Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#61Mensaje

warming89 escribió:El "paquete" que queria Schuster... Vuelvo a repetir, si empezamos ya como Florentino Perez a fichar lo que diga el presidente en vez de lo que diga el entrenador...

Van der Vaart, es uno y del monton?? :shock: No es muy bueno?? En si,todavia lo tiene que demostrar en el madrid, pero en la eurocopa jugo muy bien, y en el Hamburgo tambien lleva tiempo jugando muy bien.

Si eso es ser del monton...
Yo creo que Schuster prefería a Villa... :lol:

Estamos hablando de un titular del Madrid... no creo que sea muy bueno, le veo cierto parecido a Guti, buena técnica, pero un jugador que se esconde a la hora de la verdad. Además, recuerda lo que nos costó, a los jugadores muy buenos no les dejan salir por ese dinero y menos al Madrid. Ya lo veremos, pero yo lo considero un jugador del montón para un Madrid.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#62Mensaje

empiezo a creer que la gente ve el futbol a través de algún tipo de filtro y que todos vemos futbol distinto o eso, o no todos entendemos lo mismo cuando decimos quien es bueno y quien no.

He llegado a leer que Figo y Ronaldo (R9) eran basura??? Dios mio.
Y Van der Vaart es muy bueno, y si no dadle tiempo.

Hay algo que está claro, en la imagen el Sr. Perez daba una imagen impecable del club y su mayor salida de tono fué la desafortunada frase de Zidanes y Pavones (luego nos comimos Pavon durante 3 años)... pero en lo deportivo se inmiscuyó demasiado. Yo jamás habría dejado marchar a Del Bosque (o no lo habría hechado)... o la salida por la puerta de atrás de Hierro (muy fea)...

Calderon da una mala imagen y eso es inegable, pero nos ha dado dos ligas cuando llebabamos ya los ultimos años de la era florentino sin titulos. Somos el referente en la liga... y la champions ya se andará.
Luego si un fichaje sale caro decís que no saben fichar y si un tio viene por un precio razonable deciis que es que no es bueno porque ha sido barato. Lo que hay que leer.

Os recuerdo que un equipo como el Getafe se metió en la final de la Uefa, y no será porque esten plagados de estrellas mundiales. El Madrid es un grupo muy fuerte.

Lo que necesita este equipo es que la afición se deje de tonterias y los apoye, que les de fuerzas, y sobretodo que se dejen de tonterias, no se puede desestabilizar al equipo con problemas directivos.

Y sin ofender, pero... ¿que clase de madridista va al bernabeu a silvar, pitar y abuchear desde el primer minuto sin importar lo que haga el equipo? Me parece absurdo, y alguien ha dicho que iba a hacerlo, para hacer eso no vayas al campo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Arkargaroth escribió:empiezo a creer que la gente ve el futbol a través de algún tipo de filtro y que todos vemos futbol distinto o eso, o no todos entendemos lo mismo cuando decimos quien es bueno y quien no.

He llegado a leer que Figo y Ronaldo (R9) eran basura??? Dios mio.
Y Van der Vaart es muy bueno, y si no dadle tiempo.

Hay algo que está claro, en la imagen el Sr. Perez daba una imagen impecable del club y su mayor salida de tono fué la desafortunada frase de Zidanes y Pavones (luego nos comimos Pavon durante 3 años)... pero en lo deportivo se inmiscuyó demasiado. Yo jamás habría dejado marchar a Del Bosque (o no lo habría hechado)... o la salida por la puerta de atrás de Hierro (muy fea)...

Calderon da una mala imagen y eso es inegable, pero nos ha dado dos ligas cuando llebabamos ya los ultimos años de la era florentino sin titulos. Somos el referente en la liga... y la champions ya se andará.
Luego si un fichaje sale caro decís que no saben fichar y si un tio viene por un precio razonable deciis que es que no es bueno porque ha sido barato. Lo que hay que leer.

Os recuerdo que un equipo como el Getafe se metió en la final de la Uefa, y no será porque esten plagados de estrellas mundiales. El Madrid es un grupo muy fuerte.

Lo que necesita este equipo es que la afición se deje de tonterias y los apoye, que les de fuerzas, y sobretodo que se dejen de tonterias, no se puede desestabilizar al equipo con problemas directivos.

