Salidas en Enero.

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
warming89 escribió: Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
:?: :?: :?: :shock:
Pues amigo mio, o es que no sabías que hace 2 ó 3 años el jugaba de extremo?? Porque eso de Central es una moda que le salió del Osasuna, sino descargaros algun partido de la temporada del Madrid 2005 /06 del Castilla..
Pues no lo haria muy bien de extremo cuando acabo siendo mediocentro.
No si yo no digo que fuese bueno en ese puesto xD, yo digo que jugó en el ..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Ya lo se,amigo mio :D
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Yo me akabo de enterar de una de las mejores noticias del mundo a partir de ahora la cantera de el ekipo de brasil de donde an salido las mayores perlas tienes una contrato y esos jugadores son todos a partir de ahora canteranod del madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

KanarioReal escribió:Yo me akabo de enterar de una de las mejores noticias del mundo a partir de ahora la cantera de el ekipo de brasil de donde an salido las mayores perlas tienes una contrato y esos jugadores son todos a partir de ahora canteranod del madrid
Ha sido la mejor noticia que oido desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

yo a esta noticia no le doy credito, no creo que salgamos de 4 jugadores asi de sopeton depronto de un jugador a lo mucho dos pero con la llegada de sus posibles recambios
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#26Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
warming89 escribió:
pablo93 escribió:yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
:?: :?: :?: :shock:
Pues amigo mio, o es que no sabías que hace 2 ó 3 años el jugaba de extremo?? Porque eso de Central es una moda que le salió del Osasuna, sino descargaros algun partido de la temporada del Madrid 2005 /06 del Castilla..
:lol: :lol: :lol: Javi Garcia no ha jugado nunca de Extremo. No digais tonterias. Siempre ha jugado de mediocentro, en el Castilla y en la seleccion española.
Ademas es que es absurdo no tiene ninguna condicion, como para jugar de extremo. Haber si entendemos un poco mas de fútbol, o nos informamos mejor. :? :?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#27Mensaje

Presidente escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
warming89 escribió: Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
:?: :?: :?: :shock:
Pues amigo mio, o es que no sabías que hace 2 ó 3 años el jugaba de extremo?? Porque eso de Central es una moda que le salió del Osasuna, sino descargaros algun partido de la temporada del Madrid 2005 /06 del Castilla..
:lol: :lol: :lol: Javi Garcia no ha jugado nunca de Extremo. No digais tonterias. Siempre ha jugado de mediocentro, en el Castilla y en la seleccion española.
Ademas es que es absurdo no tiene ninguna condicion, como para jugar de extremo. Haber si entendemos un poco mas de fútbol, o nos informamos mejor. :? :?
Pos yo te digo que le he visto de extremo, igual fue un partido y generalize pero le vi un partido de extremo, QUE POR CIERTO LO HIZ MUY MAL..
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Con Luxemburgo jugó algún partido con el primer equipo por la derecha. Si no me equivoco fue contra el Valladolid en Copa del Rey. Y no lo hizo muy bien
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Bah, entonces ya concuerda todo :mrgreen: El CUADRADO MAGICO!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Javi Garcia no tiene nivel para jugar en el Madrid,al menos de central,pero de mediocentro no lo van ni a probar xke tiene a 3 jugadores por delante.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

--Saviola este año ni lo vendia ni lo cedia nos podría hacer mucha falta, no es un jugador polemico por no jugar, ademas cumpliria y le dieran confianza.
--Drente igual que Saviola este año nada de nada, al final de temporada depende los minutos que juegue este año le cederia a un equipo tipo de primera española (Deportivo, Espanyol, Betis, Getafe, Zaragoza si asciende").
--Javi Garcia lo venderia este chico de central lo pasa muy mal y en su posicion me parece que tiene delante a Diarra, Gago y De la Red.
--De la Red ni lo vendo ni lo cedo hoy debaria ser titular sin ningun genero de dudas y mas con la lesion de Gago y el Ramadan de Diarra.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#32Mensaje

si viene podolsky veo bien que vendan a saviola. Javi Garcia me parece un jugador muy bueno pero si no juega nunca lo sabremos. A Drenthe no lo venderia y encima con la falta de extremos que tiene el madrid. Y a De la Red no lo venderia ni por 30 millones.


Si todas estas salidas se producen ¡Que vergüenza de directiva!!! :rezar: :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Yo si venderia a De la Red por 30 millones, y con lazito incluido xD
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#34Mensaje

warming89 escribió:Yo si venderia a De la Red por 30 millones, y con lazito incluido xD
Pues yo no , la gente no lo valora, pero ya veréis, el va ha aprovechar todas las oportunidades que le den este mes...YO SOLO DIGO QUE ACABARÁ SALIENDO DE TITULAR...,
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

pablo93 escribió:
warming89 escribió:Yo si venderia a De la Red por 30 millones, y con lazito incluido xD
Pues yo no , la gente no lo valora, pero ya veréis, el va ha aprovechar todas las oportunidades que le den este mes...YO SOLO DIGO QUE ACABARÁ SALIENDO DE TITULAR...,
Ojala sea asi...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Yo vendería a Saviola y para ocupar su puesto, subiría a un chaval de la cantera, y si hubiese que fichar, lo haría en verano, al finalizar la temporada.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#37Mensaje

Bueno el pavo este suelta todas las semanas bobadas de estas,no me preocupa mucho.

Desde mi punto de vista habria que vender a Saviola,quitamos una ficha,muy alta por cierto y podemos traer otro delantero de futuro tipo Huntelaar,todabia nos quedaria la famosa ficha libre para un extremo,que falta nos hace.

Vender a De la Red ya seria la repanocha,es el futuro del madrid por favor,hay que darle confianza y partidos,de hecho yo veo un madrid de canteranos y espero que no me pegueis por ello;Estoy a favor totalmente de traer extrangeros,en el caso de un Cristiano Ronaldo,o aunque quizas no sean tan buenos,jugadores de futuro que traigan ganas como Higuain,lo que ma mata es ver ahi a Diarra por ejemplo que tiene un tio al lado suyo y le mete cada cañonazo.....a este tio no le enseñan a pasar?? Por favor,vale que tenga un fisico imponente pero es lo unico que vale aqui??? Gago recupera mas balones que el y sabe jugar la pelota,por mi que se vaya Diarra y tenemos a Javi Garcia,un tio de la casa,EN SU POSICION NATURAL,tiene 21 años,mide casi 1,90m........yo le he visto jugar de miedo con la Sub21 y en el osasuna,y tambien venia como un figura cuando ya le sacaba en el madrid Lopez Caro.
No se si yo soy rarito pero para mi De la Red,Javi Garcia y GRANERO (por dios mira que no estar aqui Granero) deberian ser el futuro del madrid en el centro del campo,si unimos jugadores fantasticos y comprometidos como Sneijder o VDV tendriamos un super equipo.

Despues de esta mega revelacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,solo veria con buenos ojos que se marchase Saviola y Drenthe cedido si es que no va a jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

DBA escribió:si viene podolsky veo bien que vendan a saviola. Javi Garcia me parece un jugador muy bueno pero si no juega nunca lo sabremos. A Drenthe no lo venderia y encima con la falta de extremos que tiene el madrid. Y a De la Red no lo venderia ni por 30 millones.


Si todas estas salidas se producen ¡Que vergüenza de directiva!!! :rezar: :rezar:
Ojala no venga nunca el suplenton de Podolski,el delantero que tiene que venir en invierno es Huntelaar,a ver si os dais cuenta ya.
Responder