Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#181Mensaje

A por la Undécima ! Sí se puede, yo creo. Hala Madrid
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#182Mensaje

Buenos días madridistas, hoy es el día de llegar a la segunda final de la champions consecutiva. A por la Juve. A por la Undécima!!!!Hala Madrid!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#183Mensaje

David7 escribió:Buenos días madridistas, hoy es el día de llegar a la segunda final de la champions consecutiva. A por la Juve. A por la Undécima!!!!Hala Madrid!!!!!
Estamos ante algo histórico, solo United, Bayern y Valencia han conseguido llegar a dos finales de Champions consecutivas, ganarla ninguno.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#184Mensaje

Espero que no juguemos sólo con Kroos, James e Isco en media, sería un suicidio táctico contra Vidal, Pirlo, Pogba,Marchizio y los rápidos Tévez/ Morata.
thebadscooter
Mensajes: 1
Registrado: May-2015

#185Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David7 escribió:Buenos días madridistas, hoy es el día de llegar a la segunda final de la champions consecutiva. A por la Juve. A por la Undécima!!!!Hala Madrid!!!!!
Estamos ante algo histórico, solo United, Bayern y Valencia han conseguido llegar a dos finales de Champions consecutivas, ganarla ninguno.
Hola, escribe un italiano aquí, no troll, y un saludo a todos...
Escribo porque no es absolutamente verdad, lo que dices... :roll:
Otros equipos jugaron finales consecutivas de Champions... Y no ablo de Copa de Campeones...

Ac Milan jugó tres finales consecutivas en el 93-94-95...
La Juventus, tambien, jugó tres finales consecutivas en 96-97-98, el último de los cuales perdió ante el Real Madrid... Para un gol en fuera de juego de Mihatovic, Mala suerte!!!! :facepalm:

Lo que dico, usted es sin duda el equipo más fuerte, pero nunca subestimes los equipos italianos ... ;)
Berlín 2006 seguía siendo un buen recuerdo, y cuando los italianos comienzan en desventaja, nunca es fácil para los opositores ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#186Mensaje

Vamos equipo! Todos a por la undécima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#187Mensaje

A por ellos.
No será fácil, eso sí.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#188Mensaje

Me da que vuelve a jugar Ramos hoy en el centro del campo.

El sábado Varane ni siquiera fue convocado, por lo que presumo que estará en el centro de la defensa junto a Pepe, al que no creo que Ancelotti le vaya a dejar en el banquillo en un partido tan importante.

En fin, juegue quien juegue, a darlo todo esta noche y a pasar a la final.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#189Mensaje

Como dice un hilo del foro: garra y actitud :sisi:

Con eso les basto a los juventinos para doblegarnos en la ida, ahora nos toca a nosotros ya que, combinado a la calidad de nuestros jugadores, sera la clave para pasar a la gran final.

Hoy sera un partido a cara de perro :sisi:
aepit

#190Mensaje

Estoy de los nervios, hoy veremos si nuestra temporada acaba hoy mismo o si llegamos a otra final, el cielo o el infierno, delgada línea los separa.
Borrar usuario 16133.

#191Mensaje

Hay que ganar, si se llega a la final contra el barcelona, los jugadores saben que la unica manera de arreglar la temporada y hacer historia es ganando la final al barcelona, se van a a dejar la piel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#192Mensaje

Confio en ganar con autoridad. Hay que marcar pronto para meterles el canguelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Necesitamos ya un partido contundente para creernos que podemos ganar la Champions, despejar duda y que muchos recuperen sensaciones. Hoy unos pocos se la juegan.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#194Mensaje

Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí =D> =D> =D>

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#195Mensaje

Alvaro escribió:Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Estas de vuelta? Bien hallado ;) ;) ;) es curioso pero cada vez que leía tu nick, siempre se me venía a la mente ese gran jugador que tuvo la malísima suerte de lesionarse de la que nunca llegó a recuperase ganando la música un grandísimo componente en Pignoise. Sí, hablo de Álvaro de Benito Mucha suerte para nuestro Madrid esta noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 13, 2015 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#196Mensaje

Alvaro escribió:Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí =D> =D> =D>

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
Un saludo, Alvaro. Siempre es bueno ver a los veteranos pasarse por el foro. Y otro para Kuja, que también andaba un poco missing...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#197Mensaje

sixto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Estas de vuelta? Bien hallado ;) ;) ;) es curioso pero cada vez que leía tu nick, siempre se me venía a la mente ese gran jugador que tuvo la malísima suerte de lesionarse de la que nunca llegó a recuperase ganando la música un grandísimo componente en Pignoise. Sí, hablo de Álvaro de Benito Mucha suerte para nuestro Madrid esta noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tanto como de vuelta no creo, no tengo demasiado tiempo libre :cry: Pero pasando a saludar :mrgreen:

Yo soy más de Álvaro Negredo o (HOY NO) Álvaro Morata :mrgreen: Sobretodo el segundo me parece un grandísimo delantero, pero esperemos que hoy se le de peor que en la ida.
migtra escribió: Un saludo, Alvaro. Siempre es bueno ver a los veteranos pasarse por el foro. Y otro para Kuja, que también andaba un poco missing...
:mrgreen: A ver si me paso con más frecuencia a partir de ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

Hoy tiene que ser el principio de una semana grande para el madridismo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#199Mensaje

Apetece pasarse por aquí en un día tan importante, nos jugamos la temporada. Una simbólica manera de hacer piña desde el foro. Ojala hoy sea un gran noche para todos nosostros. Vamos equipo!!! Vamos Real Madrid!! Juntos a por la Undecima!!!

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#200Mensaje

Rezo a todos los dioses que no salgamos.con.una media kroos.isco james. :rezar:

Como salga asi ya nos podemos ir olvidando porque estamos fuera pero ojala me equivoque. Pero estoy casi seguro que.no saldran asi.
Responder