Y sin ofender, pero... ¿que clase de madridista va al bernabeu a silvar, pitar y abuchear desde el primer minuto sin importar lo que haga el equipo? Me parece absurdo, y alguien ha dicho que iba a hacerlo, para hacer eso no vayas al campo.
SI SEÑOR, UN MADRIDISTA CON MAYUSCULAS... =D> =D> =D>

PD: Sin embargo decir,que el Getafe se quedo a las puertas de la final de la UEFA por los errores de Abbondanzieri,pero no llegó...
yops escribió:
Estamos hablando de un titular del Madrid... no creo que sea muy bueno, le veo cierto parecido a Guti, buena técnica, pero un jugador que se esconde a la hora de la verdad. Además, recuerda lo que nos costó, a los jugadores muy buenos no les dejan salir por ese dinero y menos al Madrid. Ya lo veremos, pero yo lo considero un jugador del montón para un Madrid.
Lo dicho por Arkargaroth, primero; necesita adaptarse, segundo; si es barato tiene que ser malo?? Eso es la teoria de que lo caro es lo bueno...Y si fue barato,entre otras cosas fue porque el año que viene hubiese costado 1 millon nada mas...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#64Mensaje

eso es una gran verdad. el que va a la cancha va a animar a el equipo, los que quieran putiar que se vayan a ver el partido por la tele. Ademas los jugadores en ese estado juegan con mas presion, que se creen que por insultar van a jugar mejor? al contrario se ponen mas nerviosos y son propensos a hacer errores. Y lo de van der vaart es como todos, ay que darle tiempo, pero como todos sabemos el madrid es un club que no se puede dar el lujo de dar tiempo a los jugadores porque es un club grande y como tal tiene que ganar la mayoria de sus partidos. Pero por lo que vi me gusto mucho y me parece que puede ser un jugador muy importante para nosostros.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#65Mensaje

warming89 escribió: Lo dicho por Arkargaroth, primero; necesita adaptarse, segundo; si es barato tiene que ser malo?? Eso es la teoria de que lo caro es lo bueno...Y si fue barato,entre otras cosas fue porque el año que viene hubiese costado 1 millon nada mas...
Solo es un indicio, si fuera tan bueno algún club hubiera ofredido más dinero y se lo hubiera llevado en el caso de que hubiera tenido que salir este año, pero vamos eso de un millón habría que verlo, será más cuento de la prensa que otra cosa.
Como te he dicho eso no es más que un indicio, lo que yo dije es que me parece un jugador que se esconde cuando más lo necesita el equipo, y no lo digo por lo que le he visto en el Madrid, aunque con lo poco que ha jugado, esto ya se demuestra. Veremos si se sigue demostrando más adelante, pienso que sí.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#66Mensaje

Recordad que Florentino Perez ficho a Zidane mediante una servilleta, y no como hace el Calderón, que solo hace que lanzar a los 4 vientos que quieren a este y a ese para que se duplique su valor....ENGA HOMBRE....
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#67Mensaje

Bueno, bueno ...veo que el foro está calentito!!! de Florentino nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Nos dejó tiradiiisimos.....Eso no lo puede hacer un presidente y menos del Madrid.....Mucho fichar peero la sequia de titulos.....aunque su política de fichajes , desde luego hay que reconocerselo era bueniiiiiisima.... aunque todo mediante talonario ..asi no hay problema..pero esto no quiere decir que Mijativic y calderón sean unos impresentables y que no tengan ni idea de cómo llevar un club.se sabia que CR no iba a venir....y adermás nos e trata de hacer un equipo de figuritas , no s epuede centrar la política de fichajes en un solo jugador, POr favor!!! estamos en Champions, tenemos que ir por la Liga...No se y luego dicen que estas personas supuestamente son los que saben de fútbol...De lo que saben es de llenarse el bolsillo con los fichajes que mIjatovic cada vez está más gordo... :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

zidane_girl escribió:Bueno, bueno ...veo que el foro está calentito!!! de Florentino nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Nos dejó tiradiiisimos.....Eso no lo puede hacer un presidente y menos del Madrid.....Mucho fichar peero la sequia de titulos.....aunque su política de fichajes , desde luego hay que reconocerselo era bueniiiiiisima.... aunque todo mediante talonario ..asi no hay problema..pero esto no quiere decir que Mijativic y calderón sean unos impresentables y que no tengan ni idea de cómo llevar un club.se sabia que CR no iba a venir....y adermás nos e trata de hacer un equipo de figuritas , no s epuede centrar la política de fichajes en un solo jugador, POr favor!!! estamos en Champions, tenemos que ir por la Liga...No se y luego dicen que estas personas supuestamente son los que saben de fútbol...De lo que saben es de llenarse el bolsillo con los fichajes que mIjatovic cada vez está más gordo... :mrgreen: :mrgreen:
Politica de fichajes de Florentino buenisima?? El mundo se ha vuelto loco o yo estoy equivocado? :roll: :roll: Creo que todos sabemos que la politica de Florentino era todos los años traer un crack, sin importarle las necesidades del equipo, acumulando muchos cracks juntos...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#69Mensaje

