas las que debía. Que al Barca le falta gol es evidente, tanto en liga como en champions.
También dije que le veo más equipo a este Barca para la champions, no dije nada de la liga. En la liga no sé, no les acabo de ver a ninguno, si hubiera algún otro equipo fuerte en la liga este año tendría muchas opciones de llevársela.

Ah, y he visto mucho futbol... y por enésima vez, lo único que dije es que no iva a comprar ningún partido del Madrid este año, solo lo vería si es en abierto o estoy en un bar y lo ponen... Y en las mismas condiciones veo al Barcelona si me apetece.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#71Mensaje

Yo creo que el barsa a pesar de que domino contra el Manchester, no creo que hiciese "tiki-taka" como dices...Merecio pasar a la final porque el manchester hizo un juego infumable...El barsa manoseó la pelota,pero para hacer juego bonito es necesario crear ocasiones y muchas, y tener al rival metido en el area.


Pero es como el madrid, que merecio pasar ante una roma que tampoco hacia gran cosa.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Vamos a aser pronostikos para la champions Este es el mio
Caen en octavos villareal y el barsa
atleti cae en semis contra arsenal
y la final la gana el madrid contra el liverpoll goles de sneijder robben y vangol y dos del liverpoll de kuit si no tiempo al tiempo acuerdendser de esto ok
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

como jugeis tan bien en todos los partidos como en este tu pronostico no se cumple ni en el pro
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

Este hilo es para comentar el partido del pasado miércoles. Hay un post, creado por FeR, donde se puede tratar todo lo referente a la Champions Ligue de este año.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=5&t=7846

Saludos.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#75Mensaje

KanarioReal escribió:Vamos a aser pronostikos para la champions Este es el mio
Caen en octavos villareal y el barsa
atleti cae en semis contra arsenal
y la final la gana el madrid contra el liverpoll goles de sneijder robben y vangol y dos del liverpoll de kuit si no tiempo al tiempo acuerdendser de esto ok
Di que si machote, y la peaso captura de pantalla que acabo de hacer nos lo demostrará.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

messi=dios escribió:
KanarioReal escribió:Vamos a aser pronostikos para la champions Este es el mio
Caen en octavos villareal y el barsa
atleti cae en semis contra arsenal
y la final la gana el madrid contra el liverpoll goles de sneijder robben y vangol y dos del liverpoll de kuit si no tiempo al tiempo acuerdendser de esto ok
Di que si machote, y la peaso captura de pantalla que acabo de hacer nos lo demostrará.
Vamos a ver, digo yo que si el Atleti cae en semis contra el Arsenal, es que el Arsenal se convertirá en finalista.No entiendo entonces como la final la juegan el Madrid y el Liverpool,¿dónde está el Arsenal?...No hace falta hacer capturas, el post ya es ridículo de por si
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#77Mensaje

Cierro el post del partido de Champions, "Real Madrid- BATE Borisov". Creo que seguir con este hilo, ya no tiene sentido.

Saludos.
Cerrado