Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#162Mensaje

Lass escribió:En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.
Al Madrid lo eliminó el Atleti en Copa hace ya un par de meses, algo que según Ronaldo le venía muy bien al Madrid para descansar, y lejos de ello encima llegamos más fundidos al final de campaña...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

Sniper escribió:
Lass escribió:En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.
Al Madrid lo eliminó el Atleti en Copa hace ya un par de meses, algo que según Ronaldo le venía muy bien al Madrid para descansar, y lejos de ello encima llegamos más fundidos al final de campaña...
Sí, pero a finales de Mayo las piernas ya fallan.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#164Mensaje

Lass escribió:
Sniper escribió:
Lass escribió:En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.
Al Madrid lo eliminó el Atleti en Copa hace ya un par de meses, algo que según Ronaldo le venía muy bien al Madrid para descansar, y lejos de ello encima llegamos más fundidos al final de campaña...
Sí, pero a finales de Mayo las piernas ya fallan.
Las de algunos más que las de otros.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#165Mensaje

pero no te vayas por ahi sniper , me estas diciendo que los jugadores del alcoyano o del irun tenian mas tecnica que nosotros? ,no lo creo, y nos ganaron igual ,a eso voy yo ,tu puedes tener mucha tecnica pero como te venga un equipo bien trabajado en lo fisico y tactico vas sufrir , la tecnica se da por echa a este nivel .con la tecnica el madrid puede ganar el 80 porciento de los partidos para el otro 20 por ciento necesitas tecnica tactica y fisico que son los que te dan los titulos
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#166Mensaje

oskarin81 escribió:pero no te vayas por ahi sniper , me estas diciendo que los jugadores del alcoyano o del irun tenian mas tecnica que nosotros? ,no lo creo, y nos ganaron igual ,a eso voy yo ,tu puedes tener mucha tecnica pero como te venga un equipo bien trabajado en lo fisico y tactico vas sufrir , la tecnica se da por echa a este nivel .con la tecnica el madrid puede ganar el 80 porciento de los partidos para el otro 20 por ciento necesitas tecnica tactica y fisico que son los que te dan los titulos
Es que yo no he dicho que se gane solo con técnica. Si no corres, y menos en el fútbol de hoy día, no ganas. Pero para ganar títulos, que no partidos, necesitas algo más; más que nada porque el resto de equipos cada vez están mejor preparados física y tácticamente. Por eso, cuando un equipo está muy trabajado, no le puedes ganar SOLO con más trabajo, es que eso se da por descontado, se le gana con eso y teniendo ese "plus" que no tiene el otro.

Y yo creo que hay puestos en los que el Madrid no tiene ese plus. ¿O me vas a decir que Chicharito es un 9 digno del Real Madrid? ¿Y qué me dices de Casillas? ¿Los suplentes del Madrid tienen nivel?

Otro debate es si el Madrid está bien entrenado, porque ya me gustaría echar un vistazo a los "entrenamientos" del Real Madrid...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#167Mensaje

Con Michelangelo difícilmente veremos esto, y menos si jugadores clave como Ramos o Cristiano están desconcentrados.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#168Mensaje

Sniper escribió:
oskarin81 escribió:pero no te vayas por ahi sniper , me estas diciendo que los jugadores del alcoyano o del irun tenian mas tecnica que nosotros? ,no lo creo, y nos ganaron igual ,a eso voy yo ,tu puedes tener mucha tecnica pero como te venga un equipo bien trabajado en lo fisico y tactico vas sufrir , la tecnica se da por echa a este nivel .con la tecnica el madrid puede ganar el 80 porciento de los partidos para el otro 20 por ciento necesitas tecnica tactica y fisico que son los que te dan los titulos
Es que yo no he dicho que se gane solo con técnica. Si no corres, y menos en el fútbol de hoy día, no ganas. Pero para ganar títulos, que no partidos, necesitas algo más; más que nada porque el resto de equipos cada vez están mejor preparados física y tácticamente. Por eso, cuando un equipo está muy trabajado, no le puedes ganar SOLO con más trabajo, es que eso se da por descontado, se le gana con eso y teniendo ese "plus" que no tiene el otro.

Y yo creo que hay puestos en los que el Madrid no tiene ese plus. ¿O me vas a decir que Chicharito es un 9 digno del Real Madrid? ¿Y qué me dices de Casillas? ¿Los suplentes del Madrid tienen nivel?