warming89 escribió:
zidane_girl escribió:Bueno, bueno ...veo que el foro está calentito!!! de Florentino nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Nos dejó tiradiiisimos.....Eso no lo puede hacer un presidente y menos del Madrid.....Mucho fichar peero la sequia de titulos.....aunque su política de fichajes , desde luego hay que reconocerselo era bueniiiiiisima.... aunque todo mediante talonario ..asi no hay problema..pero esto no quiere decir que Mijativic y calderón sean unos impresentables y que no tengan ni idea de cómo llevar un club.se sabia que CR no iba a venir....y adermás nos e trata de hacer un equipo de figuritas , no s epuede centrar la política de fichajes en un solo jugador, POr favor!!! estamos en Champions, tenemos que ir por la Liga...No se y luego dicen que estas personas supuestamente son los que saben de fútbol...De lo que saben es de llenarse el bolsillo con los fichajes que mIjatovic cada vez está más gordo... :mrgreen: :mrgreen:
Politica de fichajes de Florentino buenisima?? El mundo se ha vuelto loco o yo estoy equivocado? :roll: :roll: Creo que todos sabemos que la politica de Florentino era todos los años traer un crack, sin importarle las necesidades del equipo, acumulando muchos cracks juntos...
JODER POR QUE SCHUSTER NO SE PONE LAS PILAS Y FICHA A MAKELELE JOER :D
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

a ver , no digo que la politica d efichajes de florentino sea buenisima..pongo coletilla...a golpe de talonario..

simple aclaracion jeje :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#71Mensaje

En el spòrt, y repito, en el spòrt, publican q Floren se esta preparando para su retorno triunfal, y q incluso ya esta moviendo ficha para ver y saber cual podrian ser su bazas, yo la verdad es q espero q sea cierto, y dudo bastante q para cuando se presente no le aclamen como un salvador... un saludo a todo el foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

que dios nos coja confesados
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#73Mensaje

pos a mi no me gusta ni florentino perez ni ramon calderon
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

warming89 escribió:Y para que estan los contratos Javi18?? A caso saviola se quiere ir?? (con que le va a amenazar el club si lo quiere vender... con no jugar??XD)

Javi Garcia es cosa del entrenador,que ha sido el que lo ha querido, nos saltamos las reglas ya y lo hacemos al estilo Florentino Perez, aqui mando yo y el entrenador no dice nada y se ficha lo que yo diga??

En fin...que el que paga siempre el pato es Ramon Calderon.

Jajaj xD, por favor en serio creeis que Florentino trae lo que se le venga en gana?? En serio amar el madrid es armar una crisis en plena temporada??

No se si aqui se razonan a veces las cosas, porque cambiar de presidente ahora no es favorecer los intereses del equipo. Tampoco se cuantos pseudomadridistas hay aqui.

Como gran madridista que soy,siempre querre lo mejor para el equipo, y lo mejor no es armar una crisis institucional en plena temporada.

Ramon Calderon se irá,cuando se tenga que ir, en las elecciones, puesto que esta clarisimo que NO GANARA...
Cuando dices que Calderón no actúa como Florentino y consensúa con Schuster a quien hay que fichar, no lo entiendo. ¿Te refieres a cuando Calderón se empeña en fichar como sea a Ronaldo por encima de los deseos de Schuster? ¿Y a cuándo Calderón se niega a fichar a un delantero centro que tanto le pide Schuster (y que según se dice no se ficha porque Raúl se opone ante Calderón)?
Y no creo que por dar una opinión en un foro creemos una crisis institucional en el Real Madrid, no creo que seamos tan importantes.
Yo soy antiCalderón, y aunque no me guste para nada lo que hace ni como lo hace, entiendo que lo mejor es que cumpla su mandato, que así lo decidieron los socios cuando votaron. Eso sí, espero que no esté más de estos cuatro años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#75Mensaje

garma escribió:
Cuando dices que Calderón no actúa como Florentino y consensúa con Schuster a quien hay que fichar, no lo entiendo. ¿Te refieres a cuando Calderón se empeña en fichar como sea a Ronaldo por encima de los deseos de Schuster? ¿Y a cuándo Calderón se niega a fichar a un delantero centro que tanto le pide Schuster (y que según se dice no se ficha porque Raúl se opone ante Calderón)?
Y no creo que por dar una opinión en un foro creemos una crisis institucional en el Real Madrid, no creo que seamos tan importantes.
Yo soy antiCalderón, y aunque no me guste para nada lo que hace ni como lo hace, entiendo que lo mejor es que cumpla su mandato, que así lo decidieron los socios cuando votaron. Eso sí, espero que no esté más de estos cuatro años.
No nos engañemos, todos sabemos que Schuster estaba encantado si se traía a C.Ronaldo, y dijo que con C.Ronaldo era suficiente. Schuster pide mucho por su boquita. Para que quiere Schuster un delantero centro si tiene a Saviola? Para tenerlo como Soldado todo el año pasado?

Para nada por una opinión vamos a crear una crisis xD(no es por la opinión,sino por la acción que quieres que pase), pero creo que sabes a lo que me refiero. Me sorprende que haya gente que quiera su dimisión, para meternos en una crisis.
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

Juro que ahora prefiero a cualquiera de los que han presidido al Madrid en los últimos años antes que a este que tenemos ahí. Bienvenido señor Florentino, estoy seguro,a pesar de su cobarde espantada, lo haría infinitamente mejor que este tuercebotas que tenemos en las oficinas y de paso llévese al Mijatovic que lo único que ha hecho bien hasta ahora es ganar la séptima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

warming89 escribió:
garma escribió:
Cuando dices que Calderón no actúa como Florentino y consensúa con Schuster a quien hay que fichar, no lo entiendo. ¿Te refieres a cuando Calderón se empeña en fichar como sea a Ronaldo por encima de los deseos de Schuster? ¿Y a cuándo Calderón se niega a fichar a un delantero centro que tanto le pide Schuster (y que según se dice no se ficha porque Raúl se opone ante Calderón)?
Y no creo que por dar una opinión en un foro creemos una crisis institucional en el Real Madrid, no creo que seamos tan importantes.
Yo soy antiCalderón, y aunque no me guste para nada lo que hace ni como lo hace, entiendo que lo mejor es que cumpla su mandato, que así lo decidieron los socios cuando votaron. Eso sí, espero que no esté más de estos cuatro años.
No nos engañemos, todos sabemos que Schuster estaba encantado si se traía a C.Ronaldo, y dijo que con C.Ronaldo era suficiente. Schuster pide mucho por su boquita. Para que quiere Schuster un delantero centro si tiene a Saviola? Para tenerlo como Soldado todo el año pasado?

Para nada por una opinión vamos a crear una crisis xD(no es por la opinión,sino por la acción que quieres que pase), pero creo que sabes a lo que me refiero. Me sorprende que haya gente que quiera su dimisión, para meternos en una crisis.
¿Qué acción quiero que pase?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

ahyur escribió:En el spòrt, y repito, en el spòrt, publican q Floren se esta preparando para su retorno triunfal, y q incluso ya esta moviendo ficha para ver y saber cual podrian ser su bazas, yo la verdad es q espero q sea cierto, y dudo bastante q para cuando se presente no le aclamen como un salvador... un saludo a todo el foro.
Yo oi hace un tiempo en la radio que Florentino se presentara en 2010 a las elecciones con Zidane de director deportivo,yo esto lo veo muy posible.Yo lo votaria.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#79Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:En el spòrt, y repito, en el spòrt, publican q Floren se esta preparando para su retorno triunfal, y q incluso ya esta moviendo ficha para ver y saber cual podrian ser su bazas, yo la verdad es q espero q sea cierto, y dudo bastante q para cuando se presente no le aclamen como un salvador... un saludo a todo el foro.
Yo oi hace un tiempo en la radio que Florentino se presentara en 2010 a las elecciones con Zidane de director deportivo,yo esto lo veo muy posible.Yo lo votaria.
Yo si lleva a Zidane, le diré a mi padre que le vote xD, porque con zidane no se juega.. =D> =D> =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#80Mensaje

Y por cierto, a mí Florentino no me gusta mucho, pero ahora mismo con el Kaka, Cristiano y todas las estrellas que se te llenan la boca al hablar de ellas estarían aquí...
Cerrado