Otro debate es si el Madrid está bien entrenado, porque ya me gustaría echar un vistazo a los "entrenamientos" del Real Madrid...
no si lo del delantero lo llevo yo diciendo unos años y lo de casillas tb,pero eso no es ni fisico ni tecnico ni tactico eso es cosa del entrenador que no sabe explotar lo mejor de sus jugadores
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#169Mensaje

Lass escribió:En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.

Que quieres que te diga. A mi modo de ver les favorece jugar una semana antes de la final. Algun tipo de rodaje tendran antes de una final de champions. El mad? 2, casi 3 semanas sin jugar un partido. Todo esto claro en el caso de que llegemos a la final.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#170Mensaje

Lass escribió:En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.


Esto es de guasa, no ?



Bueno, el mero nombre del hilo ya lo es...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

La garra y actitud es imprescindible, pero con eso solo no es suficiente.Tiene que ir acompañadas de argumentos deportivos. En la época pre-Galáctica ganábamos siempre un titulo gordo porque se juntaba la experiencia de los jugadores y calidad con actitud en ciertos partidos. Y aún así era un equipo tan justo que no rascábamos un doblete ni pagando.

Ahora ese equilibrio se ha roto. Tenemos falta de actitud en ciertos partidos, y en los que nos sobra nos falta la competitividad y la calidad para imponernos al cansancio.

Somos un equipo de destellos, no somos un equipo que brille. Es más, no somos un equipo, es un conjunto de diamantes ( también hay mucha morralla) sin engarzar. Hasta que no sepamos unir esto jamás seremos lo que esperamos, no son los jugadores, ni los entrenadores, ni siquiera Floper........Es tener un plan. Trabajar en verano para tener un equipo no diamantes esparcidos.

Yo quiero empezar las temporadas intentando competir por todo, no quiero ver siempre la misma película sobre un Club perdido.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#172Mensaje

DelBosque escribió:La garra y actitud es imprescindible, pero con eso solo no es suficiente.Tiene que ir acompañadas de argumentos deportivos. En la época pre-Galáctica ganábamos siempre un titulo gordo porque se juntaba la experiencia de los jugadores y calidad con actitud en ciertos partidos. Y aún así era un equipo tan justo que no rascábamos un doblete ni pagando.

Ahora ese equilibrio se ha roto. Tenemos falta de actitud en ciertos partidos, y en los que nos sobra nos falta la competitividad y la calidad para imponernos al cansancio.

Somos un equipo de destellos, no somos un equipo que brille. Es más, no somos un equipo, es un conjunto de diamantes ( también hay mucha morralla) sin engarzar. Hasta que no sepamos unir esto jamás seremos lo que esperamos, no son los jugadores, ni los entrenadores, ni siquiera Floper........Es tener un plan. Trabajar en verano para tener un equipo no diamantes esparcidos.

Yo quiero empezar las temporadas intentando competir por todo, no quiero ver siempre la misma película sobre un Club perdido.
Ni más, ni menos.

Ahí está el problema, ¿cuál es el plan del Real Madrid? Respuesta de Florentino en su día "El plan es ganar". Pues ya está todo dicho...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#173Mensaje

Once jugadores al servicio del equipo ganan a 11 estrellas que vayan por libre.A ciertos niveles la capacidad técnica se le supone a cualquier jugador.

E-Q-U-I-P-O.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#174Mensaje

rupeni escribió:Once jugadores al servicio del equipo ganan a 11 estrellas que vayan por libre.A ciertos niveles la capacidad técnica se le supone a cualquier jugador.

E-Q-U-I-P-O.

+1

Siempre palabras sabias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#175Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lass escribió:En el caso de una hipotética Final el Barça juega la Copa el 30 de Mayo y se desgastarán. Esperemos que lleguen más fundidos.


Esto es de guasa, no ?



Bueno, el mero nombre del hilo ya lo es...
No me saques de mi realidad paralela, por favor. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Jugadores que la piden al pie, defensas que miran, jugadores chupones, un entrenador malo como el sida....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

Chapen este hilo hasta que se vayan Floren y CR.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#178Mensaje

degas escribió:Chapen este hilo hasta que se vayan Floren y CR.

Amén.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

0 compromiso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#180Mensaje

DelBosque escribió:Jugadores que la piden al pie, defensas que miran, jugadores chupones, un entrenador malo como el sida....
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder